Mensajes de Monarquía enviados por elo:

Repito por si no te ha quedado claro.

Actualmente España es una Monarquía parlamentaria, no me convence ni lo uno ni lo otro.

Si hoy hubiera una votación para cambiarlo, YO CONSULTARIA QUE ES LO QUE EN ESTE MOMENTO conviene a ESPAÑA y si me dicen, que la MONARQUIA EN ESTOS MOMENTOS es indispensable para el país, que no nos conviene entrar en otro terreno, yo votaría a favor de la Monarquía.

Pero, indudablemente por principios y desde siempre, me inclino totalmente a favor de la República. ... (ver texto completo)
Mari has sido muy clara en lo que dices, en este momento nada parece que este en cuestión MONARQUÍA si o no, creo que ni los que no somos monárquicos pensamos que seria necesario hacer una consulta "como no sea Podemos". pero si en las cortes decidiera hacer un REFERENDUM por los motivos que fuesen yo votaría REPÚBLICA.
Bien venida, un beso
Triana es que la ética se estira y se encoge según quien lo juzgue, en este foro se falta muchas veces y no pasa nada, un par de imágenes y si no lo denuncio yo no pasa nada, oseo lo que en este foro es es lo que de denuncia, pues pobre del que alguien le coja manía porque no le dejan vivir, y este es un caso palpable, y Ferisa iden de iden, no digo que algunas veces no se lo mereciera, pero ultimamente, lo poco que entra sea motivo de censura, o yo no lo veo así.
Pero es muy raro solo le haya ocurrido a el, que yo sepa, a Ferisa le publican de pascuas a ramos, que casualidad los dos de izquierdas, conozco a foreros que no son de izquierdas, que dicen unas cosas tan denigrantes que ya, ya, y ahí siguen. lo que saco en conclusión que es la ética de algunos foreros.
ESTO ES JUSTICIA PIRRICA.
Un saludo ... (ver texto completo)
Triana me gustaría mucho que me lo contaras porque, hay cosas que no comprendo, que a un forero se le prohíba escribir, no lo comprendo, habra escritos que se borren pero prohibir es muy injusto y me recuerda otros tiempos, muy duros.
ESTAMOS EN DEMOCRACIA; PROHIBIDO PROHIBIR, NI LA CARCEL ES PARA SIEMPRE, ¿PORQUE EN ESTE FORO SI?, CREO QUE HAY "ENCHUFES"Y ESO ES MAS DENUNCIABLE.
PASA IGUAL CON FERISA Y NO HAY DERECHO

Esta es mi opinión, porque al censurar se consigue quemar a la gente, no se ... (ver texto completo)
TRIANA, no crees que te pasas, podiamos preguntar quien esta mas visto y no lo digo porque nadie sobre y menos tu que nos das las noticias todos los dias, pero creo que en el foro no sobra nadie, y si esta muy visto es porque tu pones la foto que tal si ponemos una tuya cada dos por tres.
Creo que lo que esta pasando no es justo ¿TU NO LO CREES?
Y ya empezamos por hacer trampa. Le han pasado el caso al Juez que les interesa, ¿como vamos a pensar que sea justo si desde ese momento se hacen sospechosos?
Pero somos muy demócratas y no debemos pensar mal.
Omnipotente sólo es Dios.
Angel, una monja de mi clase a la pregunta de una niña que porque permitia Dios el hambre de los niños en Africa, la monja se quedo sin saber que decir, pero al fin nos dijo, os parecera una blasfemia,

PERO HAY COSAS QUE NI DIOS PUEDE HACER

Eso te lo digo por lo de omnipotente.
Ya ves el clero no opina igual que tu.
Un saludo
La memoria histerica es la mayor pantomina que se ha podido parir.
solo reconoce una parte la repúblicana y eso es trampa. la memoria histerica es u
n concepto determinado en favor solo de una parte y eso no se mantiene es un fraude historico. la historia no se puede re-escribirla y manipularla en tiempos
de democracia. por que entonces se convierte en delito de derechos a todas las pa
rtes afectadas. esta memoria histerica para mi no tiene ninguna autoridad moral
de reconciliación al apartar ... (ver texto completo)
Amigo GLDIADOR, que tiene que ver la memoria histórica con la monarquía, yo no soy monárquica, y ya he dicho, que la monarquia, es lo que hizo que salieramos del Franquismo sin problemas, pero eso le costo a Suarez, la oposición de su partido, y la desaparición del mismo, pero hay que reconocer que le debemos el que todo saliera relatibamente bien, menos mal que el 23 F no triunfo, sino hubieramos retrocedido a las catacumbas.
Pero no comprendo, que tiene que ver el rey con la memoria histórica, ... (ver texto completo)
Carlos Corzón, no se si me equivoque al meterme donde no me llamaban, tenias un contencioso y yo sobraba, lo siento. Yo no te había visto tan enfadado nunca, será por que no me da tiempo ha leerlo todo
Para mi eres un amigo del foro, no lo dudes,
Jose 1043, lo siento yo no leí todo, pero como conozco a Carlos me pareció un poco fuerte lo que decias
Para mi Carlos es un amigo del foro, nunca le he leído escribir así, tenia que estar muy enfadado.
Ultimamente entro menos en el foro, pero creo que te equivocas con él.
Yo le escribire ahora a ver que me dice.
Te aseguro que yo he hecho buenos amigos en el foro, y con excepciones, todos nos tratamos con respeto
Yo reconozco que soy un poco impulsiva, y cuando aprecio a una persona, salto ... (ver texto completo)
Joes 1043, lo siento no habia leido todo, pero es que Carlo Corzon es un amigo del foro ademas de paisano, soy de León y el del Bierzo, y yo siempre lo he visto escribir muy correcto, ya veras como te gustara,
esta tenporada entro poco en el foro y no se si eres jose como mujer o joés.
Un saludo
lunanuava, como se nota que entro poco en el foro, que me pierdo los detalles y
contesto por peteneras, ¿me entiendes? pero eso de "la elo" sobraba,
Un saludo.
lunanueva ¿tu de que me conoces? yo a ti de nada, pero me presento, soy eloina
Gonzalez y no soy "la elo" solo elo, que no se te olvide, o de lo contrario yo hare lo mismo,"Aqui vene la lunanueva"
muy gracioit@ te veo
Jose, porque juzgas a las personas sin conocerlas, tu dices que en Salamanca la gente va por la calle triste, pues, por como hablas eres la alegría de la huerta.
LA MONARQIUA FUE MUY IMPORTANTE EN LA TRANSICION
Menos mal que en su momento hubo unos políticos responsables todos ellos, no solo el ex presidente Suarez el
PSOE con el ex Presidente Felipe González y Carrillo representando al comunismo
Si no hubiesen puesto todos mucho de su parte LOS PACTOS DE LA MOCLOA no se hubieran podido Firmarse
Los Reyes representando a todos los Españoles que como todos sabemos siempre ha habido dos Españas irreconciliables y aunque llevamos 30 años de democracia ya ... (ver texto completo)