Mensajes de Economía enviados por elo:

Noemí hola, me gustaría que me hicieras un boceto de como era la familia biológica de RUFO, ya te diré el motivo.
Un besin
No me molesta en absoluto lo claro que tengas tus ideas y la forma de utilizar estas. Es sabido que las personas cuanto más inteligentes y bien preparadas esten, son las mas prudentes a la hora de emitir juicios. Atentamente.
es cierto las personas cuanto mas cultas son mejor es muy necesario para esta vida que vivimos
Vizco onde, ¿y los baños en el rio? ¡como lo pasábamos! había muchas niñas que no tenían traje de baño y lo hacían en combinación, por eso no nos bañábamos con los chicos..... los chicos.... con las chicas.... de eso nada nosotras solitas.
Lo cuento.... o no lo cuento..., como dice Angel, es que es un poco descarado y no se..... si debo.
Bueno haya va.... un dia estando bañándonos una niña se metio en un pozo mas profundo sin querer. salo a tracas y barracas y venga a quitarse el agua de la cara toda asustada... y no de dio cuenta que la falda se le había subido ¡las demás niñas jajajaja... con unas carcajadas que no veas, hasta que se dio cuenta se enfado tanto que vistió y se marcho ella sola para casa.
Las demás llevábamos la merienda y pasábamos una tarde estupenda a la orilla del rio comiendo moras, a mi me gustan tanto que si estaban bien maduras era capaz de comer medio cubo
Son recuerdos imborrables a pesar de los años que hace. ... (ver texto completo)
ANTES DE PROSEGUIR MI RELATO, diré que a mi pueblo venían- que casualidad-, trilleros de CANTALEJOS (Segovia)-. Recuerdo a un padre y dos hijos (niño y niña) que amontonaban los cantos que había en la orilla del río. Seleccionaban los mejores cantos y picaban la piedra sacando trozos que cortaban muy bien. Esas piedras eran puestas a los trillos para cortar las espigas. Noe veíamos muchos días porque yo iba a pescar y ellos trabajando en lo suyo.
Angel en mi pueblo el trillo lo teniamos en casa no lo train nadie, solo benian segadores a segar el pan como se dici en mi pueblo pero como es natural era el trigo y el centeno, en la montaña trigo solo para el gasto de casa lo mas que se sembraba era centeno para los animales, gallinas el harina para los cerdos y ademas el trigo en la montaña no se da muy bien.
Los labradores eran todos minifundístas solo sembraban para el gasto de la casa
lo que se vendía mucho era la mantequilla que era exquisita ... (ver texto completo)
Y tu no sabes la que siento yo al leerte, te aseguro que has elegido (o te eligio a ti) una vida envidiable, rodeado de verdor y animales tan dóciles como las ovejas.
De mi niñez y juventud lo mas bonito es lo que viví en el pueblo, ya te he dicho que nos fuimos del pueblo cuando tenia algo mas de 5 años, ya he dicho lo que era mi padre, y ya debia de haber rumores de la guerra, él se compro un taxi y nos vinimos a vivir a León era un barrio muy pequeño y todos nos conocíamos y podíamos jugar en ... (ver texto completo)
SºDuque (aquí te llamabas así) dices que estas de acuerdo con lo que dice Cabrero
yo con todo menos en una cosa, que insinúa que la agricultura la deja un poco de lado, o le da menos importancia que a la empresarial. Esa fue mi impresión.
Francia cuida la agricultura como al niño mimado, y en el norte de España o por lo menos lo que yo conozco esta abandonada, en el norte es así, mi pueblo todo son prados y solo hay un ganadero que tenga vacas nosotros la hierba de un prado la siega el baquero ... (ver texto completo)
Cabrero, tu razonamiento es contradictorio, ¿quien nos ha metido en esta crisis?
Son los bancos y los empresarios que unidos a algunos políticos que estan en el poder, nos lo han liado tan grade que va a ser muy difícil salir de ella, ¿y eso que es? ¡el capitalismo, amigo mio!, y sebes que te tengo aprecio y te respeto, pero en este momento no te comprendo.
Tenemos de deuda publica 919,000 millones de euros y nos toca esa deuda a cada Español 20,000 millones de € mas o menos y un estado como España ... (ver texto completo)
¿Hechos verdad Elo? ¡Qué empecinamiento con la herencia!
Ojalá pudieramos volver al 2011.
Saludos.
Es que no quieren entender nada, llegamos a 6 millones de parados a una deuda terrible en un año, como Grecia y Portugal.
¿Es que están ciegos? no ven el hambre que están pasando muchos niños las familias que se han que dado sin su casa, que creo que la vivienda dabería estar prohibido, se puede come una vez al dia o cada dos dias una vez pero en tu casa.
Un cariñoso saludo
Economía Noticias Empresas Sindicatos Finanzas Personales
Eurostat también lo certifica: en año y medio Rajoy ha aumentado la deuda lo mismo que Zapatero en 8 años
Por primera vez en la historia cada español debe 20.000 euros
A. R | 22/07/2013

Esto sí que es un récord. No es un dato elaborado por el PP ni por el PSOE, ni por tertulianos de un bando ni del otro. Es un dato oficial de la oficina estadística de la Unión Europea, Eurostat y no es opinable. En año y medio de gobierno del PP con ... (ver texto completo)
Triana pues no escurras el bulto y contesta, Clara te lo dice bien claro.
Ella siempre esta muy informada y es igual que su nombre, así de clara.
Es muy dificil. Es verdad pero hay que luchar. Sabes algo de eso? Decían que iban a tener alguna reunión? Estos días no he oido nada. En todos los medios se habla de la corrupción.
Saludos Elo.
La corrupción nos va a volver locos a todos, hoy en el telediario dijeron que Rubalcaba propuso a Rajoy hacer un pacto de estado y Rajoy parece que está de acuerdo también CIU quiere colaborar y será la manera (o eso espero) de no dejar
todo en manos de la derecha, que con decir que no hay dinero nos deja desamparados y sin derecho a lo que habíamos conseguido.
un cariñoso saludo
Tenemos obligación de no dejar que lo hagan en ningún sitio.
Un saludo.
Clara y como lo impedimos si en Madrid ya están vendiendo Hospitales, ponen como disculpa que no hay dinero pero estos venden el coche para comprar gasolina.
no podemos hacer nada porque tienen mayoría, esperemos que lo de hacer un pacto con todos los partidos de resultado, si no es asi, me temo lo peor
Un beso Clara
Ya sabes. Cada loco con su tema y con diferentes puntos de vista. A mí no me gustan los seguros privados pero no tendré ninguna duda en pagarme en un momento puntual, mas por rapidez que por otra cosa una consulta privada y espero no ser criticada por nadie.
La salud y la educación de nuestros hijos son dos cosas primordiales en la vida de cualquier persona.
Un saludo.
Supongo que nadie está en contra de los seguros privados, siempre oí decir a los socialistas que todo el que pueda que se hiciera un seguro privado.
Pero eso no tiene nada que ver con hacer de nuestra SS privatizarla, eso será muy peligroso, las empresas privadas lo son cuando se gana dinero, y eso está en contradicción con operaciones de alto riesgo, y si no ganan dinero que pasa que ningún hospital admitirá una operación que no les permita ganar dinero y entonces te mandaran de hospital en hospital.
Clara ... (ver texto completo)
Zapatero dejo la política, él es socialista y nunca podría hacer lo que ha hecho Rajoy que es denigrante para un ser humano que le preocupa el bienestar de un pueblo.
A Rajoy y al PP de lo que se preocupan es de el dinero salga de donde salga, su amigo Rato también tenia que saber como estaba Bankia, pero salió corriendo, el siempre sale corriendo y deja las cosas como el caballo de Atila que por donde pasaba no vivía a salir la hierva.
En cinco meses la bolsa no se fiaba en él cada día mas paro ... (ver texto completo)
Cuando hay un poder tan grade como el que tiene Rajoy, en caso de crisis debería votar el pueblo en cosas tan importantes como la SS o la educación, es muy grabe que el presidente tenga un poder tan absoluto,
¿La democracia no es el poder del pueblo?, pues deberíamos demostrarlo, no saliendo a la calle que esta bien, pero que solo es el derecho al pataleo.
Alemania solo dice que se tomen medidas pero no dice como.
Alguien piensa que dando dinero a los bancos y quitándonos la SS se harán puestos ... (ver texto completo)
Ferisa, te pido perdón, pero te he copiado este texto, porque me ha parecido definitivo y voy a ponerlo un mas sitios, si no te parece bien dimelo en este mismo sitio.
Un abrazo elo

Si me dices que la gente voto por que le precaricen el empleo y las condiciones de trabajo, porque le hagan co-pagar por segunda vez los medicamentos y la asistencia sanitaria, si me dices que la gente voto porque se regalen los millones a los banqueros para que estos nos dejen la deuda al 1%y pagarsela al 5 o al ... (ver texto completo)
Conde, eso que dices pasara en esa agencia que parece que es, en otros bancos o cajas nunca nos paso nada igual, es lo que no comprendo.
Lo que si se, es que siempre he querido denunciarlo, pero supongo que dará lo mismo lo que pretendo es que no se dejen engañar, yo me sentí engañada, no veas la cara que se te queda, y la espera hasta recuperar lo “ROBADO” eso pense yo
Así que a pensarlo muy bien, para eso juegas en la bolsa, que puedes exponerte pero tambien puedes ganar mucho dinero y e ING primero las perdidas y luego pocas las ganancias.
Este caso fue en el 2,003, pero como ves no lo olvido, y como tu de finanzas estas muy bien me decidi
Hacerlo para DENUNCIAR EL ECHO.
Esta Rojilla te da las GRACIAS.
Con cariño. elo ... (ver texto completo)
Conde te voy a contar una cosa a ver que dices, de lo que digo tengo pruebas y cuando lo ha hecho un banco supongo que será legal.
Se trata de ING NATIONALE- NEDERLANDE. Siempre he querido consultarlo pero lo ha hecho un banco de es prestigio lo hemos dejado así.
Ingresamos un dinero Nos ofrecieron un interés del 3% al principio y que ira ehumentando el interés con el paso del tiempo.
Solo te digo que de buenas a primeras nos sacaron de la cuenta 700,000 pesetas, te dan unas explicaciones casi ni comprensibles, así que decidimos dejarlo hasta recuperar lo perdido, a un redito de el 3% cuando conseguimos las 700,000, cerramos la cuenta.
Pero te aseguro que cada vez que veo el anuncio, (ahora ponen la ardilla) me pongo mala y me gustaría
DECIR LE A LA GENTE QUE ANTES DE INGRESAR DINERO EN ESE BANCO QUE LO PIENSEN;
¿Tu comprendes algo? Yo no, eso sera bueno para persona muy jóvenes, además de aumentar el rédito
nada de nada, siempre seria el mismo hasta recuperar lo perdido
LO PEOR ES COMO TE QUEDAS AL VER COMO TE SACAN DE TU CUENTA EL DINERO
Con cariño Elo ... (ver texto completo)
Conde, menos mal no siempre son malas noticia, esperemos que sigan así.
Sabias que una encuesta del CSI dice que los Españoles estamos encantados de habernos conocido, que todos los encuestados eran felices como les iba en la vida y creían que les iría mejor
¿Como te quedas? Eso lo oí en la radio.
Con migo los Reyes fueron muy generosos, es que soy muy buena no como ciudadana.
Un abrazo