Mensajes de Turismo enviados por elo:

En otra cosa que nos parecemos en mi pueblo, buena a unos Km esta el pantano de Barrios de luna, si encuentro la foto te la pongo hicieron la presa como si fuera un tapon en la montaña y el pueblo que se llama los Barrios de Luna quedo debajo da pánico pensar la cantidad de agua que hay encima.
Me temo Juan que ahí tambien esta la Merkel, por desgracia esa si nos coloniza a todos.
Un abrazo
P. D Este es el mio en invierno
Juan que pueblo mas bonito te felicito
Un abrazo
un rincon en un jardin en León
nose lo que saldra pero creo que es un prado de babia
Este es el molino de Canales la Magsalena, y se puede visitar
Un saludo
Taramundi - Asturias

Un pueblo muy pequeño pero precioso, turismo pero no en masa. Abren los domingos.
Os aconsejo visitar las dos tiendas que hay de artesania y probar sus mermeladas. Las hace la dueña de la tienda, son buenisismas. O comprar prendas que hace con un telar manual. Una maravilla de manos.

Podeis comprar navajas, tan famosas como las de Albacete
Aranja, lo que no dices es que en Taramundi hay un molino movido por agua que es enorme tienes que andar alrededor hasta llegar al molino, que te ponen en maquetas de molinos de muchos países del mundo se pasa por la presa que mueve el molino y terminas viendo el auténtico molino es una maravilla donde se ponía el trigo la piedra que lo molía por donde sala el harina y por otro el salvado, es digno de verse, es un molino muy antiguo.
Y se come unos filetes de ternera, que yo los comía hace 40 años en mi pueblo, porque no estaban regulados los pesos de las terneras, son más sabrosos y tiernos que el solomillo en un restaurante sencillo y familiar.
Merece la pena la visita, Pero en mi pueblo Canales la Magdalena hay un molino que se puede visitar y está más fácil de ver está a 30 Km ce León, en dirección a Villa lino pasando por BABIA que es el paisaje más bello de toda España los prados verde esmeralda llenos de vacas t caballos rodeados de montañas tan blancas o gris muy claro, que en contraste con los prados dan una serenidad como no he sentido en ningún sitio, las casa preciosas todas de piedras del mismo color que las montañas.
De aquí el dicho “estas en babia”; Los reyes leoneses se retiraban a esa zona a descansar y si se pedían audiencia decían, (los reyes están en babia y no verán a nadie están descansando.
Un saludo ... (ver texto completo)
barrio humedo de León sitio ideal para tomar un vino y riqiisimas tapas por eso se llama barrio humedo
La plaza del grano de León lo más antiguo de la ciudad la iglesia que se ve la fachada posterior es románica es la iglesia del mercado, en ella bautizamos a mi hermana Yoli que nació en León y esa iglesia pertenecía a mi barrio.
Un saludo
es parte de la pinturas murales de san Isidoro De León
Es la plaza de san Isidoro León delante de la basilica de su nombre es romanica y tiene la capilla xistina del romanico, es tambien el panteón de los reyes de León creo que hay 33 reyes
un saludo
este es el estupesdo rio de León y el verano en se esta miy fresquito pero este año es increible en este momento hay 39º eso es increble en León
Un saludo
Es el Museo de arte contenporaneo de león
Un saludo
Libertad, mira el titulo aqui en este foro comun, La Magdalena Canales.
Un saludo
Si Ana Delie, es mi vicio, he recorrido casi toda Europa, y el norte de Africa, no he cruzado el charco como se dice bulgarmente, solo el estrecho de Jibraltar, he cruzado el Atlas para ir al desierto del Sajara
Tengo en casa en un estuche con arena del desierto.
En America no he estado nunca y bien que lo siento, pero nunca es tarde.
Un saludo