Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por elo:

Mari lo quite por "algunas razones" espero este todo mas claro eres muy generosa conmigo, no quiro repetirme y sabes lo que pienso Gracias cariño
A mi no me extraña que tengan que agasajar a sus invitados lo contrario seria una groseria. Lo que nos JO.... ROBA es que al mismo tiempo nos amenacen con que no habra para pagar las pensiones, que de donde lo van a sacar, ¡DE LOS PRESUPUESTOS SEÑOR RAJOY DE LOS PRESUPUESTOS!, mire, pone a la mitad el sueldo de los altos cargos que seguro que les llega, mas de la mitad en armas, para eso tenemos a la OTAN, LOS SUELDOS DEL REY Y FAMILIA que como es una corona de herencia son ellos los que tienen que ... (ver texto completo)
De acuerdo, busca tu mensaje, reléelo y amplia la información.

tal vez tarde yo un poco en contestarte de nuevo pero sin duda lo hare.
Esperamos impacientes
Que bien, yo eso espero
Que ¡deseperacción! están diciendo que no se van a poder pagar las pensiones que no hay dinero en la hucha; como van a tener dinero si de lo regalaron a BANKIA y puede que alguno mas por el estilo. como podéis disculpar a Rajoy que nos haga esas faenes, estamos indefenso y en manos de un IRRESPONSABLE.
De que vamos a vivir los jubilados. Y sino no hay dinero para las pensionas ¿que pasara con la SS estamos en manos de un irresponsable se preocupa de la economía que afecta a los empresarios y no ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Vamos por partes. Usted solo menciona una: QUE VA SIN COMPAÑÍA. Muy bien, va solo. Ahora bien, ¿y si digo o quiero expresar que SOLO VOY AL CINE Y NO VOY A NINGÚN ESPECTÁCULO MÁS? ¿Qué sucedería? ¿Cómo se demuestra un significado del otro? Da pie para errar mi pensamiento. Hay dos significados distintos con la palabra SOLO, ¿a cuál me refiero?

Un saludo.
anagel, lee bien el mensaje de ciudadana, ella te habla de las dos partes, solo sin acento es sin compañia, solo con acento es solamente ir al cine, si ya te lo explica ella..... esta mañana no has espabilado, ¡espabila amigo!.
No ciu que no me vete, me ha amenazado mas de una vez, y te darás cuenta que desaparecen los que se meten con el, NADIE MAS QE YO SEPA,
Besines
Otro escandalo de Rajoy, estoy preocupadísima, hoy he ido a la SS y he salido muy preocupada, mi Dra no estaba y para sustituirla tuvimos que recorrer tres despachos, yo que me había caído hace unas días, y como ya me había visto la enfermera dijo la Dra que no hacia falta si ya lo había echo ella, pero tengo yo la pierna con un moratón regulas i aun muy inflamada si luego tengo un trombo o algo por el estilo ¿A quien reclamo? estoy enfadada porque hoy Rajoy ha sacado de la hucha de la SS 8, mil y pico de €, esto sin contar con nadie se cree el AMO. Es un presidente ILEGAL; LA HUCHA DE LA SS FUE HECHA EN EL PACTO DE TOLEDO Y SE HIZO POR FELIPE GONZALEZ PARA QUE FUERA INTOCABLE, como se ve este presidente hace las mayores atrocidades sin pronunciar palabra, no me extraña es belfo y la mitad se le escapan al pronunciarlas. POR FAVOR QUE PASE PRONTO ESTE AÑO QUE FALTA.
Un saludo ... (ver texto completo)
Un paisaje un tanto extraño ¿no cree?, la orquídea la he sacado de Google pero no he visto nunca algo tan original y bonito, si soy muy aficionada a la jardinería, pero ya me dirá si no tengo jardín, es mi desgracia.
Lo de Triana se equivoca no es señora es un forero que sabe muchos trucos para que a el no le cojan y le veten pero "creo" QUE TIENE MANO PARA ECHAR DEL FORO A QUIEN SE METE CON EL ESPECIALMENTE, PORQUE AMENAZA Y SUELE CUMPLIR LA AMENAZA, ASI QUE ESTA ABISADO, SEGUN CON QUIEN, ES VASTANTE TOLERANTE, A MI MOR LO MENOS, ESO TENGO QUE AGRADECERLE.
UN SALUDO ... (ver texto completo)
CIUDADANA. A mí cuando el Segoviano me insultaba cada dos por tres, NINGUNO DE LA IZQUIERDA SALÍA EN MI DEFENSA. Ninguno. Así es la izquierda: o estás conmigo o contra mí. La izquierda se ampara bien entre los suyos.

Un saludo.
Angel eso de estar conmigo o contra mi, es una definición "horrible" ¿te has parado a pensar que tienes de enemigos a muchos foreros de este foro, estoy segura que no te has parado a pensar lo que significa. Una cosa es que no este a tu lado y otra que este en contra, QUE NO ESTAMOS EN GURRA ANGEL, yo no pienso como tu y espero no ser tu enemiga.
No seas exagerado jolinesssss
Un saludo
TRIANA ESO ES UNA AMENAZA PURA Y DURA, ESO ES MUCHO MAS ANTIDEMOCRATICO DE TODO LO QUE SE DICE EN EL FORO, PORQUE TUS AMENAZAS SE CUMPLEN ¿PORQUE SERA? ESTA CLARO TENEMOS UN -CENSOR- COMO EN LA DICTADURA.
¿Estaré yo censurada por decir la verdad?
Esta preciosa orquídea para que veas algo bello
Liberal, el articulo esta muy claro, pero no dice como se puede arreglar el problema porque, la salud es lo mas importante del ser humano, y eso tiene una fácil solución, los presupuestos del estado tienen que aumentar, ¿Quién los tiene que pagar? los que tienen el dinero sobre todo, y ahora lo que hacen es llevárselo crudo. Con todo lo que se han llevado estaría todo arreglado porque no nos habríamos endeudado tanto, esa gente, que pague lo que se llevó.
Pero lo que quería decir es que en los presupuestos ... (ver texto completo)
No tengo tiempo de leer lo que se ha escrito del tema, pero que sepais que las pensiones su cuantía variara si la SS. gana dinero subiran si bajen las ganancias bajaran, ¿y para eso la liberalizan?
¡Esto va a ser un desastre!
Hola Anónimo (143). En principio presentarme: soy varón y mayor de edad y currante........ En tu exposición te diría que te has equivocado en un 90% de lo que dices respecto a lo que yo expuse. Me aclaro seguidamente, e intentaré responder a todos los puntos que comentas.
En el punto primero, efectivamente cuando mas tiempo y mayor cotización tengas, más pensión tendrás. En mi caso son 32 años 3 meses y 15 días, lo que llevo cotizado...... como comprenderás no soy ese afortunado que dices (bueno, ... (ver texto completo)
A todo esto tengo algo que decir. La SS nuestra es la mejor del mundo, tiene la pega del tiempo que te dan de espera, algo malo tenia que tener.
Francia la nación tendrá mas peso en el mundo que España pero cotizan 41 años para cobrar el 50 % del sueldo, queréis que lo repita EL50 % DEL SUELDO. Así que al que no puede cotizar 41 años que creo ques casi imposible.
Tengo mucha familia en Francia y se lo mucho que a mis sobrino les costó salir adelante cuando se casaron, es cierto que tienen algo ... (ver texto completo)
Estoy triste no puedo remediarlo, y me elegro por él que se le nota que ha sufrido, le ha tocado la crisis que han provocado otros por ejemplo EE, UU o mejor dicho los bancos y el PP con la burbuja de la cionstrucion, lo peor de todo es que ahora lo aprvecharan otros lo que a el le ha costado muchos disgustos tener que hacer.
Pedro Rey, tienes mucha razón, yo he trabajado fuera de casa (aun que el de casa también es un trabajo y duro) lo hacia para el Corte Ingles, el trabajo era importante, pero no era dentro del edificio y no cotizaron por mi, trabaje 10 años: los Españoles necesitamos un policía cada uno, somos la picaresca personificada y eso no hay quien lo arregle, menos mal que los grandes estafadores caen de vez en cuando sobre todo los de la droga, y es lo que mas importa: esos trabajos que se hacen como el mio, ... (ver texto completo)
Castor donde estan tus amos, diles de mi parte que en Castilla y León somos laistas pero se que ellos no lo son, a mi puede que alguna vez me pase, pero procuro evitarlo, así que te enseñen gramática, que te hace falta.
Diles de mi parte que el Sº Aznar se lo pusieron todo en bandeja, que yo opino todo lo contrario, que nos dejo sin Argentaria que ahora nos hubiera sacado de apuros, fue y es funesto, para España, en el extranjero, no tienen que aguantar sus estupideces un dia si y otro tambien.
Un ... (ver texto completo)
No me fastidieis amigos ahora soy doña elo, o señora elo, soy la elo de siempre no he cumplido los años de repente, los tenia cuando empece en este foro, de tu os lo pido por favor.
Pedro Rey, estoy de acuerdo en todo, pero antes se moría la gente a los 70 años y cobraban 5 años la jubilación, hoy por suerte si se retiran a los 67 hay la posibilidad de vivir hasta mas de 80 años es mas que seguro, yo los tengo y no me pienso morir tan pronto, por lo tanto es muy posible que se cobren casi 20
años, ... (ver texto completo)
kiko torr, por o tanto el Sº Aznar no necesito dinero lo saco de la venta de las joyas de la abuela, así se puede gobernar sin apuros, y como te dije el Sº Gonzalez, le saneo la industria, y para colmo gobierno con CIU, que de gobernar lo saben hacer mejor que ellos, por eso la primera legislatura la hicieron mejor que la segunda, y por otro lado el Sº Solbes les dejo en marcha la economia, por algo siguieron con la misma, no en vano es el mejor economista de España y de los mas importantes de Europa.
Quieres ... (ver texto completo)
kiko torr le contesto a Pedro Rey por que dice que es una “canallada”, y me parece escesivo, cuando a los trabajos mas duros se retiran a los 65.
Me extraño que el Sº Pedro Rey diga eso le considero una persona coherente, así que no pude menos que contestarle.
Estas muy confundido el trabajo de casa es peor porque no hay horas sobretodo si hay niños pequeños las mujeres hoy dia prefieren trabajar por cuenta ajena que en casa, por algo será no lo crees tu así.
Un saludo.
Kiko torr, te voy a recordar lo que parece que se te olvida, Felipe Gonzalez, hizo la conversión industrial, echar a casi un millon de personas a la calle, así que Aznar se lo encontro todo lo peor echo, Aznar vendío las empresas mas productivas de España, algunas como telefónica y Argentaria fue un disparate de los mas gordos, nos perjudico a todos, así ya se puede gobernar, ¿cuantas veces lo he dicho en este foro? lo menos 5 o 6 veces.
A Felipe le toco lo peor, que otro presidente no lo haría, ... (ver texto completo)
Como se puede decir que trabajar a los 67 años es una canallada, señor Pedro Rey, yo tengo 81 y sigo trabajando en casa, que es un trabajo mas pesado de lo que muchos creen, esta Vd llamando viejos a los que tienen 67 años, permita, que me ria.
Un saludo
Ciudadana a Jaume Matas cuando le juzguen, seguro que sale culpable ya ves lo que dice Rajoy (que se defienda si puede) “ahí queda eso “ Con el dinero que ha debido de dar al partido.
Si le juzgàramos nosotras estaríamos de acuerdo, en la cárcel hasta que devuelva el dinero, lo mismo que Roldan y otros.
En Valencia hay ONCE entre Directores Generales Alcaldes y compañía y no se conforma con un millocejo no ellos miles de millones
Sabes lo que le dijo no recuerdo si juez o jueza a Jaume Matas ... (ver texto completo)
Que dificil es gobernar; La seguridad social peligra y como es natural nadie quiere perder sus derecho que tanto ha costado conseguir.
Ademas pensando en el dinero negro que circula ilegalmente, y el trabajo sumergido que sufren los mas debiles, y se aprovechan los mas fuertes.
¿que habria que hacer? ¿poner mas inspectores? a mi me parece que no es solución he oido que se lo comunican antes a los importantes, a los pequeños seria el chocolate del loro, así que siempre paga el que esta controlado.
Yo ... (ver texto completo)