Mensajes de Subida del IVA enviados por elo:

Milhojas, Gracias pues aunque lo sabia siempre es bueno que te lo recuerden personas bien intencionadas, que se molestan en recordarme lo que he dicho tiempo a tras.
Oh! perdona ducemil confudi el nombre, tendre en cuenta lo que me dices pero aun no tengo edad.
AdiosssssssssssssHastaaaaaaaaa aa nuncaaaaaaaaaaaaa
Estoy un poco harta ya se nota ¿NO? Pero si alguien ajeno a este foro leyera todo lo que aquí se escribe
¿que pensaría? que en este País nos estamos muriendo de hambre por las esquinas está todo tan mal pues entonces que haceis en el foro perdiendo el tiempo. A trabajar todo el mundo que protesta y así habrá mas dinero que es lo que queréis y todos contentos.
Como decia mi padre (vosotros lo que necesitáis son unos buenos azotes y así espaviláis atajo de vagos)
Como se pueden oir tantas tonterías, a mi me supera no puedo mas. sabeis que os digo que a mí no me importa que suban el IVA si con eso salimos de esta,
Vivo de la paga de mi marido aunque yo he trabajado toda la vida, pero en la economia sumergida, así que no cotizaron por mi, y no tengo paga
Pero ya que he sido tonta toda mi vida quiero seguir siéndolo el que nace tonto muere tonto y por una vez si mi tontería vale para ayudar a que salgamos de esta, yo lo haría sin dudarlo, lo malo es que no ... (ver texto completo)
Nodriza no se si eres mujer o hombre, los político Españoles no son de los que mas cobran, pero tu crees que si no ganaran dinero habría algún político que se presentara y dejara su bufete o su clases en la universidad que seguramente ganan mas, eso que dices es demagogia, no pasa en ningún País del mundo
Ya dije que la legislatura pasada lo hizo bien que hubo superávit ¿por qué tiene la culpa Zapatero de la crisis si fueron otros los culpables?
El por lo menos reparte un poco mejor los gastos ... (ver texto completo)
Ciudadana yo solo voy a dar mi opinión mas o menos informada.
España tiene el IVA mas bajo de toda la comunidad europea, muchos puntos por debajo. A nadie le gusta que nos suban los impuestos, ¿pero de donde saca el dinero El gobierno?
La legislatura pasada lo administro muy bien, como que tuvimos superávit, por lo tanto si sube el IVA será necesario, como es sabido el gobierno no tiene dinero son los impuestos los que pagan la seguridad socia las pensiones el paro. etc etc etc.
Esperanza Aguirre ... (ver texto completo)