Mensajes de Flores enviados por elo:

flores en mi mirador en otra epoca.
bolas de nieve
Elo cuanto tiempo sin saber de ti, que precioso tienes el mirador, yo también tengo orquídeas pero no se cuidarlas y me duran poco, las tuyas las tienes muy bonitas, ya me darás algún consejo haber si me espabilo y se me ponen como las tuyas aunque lo dudo besos.
Las violetas de este año
Lara, es que yo no tengo mas flores que las que ves, y otra mas bonita en un mueble dentro de casa es preciosa color rosado con manchitas.
Las orquideas, no se deben regar mucho, yo las riego cada quince dias en un barreño lleno de agua y las tengo media hora o algo así, las abono despues de una semana de regadas o mas me duran con flor tres mese, parece imposible pero es así porque lo anoto por eso me gustan tanto.
cuando se seca la ultima flor las corto hasta bajo, hay quien les deja dos o tres nudos, pero tienen que estar muy fresquitos y se puede hacer.
cuando nace la guia es increíble como crece, parece imposible que sea tan rápido, cuando van creciendo se les va dirigiendo para que sea recto que ya les saldrán ramas laterales.
no creas que nacen muy rápido, eso es según este la planta de fuerte.

AH!, les gusta mucho la humedad ambiente, yo les suelo tener un poquito de agua en el plato pero que no les pueda subir a la tierra del tiesto, tiene que ser muy poquito y se le pongo cuando se les seca.
Que tengas suerte. ... (ver texto completo)
Esto es el mirador de mi casa, las que están en el centro son orquídeas.
no se cual es los cordones de san Francisco, por ese nombre yo no conozco ninguna, tus orquídeas son muy bonitas, a mi me van mal aunque no paro de comprar siempre se me mueren, ya me dirás que les haces.
Esta de la foto es carnívora hace un año que la tengo y va bien (¿de momento?)
Las orquideas es lo mas sencillo de cuidar, aguantan mejor la sequia que mucha agua pero agradecen la humedad ambiente, pero se consigue muy facil hay unos tiestos de cristal transparente, con doble fondo especiales para ellas, en el doble fondo se les pone agua que no toca casi el tiesto, y son transparentes porque agradecen algo de sol, otro remedio seguro es cada 8 dias se les da un baño, yo lo hago en en lababo le pongo mas de la mitad y les tengo un buen rato porque como son maderas que se mojen bien y no hace falta regarlas en 8 dias, eso no lo hago siempre, las riego normal cuidado que no sea muy a menudo
SUERTE ... (ver texto completo)
Se me olvido decirte que esa flor de tu terraza parece la bogambilla la que tiene mas flores y no le crecen tanto las ramas ¿es así?
Lo tienes precioso, de que color es la pluma de santa teresa?
Este es mi balcón hace un tiempo ahora tengo otras flores que ya te enseñare son blancas
Clara lo siento confundi la foto era verano y esas flores hay veces que o consigo conservarlas porque aunque tengo cortinas hace un calor inmenso, te mando el de ahora que, tengo a los que yo llamo los cordones de san francisco pero todo el mundo dice que es la pluma de santa teresa las tengo color rosa y ha estado inmensa, la flores las ha tenido a miles pero no se que foto tengo en el ordenador, y aun tiene muchas, tengo 4 orquídeas que están echando las guías, son rapidísimas y duran 3 y 4 meses ... (ver texto completo)
Este es el mirador de mi casa, de ahora en adelante se pomdró precioso, estas dias se han terminado las flores de la pluma de santa teresa ha estado preciosa es enorme
Un saludo
Esto es l mirador de mi casa en León
Aquí pongo la flor del hibisco la tengo en el mirador y esta preciosa
Es la flor del beso