Mensajes de Felipe González enviados por elo:

Si ello. Es raro que Mari no haya entrado desde ayer, habiendo dejado mensajes sin respuesta.

Saludos
Si contesto pero lo borran todo lo que deja contrariado a Triana le gusta que nadie le lleve la contraria ya poca gente escribe por esas cosas.
La que me preocupa eres tú, a mi si me da miedo la obsesión que tienes hacia TRIANA, a la vista está.
Triana porque borras los mensajes de Mari tiras la piedra y no dejas recogerla para que solo quede lo tuyo
Eso ya sabes comose llama verdad que lo sabes
Ya te tenemos muy calado
Elo creo que tu información adolece de falta de datos fidedignos.

Argentaria comenzó a privatizarse. en 1.993 y se terminó en 1998 es decir que comenzó la privatización con F. González y terminó con Aznar. La liberalización fue cosa de dos no de uno exclusivamente.

El banco de Bilbao y el de Vizcaya se habían fusionado antes formando el BBV cuyo presidente fue Emilio Ibarra.

Al fusionarse posteriormente Argentaria con el BBV dio lugar al BBVA cuyos copresidentes fueron el Propio Emilio Ibarra ... (ver texto completo)
Txente Este asunto yo lo recuerdo muy bien cuando ocurrió y recuerdo que estaba
Aznar en el Poder, pero puedo ratificarlo con lo que he copiado de Internet.

<<<<<Publicado en Cinco Días el 19 de octubre de 1999
FUSIÓN BBV-ARGENTARIA
El nuevo banco tras la fusión se llamará BBVA<<<<<<<
Argentaria fue una entidad bancaria pública española fundada en mayo de 1991. Fue promovida por el gobierno de Felipe González, que quiso crear un holding público que agrupase las entidades entonces en manos del estado. Así nació la Corporación Bancaria de España, que enseguida cambió su nombre, por motivos desconocidos, a Argentaria, y que agrupaba a los bancos públicos:
Banco Exterior de España
Caja Postal de Ahorros
Banco Hipotecario de España
Banco de Crédito Local
Banco de Crédito Agrícola
Banco ... (ver texto completo)
La ley de dependencia la mejor ley para todos los españoles despues de la de Sanidad.
Saludos.
A sí es y lo peor es que parece que se olvida,
Zapatero, no se te olvide Ciudadana, invirtió muchísimo en I+D. Trajo a grandes figuras españolas para dirigir investigaciones. Eso es fundamentalpara el buen desarrollo de la economía y lo que España más necesita. Pobre Zapatero, se nos olvida gran parte de lo que hizo.
Saludos.
Por ejemplo Clara terminar con el Terrorismo, esto solo ya es algo que no deberíamos olvidar, la atención a las mujeres maltratadas, mira lo que pasa ahora si reducen gastos, que va a pasar, Las carreteras están hechas un asco costara una millonada arreglarlas y no son palabras mayores, es que estamos ciegos los Españoles que no vemos lo que deberíamos ver, tenemos lo que nos merecemos.
Un beso
Aznar y Felipe no se parecen en nada, Felipe a los militares franquístas los mando la reserva para que no hicieran daño, y puso en en Torrejón y demás asentamiento militares un general español al mando, metió en la cárcel y a todos los corruptos de su época cosa que no hace Rajoy, hizo la SS universal Hizo la conversión industrial prinncipla motor de de la economía, y muchas cosas que todos sabemos, en bien del pueblo.
Aznar formo la burbuja, inmobiliaria,, que tantos prejuicios ha traído, pero ... (ver texto completo)
ELOÍNA. Que tú o tu famila no pudieran comprar un piso, no tiene nada que ver para que otros con su trabajo unos y una hipoteca otros comprara el piso. Yo compré mi piso hace 40 años, y estábamos en una dictadura.
Angel yo hablo de mi niñez y primera juventud. de casada no me compre un piso nos compramos tres, y para mas señas en Carabanchel Bajo en la colonia Velazquez ni se si existen ya, pero en esa fecha no todo el mundo podía comprarlos, eran muy baratos nos costaron 150 mil pts se daban 50 mil pts de entrada y se pagaban 1,200 al mes, ademas mi marido las construyó en la Magdalena eran las casas baratas, pero no teníamos autónomos aun, ni SS ni paro ni vacaciones pagadas ni la Universidad gratis, y unos ... (ver texto completo)
CONDE. Sería así como lo dices. No lo sabía, lo que si tengo en mente es que al entrar en la comunidad europea se aceleró la construcción de autopistas y autovías. Ahora recuerdo que la autopista del Mediterráneo fue hecha en gran parte dentro de la dictadura. Hace poco se acaba de inaugurar el trozo que quedaba en Zamora, de tal suerte que saliendo desde Gijón llegas a Sevilla por autopista y si quieres dar la vuelta a España, llegas hasta París.

O sea: con unos o con otros tenemos las mejores ... (ver texto completo)
pues era el sueño de Felipe que su pais tubiera las mejores autopistas y lo consiguio
Elo, fue Voltaire quien dijo: "No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas".

El bozal o la venda en los ojos no es patrimonio sólo del PP. son muchas las ocasiones en que unos u otros partidos, e incluso lejos de la política, por ejemplo en programas de televisión, sobre todo en debates, son muchos los vetos que se imponen. De otros partidos distintos al PP., lo último que tengo leído es que el partido Podemos vetó la entrada a su Asamblea a un fotógrafo del periódico ... (ver texto completo)
Puede ser cierto Iberia pero he oído en varios debates que en TVE y RAN es exagerada la censura y como tu enumeraban los casos, pero se ve que con Zerolo no pudieron hacerlo pero por intentarlo que no quedaron, en cambio con Zapatero hubo la radio Televisión mas libre de la democracia.
Un saludo
En mi opinión, Ferisa va saltando en sus elogios de una izquierda a otra, últimamente pasó de IU. a Podemos que los veía con más futuro (y acertó), sin embargo esta su última divinidad, aunque no ha quedado tan hundida como IU. tampoco ha colmado sus ansias de triunfo y para mí que la última estratagema es fagocitar al PSOE. empezando por eliminar el prestigio de Felipe González.

saludos
Iberia, pero no es motivo para que le borren el mensaje, para mi es un amigo, aunque no este de acuerdo con lo que dice, pero como decía no recuerdo quien ¡que daría la vida por que pueda decir lo que piensas! ultimamente resulta muy peligroso no estar de acuerdo según con que gente, si siguiera Rajoy y familia nos pondrían un bozal en seguida,
El TVE y en RNA ya se lo tiene puesto, y el otro dia los prohibieron abrir el el parte y telediario con la noticia de la muerte de PEDRO ZEROLO, menos mal ... (ver texto completo)
Siento que seas tu (un amigo) porque te respondería mas duramente, no comprendo la manía tan desacerbada que le tienes a Felipe Gonzalez, El fue quien puso a España a la altura de otras naciones, cuando el la cogió las estructuras en maquinarias industriales y agrículas eran un desastre, estábamos 30 años de retraso con Europa, el hizo lo posible y algo mas, trajo aquí a MASTRiK un paso seguro para el ingreso, le respetaban, y le propusieron como presidente (O lo que sea Europeo) y no acepto, dejo ... (ver texto completo)
Hola Ferisa. iba a contestar a tu mensaje y en ese mismo momento lo borraron, lo siento porque podía haberlo copiado para contestarte con mas claridad.
Es verdad que Felipe es un social demócrata no un socialista como a ti te gustaría, pero es un demócrata sin ninguna duda, tiene un gran personalidad, y es respetado como un gran político en Europa. Reconozco que no esta tan en contra del capitalismo, sabe que, le he oído decir que el quiere que ganen dinero el empresario pero con el tenían muy cerca ... (ver texto completo)
Siento que seas tu (un amigo) porque te respondería mas duramente, no comprendo la manía tan desacerbada que le tienes a Felipe Gonzalez, El fue quien puso a España a la altura de otras naciones, cuando el la cogió las estructuras en maquinarias industriales y agrículas eran un desastre, estábamos 30 años de retraso con Europa, el hizo lo posible y algo mas, trajo aquí a MASTRiK un paso seguro para el ingreso, le respetaban, y le propusieron como presidente (O lo que sea Europeo) y no acepto, dejo ... (ver texto completo)
Felipe González crea la 'Fundación Felipe González' para el estudio de sí mismo

La Fundación Felipe González ha quedado inscrita en el registro de fundaciones y estará dedicada al estudio y recopilación de archivos y documentos sobre la trayectoria del expresidente del Gobierno (1982-1996). Según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE), forman parte del patronato de la fundación, Felipe González, como presidente; el sociólogo y exministro de Educación José María Maravall Herrero, ... (ver texto completo)
Ferisa, ya se que a ti no te gusta Felipe Gonzalez y estas mas informado que yo estoy segura, pero creo que en su gobierno se consolido la democracia, se deshizo de los militares del dictador los mandó a la retaguardia, algo muy importante para nuestra tranquilidad, nos dejo una SS envidiada por todo el mundo, y se hizo el pacto de Toledo que Rajoy destruyo, se voto para entrar en la Otan y participo en el tratado de MASTRIQ y se firmo en España, nos dejo unos derechos sociales con los que vivíamos ... (ver texto completo)
HOLA, Lagunero reconozco que no estoy muy informada de lo que ocurre en Venezuela ando un poco desanimada con pocas ganas de escribir ni opinar, pero como era Felipe, que fue el políticos que nos dio esperanzas después de lo pasado, y seguiré respetándole, le quieres comparar con Jajoy o Aznar, es imposible. Se que a ti te cae muy mal, le acusas de cosas que no comprendo y ademas creo que lo haría por el bien de España, es muy pragmático, no es que lo dude se que estas muy informado y en Venezuela ... (ver texto completo)
ELO, claro que sí. Felipe ha sido un gran demócrata, y a pesar de ser socialista -que no es malo serlo-, elevó a España a una altura difícil de superar. Fíjate, una vez voté a Felipe en el año 1982.

Un saludo leonés.
Para mi Angel Felipe Gonzalez ha sido de los mejores políticos que tuvimos en la transición, creo firmemente que hizo las cosas de manera muy inteligente, porque a pesar de ser Socialista es muy pragmático ha hace en momentos grabes lo mejor para la nación como sanear la industria con un coste muuy alto, pero luego nos dio la SS Universal, eso no se le pagara nunca, ¿que es un pueblo sin buena salud' y que mueran los niños y viejos sin se correctamente atendido, en Europa era muy respetado y querían ... (ver texto completo)
Felipe González será lo que sea, yo le tengo mucho respeto, pero de ahí a que el Sr. Maduro diga que apoya un golpe de estado contra el régimen venezolano, pues como que no.
Angel, tienes razón, Felipe Gonzalez en este caso solo es un abogado que defiende la democracia, en un país democrático no puede haber presos políticos.
un saludo.
Felipe Gonzale, ha sido uno de los mejores políticos del mundo, Comparable a Olot Palmer, Willy Barndt, Chas Degaulle, Winston Churchil.
Fue el que puso a España a funcionar modernizando la industria y el que mas derechos sociales ha firmado, la Corrupción de su época fue toda juzgada y condenada, por lo tanto mienten cuando la nombran, ojala todos los corruptos de hace diez años terminen igual, y pronto.
El nombrar a los de Felipe es tener mala leche porque ya cumplieron con su delito, el que ... (ver texto completo)
A la Mandràgora con e vasco (Que no recuerdo su nombre) yo la e he o1do cantar en televisión mucho y a todo los cantantes como Ana y Victor Ramoncin y el mismo Joaquin iban a la vodeguilla asiduamente el cantante de la Madágorael gordito vasco lo mismo, yo vote a la OTAN mi marido que no quería ni la de tres, le convencí yo los militares españoles necesitaban codearse con militares demócratas estar con otros soldados Europeos y quitase de encima el barniz franquísta.
Ahora resulta que un soldado ... (ver texto completo)
Y porque lo diga la Mandrágora ya es cuestion de fe, pues eso no impide que yo piense lo contrario y lo de los labios como los de los Rollig Stone esos te gustaran a ti seguro, guapa
CARMELA. Así que el señor Aznar vendió todo lo que funcionaba. Mire, a mí personalmente me duele cuando alguien habla mal de un partido sabiendo que el propio suyo ha hecho cosas semejantes. Tire de diarios y crónicas de Felipe González y verá lo que vendió.

No Carmela, hay que hablar de los dos partidos, no lo que uno hizo mal, porque resutla que el otro también lo hizo.

Un saludo.
Ves Angel como me das la razón se nobra un partido y rapido sale el otro a relucir, pero añado, Aznar bendio los que mas dinero producia al estado como telefonica a su compañero de pupitre y Argentaria un banco que nos hubise venido muy bien cuando hubo que salvar a Bankia como hicieron los EE. UU que lo arreglo la banca nacional
Un saludo
¡Hola! Ferisa, ya se de tu mania a Felipe Gonzalez, y yo lo respeto porque lo que tu deseas para el trabajador también lo deseo yo, pero ya quisiéramos haber tenido con Franco la libertad la tolerancia y las leyes mas progresistas de Europa que nos dejo él, lo que si creo que el creía en Europa, siempre dijo que su idea de la democracia era la Sueca donde gobernaba su amigo OLOf PAlMER.
Denunciaron el franquimo millones de veces cosa que no ha hecho el PP.
Se han consentido que la familia de Franco ... (ver texto completo)
¡Hola! Ferisa, lo siento no estoy nada de acuerdo contigo primero DIJO DE ENTRADA LA OTA no porque queria negociar, como lo hizo despues aunque ya estavamos dentro.
Nos metio de noche con nocturnidad y alevosía el presidente Calvo Sotelo, a el solo pudo quitar los jefazos Americanos que mandaban en el ejercito en y lo consiguio la maxima autoridad es un español.
Tocante a filesa, era una empresa con doble cometido pero al PP se lo dan en maletines por acjudicarles obras a los amigos.
Roldan lo ... (ver texto completo)
¡Hola! Carmen, te metes en politica con uno de mis amigos del foro. Ferisa, es mi hija mayor y es tan de izquierdas casi como tu,
Carme tengo que cambiar imprsiones ahora con Ferisa no estoy de acuerdo con lo que dice y voy a decirle el motivo.
Un beso cariño.
Todos los políticos españoles son de la misma casta. ¡No gobiernan para el PUEBLO, sino que MANIPULAN AL PUEBLO.

Mienten todos y TODOS TRINCAN.

El trinque es de tal calibre que se ha extendido como mancha de aceite hacia todo lo que los circunda.

¡ESPAÑA ESTÁ PODRIDA! Y LA HAN PODRIDO LOS POLÍTICOS.

No me cuadra ni FELIPE, ni AZNAR, ni ZAPATERO, ni RAJOY, ni nadie que fuese de una forma antes de entrar en la política y que después se pasee como RICO ante mis narices.
... (ver texto completo)
Por mi parte no merece contestación, es tan irracional y falta de razonamiento.
Un cordial saludo
¡Ojalá tardemos mucho tiempo!

Es más, ojalá España pueda librarse algún día de las malas formas de gobernar que este personaje implantó.

Sl2
Un personaje respetado en Europa, sera mejor este mentiroso que nos ha tocado que dejara a los Españoles mas pobres cada dia y ademas un mentiroso que es lo peor que puede tener un politico donde esta su programa por el que se vota a un político y esta haciendo todo o contrario no tiene legimitimidad para gobernar, es una dictadura de derechas con la mayoría absoluta.
Como el tema es sobre Felipe, pues Felipe ¿os acordais? dejo España como un solar, Ahora esta este que ha engañado a trabajadores, pensionistas los cuales
lo estamos pasando canutas, o sea que sean del color que sean todos son igual, ellos cobran sueldazos y viven de muerte mientras ahogan al pueblo.
¿como esw posible que tengamos el triple de politicos que Alemania con la mitad menos de poblacion? pues eso todos a chupar de la teta y nosotros a pagar que para eso estamos.
Felipe encontro un solar lleno de chatarra el lo limio quedo todo preparado para empezar a que España funcionara bien, pero entro un ambicioso, que fendio las joyas de la corona como Argentária y telefónica, liberalizo el suelo los empresarios empezóro a construir a lo loco,, com si si viniera toda Europa a comprar aquí, asi estamos eso se termino y cinco millones de parados, y los bancos cayeron casi todos por ambiciosos regalaban el dinero y ahora mucha gente en la calle sin algo imprescindible, ... (ver texto completo)
Lagunero Tu no eres el mismo que ates tenia ese nik escribes distinto

Por eso hoy no estoy de acuerdo en nada de lo que dices y te lo demostrare.

De Seseña no puedo halar porque no lo conozco,
Pero Felipe hizo autovías para bien del pueblo, un ave muy criticado y ahor se pasan poniendo un aves en la puerta a cada vecino (es Broma) pero casi, Saneo la industria que le costo mucho sacrificio en puestos de trabajo, pero al ir la industria mejor empezó a verse la mejoría y Solchaga aviso del ... (ver texto completo)
! Hola! Cabrero donde andas metido, se te echa de menos, nos hacen falta en el foro gente como tu, tenemos un caetel ultimamente, que, es muy dificil dialogar hoy no te voy a contestar nada de politica porque estoy un poco baja de moral, asi que vueve prnto se te echa de menos
Un cariños saludo.
Cabrero II amigo mio, no estoy nada de acuerdo contigo la idea de globalización no tiene nade que ver con Europa es con el mundo entero es posible por la electrónica que en eso si que no hay fruteras pero la UU: EE tiene fruteras con los que no son socios he visitado Hungría y he tenido que presentar el pasaporte
En Marruecos menudas colas para dar el pasaporte para embarcar.
Con la peseta seriamos los pobres de Europa y seriamos considerados como africanos como así fue hasta que entramos en la ... (ver texto completo)
Cabrero ya que viajas por Europa no te parece bien que no tengamos fronteras que somos uno mas de los europeos, antes Europa empezaba en los pirineos.
Para los países del norte aun somos el sol la alegría de los españoles un buen destino i además como sus sueldos son mas elevados, para ellos esta mucho mas barato que en su país, como has viajado te darás cuenta de la diferencia de precios.
con otra particularidad que espero no nos dejen caer por la cuenta que les tiene,
En lo que si estoy de ... (ver texto completo)
Mujer, parece mentira no veas el tono jocoso, que poco sentido del humor para ser castellana, por Dios. No me seas suspicaz anda
Saludos
Chando tengo mucho sentido del humor, pero no me gusta el tuyo.
Yo no soy castellana, soy Leonesa.
Un saludo
Elo, llevo más de un par de meses en el foro. Incluso alguna vez hemos conversado. ¿Hay que tener ideología para existir? Pues, lo siento, yo me rijo por valores.
Siento no estar de acuerdo contigo (tus escritos) en casi nada.

Cabrero II, no soy yo el que tiene problemas para el cambio; lo hago siempre que cometo un error. No tengo dificultad en aceptar y reparar equivocaciones. No soy perfecto.
El texto que he difundido anteriormente ha sido a colación de lo que descubrí del pasado del "camarada" ... (ver texto completo)
Pedro Luis, perdona si no te recordaba.
Me parece muy bien que te rijas por valores pero yo no se cuales son tus valores
mis valores son; no hacer nada a nadie que no quiero que me hagan a mi.
Oso son necesarios para convivir, pero la idiologui es politica, no tiene nada que ver con la moral.
Tampoco comprendo lo que quieres decir con vivir en la abundancia, creo que en la abundancia artificial la vivimos casi todos, pero lo peor es que ahora tambien la pagamos casi todos menos lo especuladores.
La ... (ver texto completo)
Tu sensacion no es exacta, te equivocas por completo, siempre he pensado lo mismo, y es facil averiguar, relee mis poss antiguos, nada mas facil, algunos me han borrado, pero otros ahi estaran.
Jejejejejeje, lo de la risa es por tu posdata, las torrijas de vino tambien afectan, que lo sepas, jejejeje.
Saludos
Chando, no me extraña que te los borren, tú si debes de estar un poco piripi
y además mal educado.
Eso que tu dices torrijas, yo las llamo borrachines, que te aprovecen
Me parece que es lo que llevo mucho tiempo reclamando, basta de mirar atras, ¿para que?, el futuro esta delante y es mucho mas importante, esta bien no olvidar, pero no vivir del pasado.
Ahora mismo este Santo Pais, lo que reclama es la union entre los dos principales partidos, una union muy necesaria para salir de estos momentos tan dificiles a los que por causas harto conocidas por todos hemos llegado. Hacen falta unos pactos de Estado que reextructuren todas las bases y estamentos, y no es beneficioso ... (ver texto completo)
Chando me da la sensación que esto mismo que dices no lo deciais con el gobierno anterior que el PP siempre ponia palo en las rueda.
Pero estoy muy de acuerdo en lo que dices,
Un saludo
P. D. ¡Ah! y Felipe Gonzalez es un politico de los mejores que ha tenido Europa
Hombre, algo había barruntado. De todo lo que me dices, aquí dejo esa misma información más ampliada.

¡Hay que ver la jeta que tienen algunos!

Pero que todavía haya quien se parta el culo por ellos...

SOCIALISMO “FRANQUISTÓN”

Uno ama lo que mama...
... (ver texto completo)
Pedro Luis, no te conozco debes de ser nuevo en el foro, poro perdona que te diga que me gustaría saber la ideología de tu familia, te diré como era la mía
Mis padres de izquierdas, ¿soy muy mayor sebes? y yo de derechas hasta después de casada, no podíamos leer nada que no fuera del régimen del traidor de España, todos los libros de los escritores de izquierdas los quemaría. En mi casa mis padres no hablaban de política por miedo, éramos nuevos vecinos y nadie conocía a mi padre, pero había un ... (ver texto completo)
Clara, solo recordarle que quien legaliza al partido comunista, en una semana santa ya
lejana, fue D. Adolfo Suarez.
Y eso de que esta formación, de gobernar, tendría que hacerlo con otros matices MEJOR
NI ENSAYARLO. Los experimentos con gaseosa.....
Saludos
Verdeorilla, yo he leído que no fue precisamente Suarez el que los legalizó que él no quería, siento no recordar quien fue el que mas hizo porque se hiciera, pero si fue, en los acuerdos de la Moncloa gobernando Suárez cuando se hizo.
Un saludo
Elo Soy español y nacido en la comarca de la sierra de Gata (Cáceres) y respeto a todos los presidentes de la democracia pero eso no es óbice para que los critique cuando creo que tengo motivos y de éste los tengo. También he comentado en el foro, que en las dos primeras legislaturas lo hizo muy bien. Lo cortés no quita lo valiente. Un cordial saludo

Agur.
Veo A99 que razonas muy bien, para mi Felipe Gonzalez ha sido una personalidad dentro y fuera de España.
Un saludo
APRECIADA ELO. Fue el presidente de todos, sin duda, también fue mi presidente. Lo mismo que dentro de unos días tendré otro presidente. Tanto si es Rubalcaba como si es Rajoy y lo aceptaré. Espero que si gana Rajoy la cla socialista acepte a Rajoy como presidente. Un saludo.
A99 naturalmente que lo aceptare, mues no faltaba mas lo cotrario no es correcto
Pero es que además este Sr. Presidenete que algun@s dicen que ha sido el mejor se enteraba de ciertas cosas que se cocían en la cocina de Moncloa por los periódicos. Cosas veredes.

Agur.
A99 Era el presidente de todos, o eso creo ¿no eres Español?
Un saludo
Elo, que yo sepa la ETA la dejó el Sr. Aznar contra las cuerdas. Entre
otras cosas gracial al acuerdo establecido entonces con Francia por el
ministro de Interior español Sr. Rajoy.
La labor posterior del gobierno Zapatero tambien fué muy estimable porque
estas cosas es fruto de la continuidad.
Pero de eso a acabar con ETA habrá que convenir que por la decisión del
Tribunal Constitucional -cuya composición ideólogica ahí está- hoy
ETA está mas fuerte que nunca. Y no le interesa matar.
... (ver texto completo)
Aznar, caso a su hija introdujo a su yerno en las grandes empresas y paseo a todos los mayores corruptos de la historia de la democracia, y él lo sabía porque era el presidente del gobierno y de eso están muy informados puesto que está todo muy relacionado con el PP.
Y por favor no me diga que Zapatero tiene la culpa de la crisis MUNDIAL.
En nada de lo que dice estoy de acuerdo y doy las razones.
Zapatero se ha ido porque no puede hacer la política que le gustaría y que el pretendía dentro del capitalismo, ya ves si es horrado, podía haberse ido antes, supongo que seguramente creía que lo podía hacer mejor que el PP y han empezado cuando tienen más poder por lo de siempre, y tu eso lo soportas mejor que lo que hace el PSOE y yo no lo dudo.

Los derecho sociales que tenemos lo han hecho los socialistas han gobernado casi 20 años y se ha conseguido estar tan bien o menos que Francia e Italia ... (ver texto completo)
Fernando/I Yo esto en contra del capitalismo puro y duro, pero el capitalismo de Europa es otra cosa lo peor es que nos afecta el de EE. UU. que es si es más duro.
El capitalismo si se consigue como en Europa con los derechos sociales importantes como tenemos en España no esta tan mal, tenemos una SS que la quisieran muchos países, casi todos una enseñanza gratuita, menos la matrícula de la universidad la asistencia al hogar, unos sueldos que te permiten viajar, yo he recorrido toda Europa parte ... (ver texto completo)
Yo votaré al Partido de:

LIPENSI
Aranja y quien es LIPENSI perdona mi ignorancia
Un bes
Elo, tenemos un problema, no podemos votar a partidos corruptos, mangantes, golfos
no es etico que los justifiques. Debemos castigarlos de alguna manera.
No debemos votar a esta tropa de politicos mediocres, incapaces de gobernar a
este pais llamado España.
Saludos.
Luz, me has leido muy mal, ya te digo que a mi no me gusta la corrupción, pero yo no saque el tema fuiste tu y yo lo hice despues, no es correcto hablar solo de unos.
Yo voto al partido socialista, porque ni Felipe ni Zapatero casaron a una hija con un boato y con los corrunptos paseandose por la alfombra roja.
Rubalcaba aunque nadie parece agradecerselo a terminado co la ETA te parece poco merito, pues om no consigan arreglarlo ahora el PP se llenara de glotia haciendo lo mas facil.
Si hce unos ... (ver texto completo)
PP Madrid, Valencia Caso Gürtel
* La 'Gürtel' costó 120 millones al erario público
120 M€ recaudados por la trama
48,1 M€ blanqueados
PP Balears Gobierno de Jaume Matas
* La corrupción balear tiene a 40 ex cargos del PP imputados
46,9 M€ sólo en 8 casos de los investigados
PP Diversos ayuntamientos Recalificaciones y adjudicaciones presuntamente irregulares. * Los casos de 'ladrillazo' en las listas del PP Los casos de 'ladrillazo' en las listas del PP
?
en cada "pelotazo" ... (ver texto completo)
En 1994 se ve implicado en el caso Roldán. Se cree que Paesa engañó a Roldán, quedándose con el dinero que éste había robado, y después delató su paradero a la justicia española, por lo cual recibió 1.47 millones de euros (un millón de libras esterlinas).
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

se me olvidaba el caso Paesa aqui lo tienes para que te informes bien
Un saludo
-Corrupción de estado en los gobiernos de Felipe Gonzalez-
Terrorismo de estado el Gal.
Caso Lasa y Zabala.
Fondos reservados.
Caso Roldan.
Francisco Paesa.
Caso Juan Guerra.
CASO filesa.
.......
PP Madrid, Valencia Caso Gürtel
* La 'Gürtel' costó 120 millones al erario público
120 M€ recaudados por la trama
48,1 M€ blanqueados
PP Balears Gobierno de Jaume Matas
* La corrupción balear tiene a 40 ex cargos del PP imputados
46,9 M€ sólo en 8 casos de los investigados
PP Diversos ayuntamientos Recalificaciones y adjudicaciones presuntamente irregulares. * Los casos de 'ladrillazo' en las listas del PP Los casos de 'ladrillazo' en las listas del PP
?
en cada "pelotazo" ... (ver texto completo)
Liberal después de leer lo que he puesto de Felipe González solo se te ocurre decir semejante tontería (perdona), ese curriculum, lo tiene muy poca gente. Fue propuesto para presidente de Europa perteneció al consejo de sabios; premio Carlo Magno, y el Rey LE PROPUSO PARA DARLE UN TITULO NOBILIARIO, COSA QUE EL RECHAZO; PO SER SOCIALISTA, ESO ES SER COHERENTE; NO LO CONTREARIO´
Un cariñoso saludo
Lu no lo se, lo dieron a Adolfo Suarez pero no se si a AZnar se lo dieron y tampoco se a Leopoldo Calvo sotelo.
Lu lu borre porque no habia salido bien, eso me pasa algunas veces yo no acostumbro a borrar eso no quiere decir nada, cada uno es cada cual
Un beso
Si lu pocas veces lo hago pero era muy largo y mi memoria no da para tanto y como de Felipe Gonzalez se cuentan tantas barbaridades yo cuento las buenas que aun hay mas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>

Título nobiliario
El Rey Juan Carlos ofreció un título nobiliario a Felipe González (como ya ocurriese con Adolfo Suárez o Leopoldo Calvo-Sotelo) cuando el dirigente socialista abandonó el Gobierno. González agradeció mucho el ofrecimiento, pero ... (ver texto completo)