Mensajes de Gurtel enviados por elo:

como ya vemos por los dos en mi mensaje anterior veras que ya hay mas imputados y los que saldran
Capitán Colinas que alegría, has vuelto y espero que por más tiempo que la última vez.
Te echábamos tanto de menos, BIENVENIDO
Un abrazo
como ya vemos por los dos en mi mensaje anterior veras que ya hay mas imputados y los que saldran
Necesitamos refuerzos, fíjate como están las cosas el mapa mira como esta.
Mira Campos ahora dimite después que gano las elecciones, y ponen a otro y todo arreglado, todo eso es intolerable los valencianos, no entiendo que voten a un hombre que no solo son los trajes está el Gürtel en el ajo han tenido que dimitir muchos del PP. A ver en que queda todo. Repito
BIEN VENIDO
UN ABRAZO
Hola libertad, he entrado muy poco, por eso no me has leido.
Un cariñoso saludo y FELIZ AÑO.
Capitán Colinas, que ironía tienes. Los demócratas es lo que no deben hacer, votar a corruptos, es anti democrático, y hasta denigrante.
A Felipe la corrupción le pasó factura y fueron juzgados y condenados yo creo que alguno injustamente en cambio, esto tiene otro cariz, va a ver mucho chanchullo, a las pruebas me remito.
Habrá que tener, esperanza que todo sea para bien.
Un cariñoso saludo,
capitan colina no dudes que Federico Trillo se confesara y como el cura le da la solucion puede volber a pecar, lo de el Yak 42 Es mas grabe y tendra confesarse con el PP pero seguro que tambien le perdona,
Los que no le perdonan son los familiares de asa trajedia.
Un abrazo
Salud, Un mensaje muy coherente, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Todos estamos deseando que sean juzgados, Cams parece que cada dia esta mas contento de haberse conocido, y se rie de todo el mundo con un descaro inaudito.
Un saludo
Capitan colinas muy bien recopilado todo, es posible que se hiciera llamar Vito
como" Corleone" todo concuerda
Sabes que Esperanza Aguirre para hablar con ella hay que ponerse a cierta distancia, esto se parece cada vez mas al tolitarismo.
Un abrazo
Hay mucho tonto, capitán colinas parece imposible que sigan teniendo los mismos votos “los ricos no roban hacen negocios “ lo dijo alguien y tiene razón, por que no es posible que no tenga consecuencias,
En este mismo foro hay muchos tonto por lo que escriben a mi me dejan atónita como razonan los acontecimiento de día a día.
saludos