Mensajes de Funcionarios enviados por elo:

ASi me gusta, la educación y los buenos modales de agradecen.
Gracias amigos,
Un cordial saludo
¿DIALOGAR, CLARA? Lo intentó Rajoy gobernando ZP y ya sabe lo que contestó ZP
Angel que equivocado estas, Zapatero fue el presidente mas dialogante que ha habido en España, hizo un acuerdo Aznar para lo del terrorismo y cuando gobierna Zapatero nunca hasta que no estban acabados los etarras nunca quiso hacer un trato e hizo una oposición desastrosas, mens mal que RUBALCABA la policia Española y la francesa, CONSIGUIERON TERMINAR CON ETA ¿o eso tambien es mentira?
APRECIADA ELO. VAMOS CON LOS BANCOS. Si un banco quiebra, que cierre. Pero, no es así, ya que el dinero de los impositores, tiene que hacerse cargo el Estado. Una buena parte del dienero, se lo llevan los políticos que están en el Consejo de Administración.

Mire ELO, quitar los 400 euros que lo hace el PP es una mala acción. Dice bien, poco es, pero bueno, había para ir tirando. No estoy de acuerdo con esa medida.

Dígame, ¿que derechos sociales ha abolido el PP?

¿Volver a los años 70? Pero ... (ver texto completo)
Ángel, te decía que ley derechos sociales, nos las ha hecho el PP no que ha abolido, eso por ahora, no solo las rebaja que las deja minimizadas, cuando entro que la crisis no era tan fuerte, lo primero que pesaba era abolir los matrimonios homosexuales, que existe en casi toda Europa el Aborto, que pasa lo mismo, en Inglaterra existe hace muchos años, con la dictadura de Franco, las que tenían dinero iban a Londres a abortar y ahora no quieren que lo hagan en España dentro de la ley, pero no lo harán ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Si dice usted que soy un antipático, dicho está.

Mire, aquí en España, el estar en el umbral de la pobreza es que no pueden llevar una vida algo cómoda. Si mal no recuerdo, son los que ganan menos del salario interprofesional

Ya que me habla de que no es demagogia, le diré que para demagogía barata de saldo csallejero, la que hace (hizo) el PsoE. Así vamos.

Y ya de paso, ¿cuándo será que el PsoE se acuerde de los pobres? Que no lo haga el PP... bueno, pero el PsoE de su amores...

Un ... (ver texto completo)
Angel lo de antipático te lo dije en broma por lo de la demagogia que también lo dirás sin estar muy convencido lo digo porque un pobre es el que no tiene ni para comer. tenìamos un paro decente y si se terminaba 400 € que era poquísimo pero con eso ya nadie se muria de hambre pero vamos camino e la pobreza absoluta
No me niegues que todo lo que teniamos, de derechos sociales esa desapareciendo.

El PESO siempre se ha acordado de los trabajadores ya te he dicho mas veces que me digas que leyes ... (ver texto completo)
Es versad Carmen con la justicia se han equivocado todos los partidos porque no consiguen ponerse de acuerdo, un partido pone los jueces que quiere el otro los suyos y como como también votan los jueces, ahí esta el lio, los jueces no debían anteponer su ideología para dictar sentencia, eso debe de ser muy dificil pero por lo que se dice en los medios es así.
Y si la justicia no es justa no hay justicia, es lo contrario.
Un abrazo
APRECIADA ELO. Antes de gobernar el PP (hace unos meses) Cáritas nos dice que estaban en el umbral de la pobreza más DE 8 MILLONES DE ESPAÑOLES (o gente que vive en España). No vi nunca a su partido, sí, el PsoE, acercarse a la pobreza de los necesitados. Demagogias, apreciada ELO, las justas.

Un saludo.
Angel, no seas antipático, que tu no lo eras, yo no hago demagogia, te voy a poner lo que es el umbral de la pobreza, pero como no iba ha haber lo que dices si había 5 millones de parados. umbral de la pobreza no quiere decir pobres, están en el umbral que aun no lo son.

El Banco Mundial usa la medida de ingreso de 2 dólares estadounidenses al día como umbral de pobreza.
•Una canasta básica con los bienes necesarios para vivir a un nivel mínimo socialmente aceptable
Un cordial saludo
Pues nada, que Montoro y Rajoy dimitan, y todo el PP también... elecciones generales y que gane el PsoE ¿Qué haría?
Angel, yo me permito decirte que en algunas cosas coincidirían, pero estoy segura que, recurriría a quitar otras cosas que no afectara que los ciudadanos pasaran hambre, que lo pasaran mal si porque ya antes mucha gente lo pasaba mal hablo de hambre, eso es lo ultimo que le puede pasar a un pueblo que hace dos días era rico. las crisis son ciclicas y eso no lo evita nadie,
TE voy a madar los presupuestos con los que gano el socialismo en Francia, y no te creas que esta muy bien, ha tenido que cerrar ... (ver texto completo)
Ciu, es que tu no puedes saber lo que le pasa al vecino porque hoy casi no conoces, y menos si necesitan tu ayuda, mi casa tiene 5 pisos y 2 puertas en cada piso yo conozco al que vive en frente de mi, y no tengo tanta amistad como para preguntarle si tienen trabajo o no, eso tiene la obligación de hacerlo el ayuntamiento, los primeros son los ciudadanos, ates que algunos gastos, no puedo comprender que en el siglo xxI tengamos que hacer de hermanas de la caridad.
Hace unos años nos ponían en los ... (ver texto completo)
AMIGO FEREISA.

" QUE PAGUE EL QUE MÁS TIENE"

Porque los demás poco tenemos...

... Las grandes fortunas debería seguir soportando los costos que suponen a la población

Todo eso y más dices tú. Y digo yo: ¿Queremos un comunismo?
... (ver texto completo)
Ángel ¿que tiene que ver el comunismo con la social democracia? en España tenemos una democracia que también tiene sus fallos como dar la mayoría absoluta a la derecha en una crisis tan horrible como la que tenemos encima, el que pensaba que nos sacaría de ella en un pispas ya vemos que no, y lo que intenta a costa de que.
Tienes unas cosa muy raras, si Toxo es multimillonario que lo dudo tendría que pagar no creo que hagan una ley para los comunistas, ¿porque te molesta que paguen las grandes fortuna? ... (ver texto completo)