Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por elo:

Franco fue un salvador?
No Olimpio me exprese mal, quise decir con la disculpa que lo hizo el asesino de franco
Un saludo
Elo, parece mentira que digas que todos los crímenes fueron por parte del dictador; o no has leido la historia de España o lo has hecho en la parte que te interesa; leete las causas por las que se produjo el levantamiento y después me lo dices. En Sevilla, antes de que entraran los militares cayeron por decenas. ¿causas?, no las sé..... ¿Quien se inventó "los paseos", qué pasó con el Cuartel de la Montaña? ¿y con Paracuellos del Jarama?. No quiero remover heridas, pero te pongo un ejemplo: En un ... (ver texto completo)
Ya te Explica Clara muy bien, lo mismo que yo te diría, solo te pongo algunos ejemplos, eta mato hasta cansarse y hasta cansarnos, las huelgas salvajes que las hay, el separatismo de Cataluña, el paro tan agobiante y la deuda, las injusticias sociales ¿crees que tendría que un salvador debería venir a salvarnos como el dictador de franco?
Hermosa poesía la enviada por Liberar, no sé quien es su autor, pero está muy bien versada. Me ha gustado mucho.-
En cuanto al Valle de los Caídos, déjenlo en paz por favor, que lleva hecho 70 años donde reposan para la eternidad seres queridos que cayeron desgraciadamente por ambos bandos y que representan de alguna manera a los que por desgracia están aún por descubrir el lugar donde se encuentran y que no han podido ser inhumados y depositados en el lugar donde sus familiares hubieran querido ... (ver texto completo)
Para mi ver la horrenda cruz desde lejos solo me trae terribles recuerdos que por desgracia viví. Si tu crees que dejar las cosas como están es olvidar los crímenes que el dictador ocasiono, porque tos los crímenes señor mio los cometió el que declaro la guerra a un gobierno legitimo.
¿Que te parece que los crímenes de los etarras fueran también culpa del gobierno de turno porque no hacia lo que ellos querian, pues algo por el estilo.
Que quiten esa cruz, que sean valientes de una vez que es horrible ... (ver texto completo)
La Historia está ahí y no se puede borrar aunque les pese a muchos; este edificio en recuerdo-homenaje a losque dieron su vida por España se debe de conservar para que prevalezca su memoria sobre todas las cosas; ninguno tuvo la culpa de haber luchado en un bando o en otro- Eso fue una guerra, que no debió de existir, pero que por desgracia así fue y lo que hay que procurar es avenirnos todos y luchar para que no se repita tan lamentable hecho, Esto es una parte de la Historia de España y no se puede ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo que sigua si sacan del monasterio al principal del genocida del que es el culpable semejante desastre, los compañeros del desastre nacional ya desaparecieron así que le saquen a el, que mientras este dentro será motivo de horribles recuerdos.
QUE SAQUE A FRANCO A SU SEPLUCRO CON SU MUJER, QUE LA TIENE MUY SOLA.
Un saludo
Buena idea Iberia, y los curas a cuidarles y entonces los emigrantes podran decir
que les ha venido dios a ver.
Un saludo
Antonio, para que destruir una obra que ha hecho los presos Españoles pero debe de desaparecer el dictador, que es el valle de los caidos y el los mato seria algo tan contradictorio y eso y pienso que tenian que poner una leyendacon la historia del mismo
Que yo sepa no hay ningún Rey todos estan en el monasterio del Escorial, si fuera así como tu dices deberían sacarlos.
ESO SE LLAMA VALLE DE LOS CAÍDOS, ME PARECERÍA TAMBIÉN MUY BIEN QUE ESA CRUZ TAN FENOMENAL QUE MAS BIEN ASUSTA, QUE LA QUITEN, ... (ver texto completo)
Antonio, pero lo que no comprendo es que los que tenemos que perdonar te das cuenta que somos perdedores, que ni se puede sacar a los familiares de las cunetas, los que no quieren recordad son los que estaban de acuerdo con en genocida y en la cruz de los caídos están los que murieron de silicosis por picar la piedra, la forma de perdonar es que limpien los malos recuerdos.
En Alemania en el bachillerato dan todos los niños tienen como poco seis meses de lo que fue Hittler no quieren que ningún ... (ver texto completo)
-Si de verdad hubiera Reconciliación Nacional esa "Memoria histerica y parcial"
que nos han querido vender la izquierda guerracivilista de los odios a la otra
parte afectada no hablarian como hablan y no institucionarian solo un dolor.
Esta izquierda no quiere la reconciliacion Nacional solo quiere ganar una guer
ra del pasado y resuscitar a los muertos de hace 70 años.
Como se pude pedir responsabilidad a los otros si no se pide responsabilidad a
los tuyos........
Por desgracia aun ... (ver texto completo)
¿Porque os importa tanto que los familiares quieran enterrar a sus familiares tirados en una cuneta? ¿quienes son los quieren olvidar sera porque les remuerde la conciencia y prefieren que se olvide la incivil guerra?
Contestar con sinceridad poniendo la mano en el corazón.
¿Si vuestra madre estuviera enterrada en una cuneta no os gustaría llevarla al panteón familiar o simplemente al cementerio donde estén enterrados todos vuestros familiares?
Hay que contestar no vale escabullirse porque lo ... (ver texto completo)
¡Hola! ferisa hace mucho que no cambiamos impresiones, y ahora que te he visto´te mando un abrazo.
Tienes mucha razón ese genocidio no debe quedar impune, en algún sitio he laido que una abogada, se va a preocupar de sacarlo del cajón de los olvidados, si fuese cierto, se dan cuenta los partidarios, quien era ese "SEÑOR" que tanto admiran no se puede comprender que a un traidor a su patria a sus espaldas mas de un millón de muertos, puedan admirarle, a mi no me cabe en la cabeza.
Un abrazo Ferisa.
Por favor el señor Gordillo no entro con una pistola, a mi no me gusto lo que hizo, el super no tiene porque quitar el hambre gratis.
En cambio he visto hoy algo que me parecido fabuloso; un señor libreta en ristre va por los supermercados anotando las cajas que le dan de las que van a tirar, y si le dan algunas a parte se les pagaran, todo firmado y controlado y espero que se haga con honradez, estamos en un momento que mucha gente esta trabajando desinteresadmente, en estos momentos se despierta la solidaridad y esto honrra a un pueblo.
Desde luego Cabrero que ni tu ni yo somos terroritas o golpistas no quiero reirme porque es muy serio.
Tu eres una buena persona te aseguro que es lo que yo pienso, y nos conocemos hace mucho y sabemos muy bien como somos, yo soy mas de izquierdas que tu o eso es lo que pienso,
Las ideologías no hacen malas personas, las personas son malas por malos sentimientos.
Bueno Querido amigo, un abrazo ... (ver texto completo)
Cabrero, perdona yo no me refiero a los franquistas aunque los hay muy jóvenes que lo echan de menos y aun dicen que se vivía mejor.
Pero no me refiero a eso, querido Cabrero, me refiero a esa clase de gente que todo lo que esta pasando en este momento, lo vean como lo vio Franco y compañía en aquellos momentos, y crea que con las armas se arregla esto y pretenda arreglarlo a su manera, que seria aplastarnos a todos como hizo el "susodicho"
Hay personas que la libertad de los demás no la soportan y quieren que todos seamos como el quiere que seamos.
Cosas mas raras se han visto en esos mundos de Dios.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Cabrero, ¿tu no sabes quienes son los enemigos de la democracia? pues esta muy claro los mismos que no estaban de acuerdo con la República y querían arreglar a su manera, y a su manera ¿sabes como es? Ponernos bajo las harmas matar a todo el que se opusiera y seria seguro una carnicería, como pasó con los golpistas ateríores al mando de Franco, esos son los enemigos.
Que no se te olvide que los hay, y creen que la corrupción las manifestaciones lo de Cataluña se arregla a cañonazos.
Franco creía ... (ver texto completo)
De momento, Urdamgarim, pensó que era intocable, y por trepa esta donde esta, nadie roba si no quiere,
Que yo sepa, Rato renuncio a su indemnización, y en el consejo de Bankia estaban los sindicatos, ¿Por qué no lo denunciaron, hasta que no consiguieron el dinero pactado de indemnización?
Vera lo metieron en la cárcel, por trincar de los fondos reservados, y a Barrionuevo por secuestrar a Marey durante ocho días, pensando que era un etarra. Roldan se fugo con los fondos de los huérfanos de la guardia ... (ver texto completo)
Muy bien Mª Caemen y de acabaron los corruptos del PSOE pero porque no cuentas todos los que yo he contado que son mas de 100 y así y todo les votan eso como se llama.
Porque están todo el día están que los todos los políticos son corruptos
Los del PSOE están contados son tres y el hermano de guerra no hizo nada importante pero se cebaron en el f como fue el primero y socialista había que ponerlo en la picota debería haber denunciado a Luis del Olmo y compañia y a Encarna Sanchez a toda la derecha ... (ver texto completo)
Los de la republica se iban a quedar con los bracitos cruzados. ¡mira Elo! Eso no se lo cree nadie. Saludos
Mª Carmen, Todos han robado, pero porque no hechas la cuenta, En Mallorca hasta han complicado a Undangarín que eso es muy gordo y aun no sabemos la consecuencia,
En Valencia es impresionante lo que ha sido lo del pabellón de las artes y debió de ser algo
Algo increíble
En Bankia que ha sido lo mas vergonzoso, se quedaron con lo que habían ingresado personas como tu y yo, en le banco se hundió pero que casualidad quedo lo suficiente para que lo menos 8 persona cobraran millonadas de euros todos ... (ver texto completo)
¿Angel por Dios en que te ha engañado el PSOE? En eso lleva la palma Rajoy no creo que nunca tendremos un Presidente como el y Dios nos Guarde, ¿no le has visto de pinocho? pues te lo puedo poner pero también es mi presidente por desgracia y me resistiré, pero no hay nadie que haya dicho tantas mentiras que el.
¿Que flor te gusta mas?
Un abrazo
ES que Felípe ha sido el mejor presidente que ha tenido España, ya nos aviso que teníamos que apretarnos el "cinturón" luego vino el prepotente empezó a vender nuestro patrimonio liberalizo el suelo se dieron hipotecas sin ningún control se edifico mas que en toda la CEE y esas tenemos. lo que dices tu que fue culpa de Zapatero, el lo que hizo fue todo en bien del bienestar de los Españoles,
Pero se pincho la burbuja y el banco Americano hizo el resto porque te empeñas en decir las cosas que dices. ... (ver texto completo)
Yo pregunto ¿si hubieran ganado los rojos no iba a ver asesinatos? En una guerra los vencidos siempre pierden sean del bando que sean.
Cualquier país que sale de una guerra le cuesta un tiempo salir adelante, y nosotros pasito a pasito lo conseguimos, no hay que olvidar que quien industrializo este país fue Franco, y quitando que no se podía hablar de política, para la mayoría de la gente, era una vida normal, el que tenia trabajo vivía bien y el que no lo pasaba mal, exactamente igual que ahora.
Carmen iré por orden.
¿si hubiera ganado la REPUBLICA un gobierno elegido por el pueblo? dudo que hubiera esa represalia Carmen ¿te das cuenta que estuvo matando gente hasta el mismo año que murió?.
Dices que salimos de la miseria pasito a pasito, pues los pasos fueron tan cortos que en en los 50 aun teníamos racionamiento que nadie tenia ni lavadoras ni frigoríficos, ni nada de lo que hoy nos sobra.
Y sino hubiese sido por Felpe Gonzalez que modernizo la industria aun andaríamos con carros ... (ver texto completo)
Ventosillano, he tardado en contestarte porque queria aclarar algo, que quedo un poco turbio.
Bueno te contesto a tu comentario, gracias eres muy amable, pero cuando dices loe piensa se nota.
Gracias un abrazo
Amigo sapillo65: El Valle de los caidos es uno de los monumentos como muy bien dices magestuoso en honor y recuerdo de todos los españoles para evitar otra guerra invecil como la del 36. Solo los tarados e inútiles quisieran tirarla basta que la construyera Franco.
El Sr. Llamazares si fuera coherente debería abandonar la politica, ya que nunca podrá gobernar. Si se mantiene ahí es por la sopa boba que le facilitamos todos los ignorantes. Si se creé tan listo que se dedique al bisturí.
Y si de ... (ver texto completo)
Tu das tu opinión pero espero que puedas escuchas la mia, yo contra el monumento no tengo nada, con la cruz es diferente es tan fea y además no todos los Españoles somos creyentes.
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con que sea el monumento de Franco ese lo hizo el mismo para los caídos y el murió en la cama, lo peor de todo es que El los asesino, por lo tanto que su familia se lo lleve con su esposa que tiene un hermoso panteón que solo puede entrar la familia y así se evitara que le pisoteen ... (ver texto completo)
Hola elo si no te has enterado cuando el general Mola murio Franco ya era el Jefe de estado porque el general Mola murió en 1937 en Junio y el que murió nada mas empezar la guerra fué el general Sanjurjo que tambien habia participado en otros intentos de golpe de estado con otros generales que estaban en la peninsula.
<<<<<Franco había tenido que ver en la muerte del lider de la rebelión, aunque nunca ha aparecido ninguna prueba que apoyara esta alegación.
Lo cierto es que la muerte de Sanjurjo no sería la única que se produciría por accidente aéreo durante la guerra: en 1937 el General Mola se estrelló con su avión, desapareciendo así el único capaz de hacerle sombra a Franco; en 1938 también murió el hermano de Franco, Ramón, en un extraño accidente.>>>>
>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<

Como ... (ver texto completo)
Cada uno cree tener razón de lo sobre esta cuestión y que si Franco hizo la guerra pero hemos de recordar por si alguno no se acuerda que él estaba en el Africa cuando empezó y habia otros generales que estaban en España los que iniciaron la cuestión lo que que pasa al poco murieron casí al final del año fué cuando decidieron elegir un jefe y lo eligieron a él y continuó lo que algunos militares habian empezado.
pepe33: El general Mola Sanjurjo y Franco (que estaba en Africa), hicieron un golpe de estado, y que casualidad que los dos primeros murieron en un acidente de aviación (no en el mismo, en distintos acidentes) "que casualidad" a Franco le quedo la via libre.
Un saludo
amigo Elo (¿o debo poner"Amiga"? ¿Eloy o Eloisa?. En el fondo no le hace, los machistas estamos en franco retroceso en todo el mundo) Por supuesto que entre mi abuelo Baldomero y Don Claudio, la unica semejanza es que ambos eran católicos; aunque mi abuelo, antiliberal le "ganaba" a D. Claudio en que éste-como todos los viejos liberales, no vió las consecuecnias ultimas del liberalismo que son, ni más ni menos, que el capitalismo salvaje que hoy mueve la indignación de todos.
Te aclaro que no soy ... (ver texto completo)
C. A. F. E: Me llamo Eloina así que mujer, y soy agnóstica porque me eduque con las monjas fui muy creyente y eso no se quita tan fácilmente. Creo que Dios no existe pero………. Eso te lo explicara todo sobre mi, pero como mu padre era ateo
Y comunista, yo ando por el medio, un poco al tun tún.
En cuanto a José Antonio, Sabes lo que decía mi padre con respecto a Jesucristo, que había sido un hombre como otro cualquiera, pero con unas ideas, revolucionarias, y a José Antonio lo comparaba con Jesucristo ... (ver texto completo)
quereido amigo Conmigo: me reprochás que mi lejania de los acontecimientos me impide enfocarlos con nitidez. Tenés razón, pero me permito recordarte que la excesiva proximidad a los objetos observados los torna igualmente borrosos. MI concepto de lo que fueron aquellos años se formó leyendo, además de muchos otros libros, generalmente pro-republicanos, las Obras Completas de José Antonio (que no lo eran tanto como descubrió muchos año despues el historiador Ricardo de la Cierva. (Vid.: la revista ... (ver texto completo)
Baldomero, dices que has leído y lees la obra de Jase Antonio y ¿así quieres entrever a lo que ocurre hoy día en España? también nombras a Sánchez Albornoz que cosa tan distinta, si lo que veías en común era que eran católicos, nada tan distinto de un y de otro.
No te he seguido mucho pero veo que estas en un tremendo lio.
Leyendo a José Antonio veras una parte la más católica y hoy España es aconfesional, la iglesia no es como con Franco que lo sacaban bajo palio como si fuera el mismo Dios, vaya ... (ver texto completo)
Apreciada ELO. Alguien dijo que la guerra civil española fue una " guerra de pobres" en la que ninguno de los dos bandos podía emprender dos acciones ofensivas simultáneamente porque tanto uno como otro bando carecía de fuerzas suficientes. Desde el punto de vista militar la guerra fue un conflicto típico de un PAÍS RETRASADO que no hizo prever las novedades técnicas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.

El EJÉRCITO POPULAR DE LA REPÚBLICA desaprovechó las ventajas iniciales, con tan ... (ver texto completo)
Esa es la palabra se defendieron, los"NACIONALES" (se las trae el nombrecito), Les apoyó Alemania que se vinieron a entrenarse para la 2º guerra mundial, al lado de mi casa había un cuartel de Alemanes, yo era muy niña, cuando veiamos a un soldado, les decíamos "caja finis" se trataba de una caja debía de ser de tabaco, que nos hacia mucha ilusión para meter las pinturas de dibujar, eran metálicas, lo chocante es que no se porque decíamos (caja finis) no se me olvida la palabra, pero ese apoyo fue ... (ver texto completo)
Si Fernando eso lo he dicho yo muchas veces, en este momento se me olvido decirlo eso fue horrible yo vivia muy cerca de una carretera por la que pasaban las camionetas con los presos de San Marcos en León, y siempre le oia a mi madre (que tenia el sueño ligero) que aquel dia habian pasado con los presos que los llevaban a la Candamia de "paseo"del que nunca volvían.
En León fue muy dura la post guerra por estar la cárcel de San Marcos, que siempre habia noticias muy tristes
Pues con acrituz, como lo prefieras, es millon y pico los mataron las dos partes pero Franoco Mola y Sanjurjo fueron los que declararo la guerra a un gobierno legitimo, ello son los culpable.
Ellos y Franco en particular por que los otros murieron los dos en acidéntes de aviación decían que sospechosamente, no los dos al mismo tiempo, en distintos acidentes.
Franco nunca pudo salir de España estaba considerado como un criminal de guerra.
yo puedo hablar de lo que viví y supongo que, los de mi ... (ver texto completo)
Pues estaríamos como la República Francesa, unos años después de cuando termino la 2º guerra mundial por ejemplo.
Nos habíamos evitado mas de un millón de muertos, que es solo es horrible, y mucha miseria mucha hambre y mucho retraso, estaríamos dentro de lo que fue el plan Marshall (al que no nos quisieron meter por ser una dictadura) que hizo de Europa, despues de la 2º guerra mundial fue casi un paraíso comparado con España.
Sin acritud besos
Elo,

La edad da experiencia en todo. No lo olvides nunca. Siempre me llevarás ventaja.
Me conformo con estar un paso detrás de tí.
No vamos a hacer juegos florales, soy muy nueva en esto, y yo te considero muy inteligente,
Y simpática a Fernando Se lo he agradecido en lo que vale perqué es un hombre serio y digno de tenerle en consideración por eso al ponerme a tu altura me siento alagada, y le di las gracias.
No siempre la edad lo es todo. Yo te he cogido cariño y considero que yo también me considero detrás de ti.
A Fernando se lo agradezco por lo serio que es. Las cosas se toman según de quien vienen.
Un besin Guapa
Fernando/I eres muy observador.
viniendo de ti, lo que dices, es para mi un alago Gracias
Un beso
Fernando/I yo me limite a repetir lo que decia aranja que es mas lista que yo.
Así que haz lo que te dice ella, que lo saco de GOOGLE
Un saludo
Pues mira por donde puede que aranja tenga razón, porque a la derecha tampoco te veo
Si definitivamente eres un ácrata.
Te vale
Fernando/I no quisiera ofenderte pero........
Lo que te ha dicho Baldomero Sánchez Villar lo he pensado yo muchas veces, haces tanta critica al PSOE, que creo que tiene una lectura muy difícil de comprender
Aun que la critica sea necesaria, pero tan cruel........
Dicen que los extremos se tocan, será eso pero me ha resultado chocante que este forero pensado lo mismo que yo, un die tuve escrito que te decía que ya me había dado cuenta que tu no eras de izquierdas pero me pareció que yo tenía que ... (ver texto completo)
No debe estar conectado. Quería que llamase mañana a mi madre...

Estará viendo la tele
Hasta mañana preciosa, me voy a la cama, estoy un poco cansada de estar sentada
Un beso
Espero esté bien, es raro... Le enviaré un e. mail.

Besos
Mandale un besito en mi nombre
Otro para ti
Yo tampoco digo nada, como a todo voy a decir: si, mi amo.

He hecho un poco de historia, solamente.
Has visto hoy por el foro a Conde? No le oigo.

Besos
Yo no lo he leido en toda la tarde noche, y se le echa de menos.
Besos
Los colores de la bandera española existen desde el año 1785, fue encargada por Carlos III.
Lo que ha ido cambiado son los símbolos.
De todas formas para no discutir entre los españolitos podemos volver a los tiempos de los íberos y llevar en la cabeza un penacho rojo, ya puestos...
Yo en esto de las banderas soy un poco anarquica, no digo mas porque se puede vover contra mi y esta la noche muy tranquila
Un beso guapa
No me has entendido o yo me he explicado mal, si estoy de de acuerdo en que haya que reparar el daño causado, eso es justo, pero sólo a esas personas que se sienten perjudicadas, los demás no tenemos que meternos a enderezar entuertos, cuanta mas publicidad demos al asunto, siempre habrá opiniones a favor y contrarias, será el cuento de nunca acabar, teniendo en cuenta que los dos abraron mal, tanto la derecha como la izquierda, yo creo que son perros con distintos collares, sólo son buenos para ... (ver texto completo)
Eso de que los dos obraron mal lo dices tú pero no es verdad, la derecha declaró la guerra a un gobierno elegido por el pueblo todo lo que paso después es responsabilidad del canalla que declaro la guerra, el gobierno solo pudo defenderse o querías que se dejaran matar sin decir muuuuuu.
¿Está claro? Solo Franco y compañía son los culpables de 2 millones de muertos, mas o menos
Fernando los sucedaneos de los falagistas en el poder, como tu les acusas con muy mala...... Son los que han preocupado de la tan criticada memoria hitorica, los que quieren, sacar al criminal del monumento, A los caidos a los que el asesino. el no es un caido, el los tiro por las cunetas, y el ahí deberia de estar pero como no somos iguales que lo lleven a hacer compañia a su mujer.
Elo. Me caes bien y coincido bastante con tu manera de ver las cosas Siento que te hayas molestado. Pero ayer era Carla y hoy hablas a Clara.
Un saludo a todos.
Clara, perdóname guapa, me di cuenta enseguida, esperaba tu contestación para darte mis disculpas, es que ayer entre muy tarde, no comi en casa y solo leí lo de carla, así que perdona el despiste, borrare el mensaje.
Un beso amiga
No entiendo bien ¿quieren cerrar el Valle de ls Caídos? ¿Quieren remover los cadáveres de Franco y de José Antonio?! Me parece una burrada! (dicho sea con todo respeto). Si propusieran incluir tambien los restos d las grandes personalidades de la Republica (Digamos Indalecio Prieto, Mnuel Azaña, Sanchez Albornoz o hasta La Paionaria) no me pareceria mal. Despues de todo tienen el mismo derecho que Franco s compsrtir el monumento pero eso de andar sacando cadaveres de su lugar de reposo, me hace recordar ... (ver texto completo)
El Gobierno ya sabe cuántas personas hay enterradas en la mayor fosa común de España, el Valle de los Caídos, o al menos cuántas hay registradas: 33.833, incluido el dictador Francisco Franco. Es el equivalente a los habitantes de la ciudad de Teruel. Como el general, sólo 21.423 están identificadas, según fuentes del Ministerio de Justicia. El resto, figuran como desconocidas.

La elaboración de este censo es el primer paso para autorizar exhumaciones, el deseo de muchas familias de republicanos ... (ver texto completo)
Eso era lo más lógico y lo que siempre hemos dicho en este foro, que saquen a Franco y a José Antonio, de ingrato recuerdo y que la basílica sea de todo el pueblo Español y no de propiedad personal, para honra y gloria de alguien que no se lo merece, que todos los años en noviembre, nos resulta odioso y a casi todos nos estremecemos al verles, con el saludo fascista y cantando el cara al sol.
AMIGA ELO, a mi mujer en estos dias la van a operar de un tumor maligno de mama
SALUDOS
Gitano ya me lo habia contado Coral, son unos momentos muy dolorosos pero hoy eso esta muy controlado ya ves lo que te dice ciudadana, asi que animo todo ira bien ya lo veras anima mucho a tu mujer, que lo necesitara, aunque a tu estarás igual que a ella.
Dile a tu mujer que la madre de Coral le manda un beso y sobre todo que tenga mucho ánimo que estoy segura que todo saldrá bien.
Gitano un fuerte abrazo
SOLAMENTE quisiera saber cuantas limosnas dais vosotros a los necesitados?, o quizás sois de los que hablan mucho y poco aportan
Gitano, ¿Qué tal está tu señora? Se por Coral que esta pachucha.
Un abrazo
Yo creo que no queda nada de Franco. Me refiero al franquismo. Se pueden contar unos cientos de nostálgicos, pero nada más. Ahora bien, queda el recuerdo de esas familias que perdieron un ser querido cuando empezó a regir los destinos de España un señor llamado Francisco Franco Bahanonde. Un saludo.
Ángel tú no has visto el 20 de noviembre los falangistas y franquista que va a darle un homenaje, de la edad de la hija y mayores, sí que quedan y están en el PP eso es lo malo´
El socialismo no está de capa caída solo esta cogiendo fuerzas para, resurgir, mientras existan injusticias y la clase obrera este oprimida ahí estará el socialismo o social democracia como dice mi amiga ciudadana, no desaparecerá, los empresarios son necesarios, pero sin el trabajador no son nadie y sino existiera para ... (ver texto completo)
LOS MONJES DE LA BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAIDOS, AISLADOS.

Zapatero tiene la idea de dinamitar la basílica del Valle de los Caídos, antes de las próximas elecciones generales, para ganarlas una vez más. Para ello, busca desalojar a los monjes.

Yo lo paso, no por denuncia política, sino para que cobremos conciencia de que llevamos camino de perder todo rastro de nuestra Historia del siglo XX, para que no la reconozca ni nuestro más grande historiador.

Igualito que los talibanes con los ... (ver texto completo)
Mariela eso es una falacia, el gobierno no puede tirar el monumento sin llabarlo a las cortes como hace siempre, es muy facil saber si es verdad que lo denuncien, o vas tu con con la policia y algunos testigos y asi queda aclarado.
es muy facil acusar sin pruevas.
El valle se los caidos es la mayor mentira, haí estan los caidos que lucharon en los dos vandos y nadie les prgunto si querian luchar en un vando nadie les pregunto solo les exigieron presentarse a filas, de todos los que fueron de León que lo tomaron al comenzar la contienda, solo les ordenaron, y no podian protestar, sino ya sabian lo que les pasaria yo tenia dos cuñados uno fue de 17 años la quinta del biberon.
Así que es una gran mentira, ademas si representa a los caidos lo repito él no es ... (ver texto completo)
José Luis como no le voy a dar importancia al gobierno si había salido de las urnas, cuando ADOLFO SUAREZ y cavo Sotelo, eta mataba generales politécnicos muy importantes como ya te dije antes, es que son más importantes los curas dices que quemaban iglesias eta cuarteles centros comerciales en los que moría mucha gente, y también hubo un intento de golpe, los tanques en Valencia salieron a la calle per el sentido común que no hubo en esa época triunfo, no había dos o tres locos apoyados por uno ... (ver texto completo)
Veo que no me has comprendido, digo que Franco declaro una guerra fratricida a un gobierno elegido por el pueblo, por lo tanto, él fue el culpable de todo digo DE TODO lo que ocurrió
Franco entro en España sin permiso de los Españoles estos se defendieron defendieron, y por si las moscas trajo su guardia mora no confiaría mucho en los militares Españoles.
Un saludo
Elo, ni sé a qué amigo te refieres ni entiendo lo que dices que pretendía. Tampoco sé lo que haré yo a continuación ni sé de qué pueblo me hablas. En cuanto a quién soy yo, mi nombre lo dice, no es un nick inventado como otros que escriben aquí y que yo por supuesto respeto que así lo hagan.

Elo, creo que ves muchas películas............
si hija si las he visto todas por eso me gusta mas el teatro.
Pues paco el rana era el que yo me temia una persona con tan malas ideas que solo queria hacerme daño, solo por el placer de hacerlo, a eso te uniste tu.
En hora buena.
José Luis lo que dices que se quede como está y yo te doy mis razones para lo contrario
Todos los muertos que hubo, están a las espaldas de Franco hasta las de parcuellos el declaro la guerra los demás tenían que defenderse, así que ahí tienes al culpable.
Entran en tu casa a matarte te defiendes hay muertos, quien tiene la culpa ¿el atracador ¿no es verdad?
Y para mas inri trajo a los Alemanes a ensayar las armas para utilizarlas en la 2º guerra mundial
A mí no me gusta la violencia puedes creerme, ... (ver texto completo)