Mensajes de Educación enviados por elo:

Elo, si no te parece mal los acercamos a tu casa, y si ves que tal les dan un buen alojamiento, NO, NO, LOS PRESOS ETARRAS TIENEN QUE ESTAR DONDE ESTÁN Y MEJOR SI NO SALEN NUNCA.

Besines.
Triana Los presos tienen que estar en la cárcel y el tiempo cumplirlo asta el ultimo mes, es otra cosa donde, las cárceles son todas mas o menos ellos seguirían estando presos igual que en cualquier otra cárcel es aliviar a la familia de viajes, no a ellos, a ellos que paguen lo que han hecho y de compasión ninguna, son unos criminales, que paguen su condena.
Besines"
Dificilmente podremos educar a nuestros hijos si nosotros los que
tantas lecciones de educacion damos no tenemos ninguna, en algo tan
esencial para la convivencia cada uno lo interpretamos de manera
distinta, posiblemente porque la vemos a traves de los ojos de nuestra
ideologia, y sobre todo de la religion que cada uno practique y, ello
hace que nos enfrentemos y nostremos el rechazo de lo que las demas
persona hacen y dicen.
Si partimos de la base de la educacion:
Proceso multidirecciona ... (ver texto completo)
Alva eso está muy bien explicado, y no lo que dice algunos que siempre están con la ideología, pero referido a la de izquierdas, que cosa con la cantidad de colegios de monjas y frailes que tenemos en este país, pero como eso es como ellos piensas lo encuentran muy bien pero deberían haberse preocupado de lo que significaba la educación para la ciudadanía, es lo que tanto se necesitaba la educación para todo el mundo de derechas de izquierdas nada de religión si de humanidades y hasta sexuales, ¿no ... (ver texto completo)
Lo siento, no se porque ha salido copiado asi. Lo siento si es algo pesado leerlo pero es muy importante saber de donde venimos y como estamos.
Lo copie de abajo arriba
Un saludo
No sabes como me alegra tu felicitación la echaba de menos, claro que yo también lo podia haber hecho, pero soy muy prudente y no quiero meterme donde nadie me ha llamado... ¡vamos que no quiero ser pesada!
Y te felicito por todo lo que has dicho en este momento, ahí se ve la clase de persona que eres, por eso te aprecio.
En mi pueblo había maestro y maestra pero yo estudie en León y no tuve trato con casi ningún chico (mis hermanos claro a pesar de que soy chica de barrio) pero las chicas jugábamos ... (ver texto completo)
¿Quién dijo que en la dictadura no hubo escuelas mixtas? Además de la separación niños/as, había escuelas llamadas mixtas donde se enseñaba a niños y niñas todos juntos. Hubo muchas escuelas mixtas. La principal causa fue los pocos niños y niñas que había, y no quedaba más remedio que hacer una escuela mixta. Normalmente eran regentadas por maestras, pero si no era posible, la escuela estaba al mando de un maestro.

En la dictadura se construyeron muchas escuelas y colegios. Y la enseñanaza recibida, ... (ver texto completo)
Claro porque lo dices tu y punto redondo. dioma
¿A que edad os referís? La juventud de hoy, casi toda ha ido a la universidad, y saben mas de un idioma, de ahora en delante sera otra cosa si quitan profesores solo irán a la universidad los que puedan pagarla entonces veremos.
Angel yo en León no conocí ni un colegio mixto ni en los pueblos que siempre había maestro y maestra a no ser que fuera muy pequeño, (el pueblo claro)
Que España necesita un nuevo plan de enseñanzas, nadie lo duda. Ahora bien, en los planes de enseñzana ha de estar presentes mucha gente que redacte y dé esperanzas. NO TIENE QUE SER PRECISAMENTE EL GOBIERNO DE TURNO. Hay gente muy cualificada para una nueva reforma.

Una pequeña observación: ¡que traten bien el tema de la disciplina!

Buenas tardes.
Angel veo que piensas que no puede ser así, una ley como esa debe de ser consensuada por los partidos politico o tres, para que cada vez que cambie un gobierno no la cambie, ahora lo tenian muy bien negociando con el PSOE o con los que quiera pero con un consenso muy amplio, eso seria lo justo pero no les gusta nada pactar ya sabes que nunca lo hacia, en cambio llevarlo al tribunal constitucional para que no se pudiera trabajar eso se les daba muy bien. Te acuerdas de las Bodas homosexuales.
¡Si es que algunas Ángel, con su manera de andar y de vestir van pidiendo guerra!
Me extraña que una mujer diga tal toteria, Maria, haber si las mujeres no van a poder vestirse como quieren, porque los hombres en ese caso tienen derecho a todo lo que quieran ¡como ellas les provocan! pues a vestir como las arabes, a donde vamos a llegar, y entoces en las playas que harian.
eso es machismo puro y duro, si eres mujer peor, que peor
Un saludo
Seve acepto tu invitacion erses un caballero, soy de gustos buenos y de mejor compañia como la tuya, eres un encanto.
Un saludo
El 8º y 9º me lo comi un despiste
Mi opinión con respecto a la educación de los hijos, la tengo muy clara, lo que no quiere decir que es la mejor, a mí me ha dado bastante buen resultado.

1º cuando son pequeñitos siempre tiene que haber un orden en las comidasy asi luego sera mas facil.

2º acostumbrarl@s a guardar sus cosas que ya se encargan ell@s de no hacerlo, pero hay que insistir

3º cuando discuten no tomar partido por ningun@, solo si alguien se pasa y entonces si.

4º no tenemos que decirles las cosas machaconamente ... (ver texto completo)
No creeis que en este foro necesitamos mucha educacion para la ciudadania, por que nos faltamos al respeto "a tuti plen" que tal si nos ponemos nota del o al 10 a ¿quien nombramos secretario?, nos dariamos cuenta que no somos un ejemplo
para nuestros hijos como pedimos rectitud coerencia buenas maneras y respeto
a los demas si nosotros no lo tenemos QUE VERGUENZA
Si SAPILLO tienes razon si todos pensáramos igual seria aburididimo PERO Hay cosas que tienen que ser iguales para todos y Yale lo ha explicado muy bien y el que no siga esas regla se expone a una multa o algo peor.
No nos podemos fiar de que los padres les den esa educación por que hay cosas que los padres no se atreven a decir a los hijos, o no tienen tiempo, o no están preparados para hacerlo, el gobierno debe n
hacer leyes para que los docentes en las escuelas eduque también civicamente a ... (ver texto completo)
Yale que bien lo has dicho, yo no comprendo como no lo ven igual que nosotros.
La iglesia que se cuide de sus cosas, que las tiene muy mal y muy serias, parece metira que a los pederastas no les guzgue un tribunal civil como a todo Español.
No lo entiendo que me lo explique quien lo sepa.
Esto perjudicara a la larga esas cosas no se perdonan.
Los padres les tiene que asustar lo que pasa en los colegios de curas y estoy segura que no se sabe todo ni se sabra.
Esto es muy Grave es traumatizar ... (ver texto completo)