Mensajes de Amigos, amistad enviados por elo:

Entre un hombre y una mujer es muy dificil la amistad eso no quiere decie que no la pueda haber, pero yo creo que una de las dos partes puede sentir algo mas y en ese caso puede fallar la amistad, "como tal"
Un saludo
Yo como hombre prefiero la amistad de una mujer.
Ángel yo no creo mucho en la amistad del hombre y la mujer, ¿sabes porque? (Es mi opinión claro) porque por parte de uno o de otro puede terminar en al más que a mitad y si ello la otra no quiere, se puede romper esa amistad, yo tengo amiga que siempre se ha llevado mejor con los chicos que con las chicas pero en el grupo de amigos, está el que hoy es su novio si a él no le hubiera gustado ella de perdería esa amistad.
Creo por el contrario que las chicas puede haber buenas amigas yo tengo dos una ... (ver texto completo)
¡Uf! He visto la clasificación. Es muy difícil desbancar a ELO. Si bien tiene cuatro o cinco perseguidores muy de cerca. Gracias Ciudadana y también a la otra por enseñarme algo nuevo para mí. Un saludo.
Vamos Angel que tu me desbancas en un satiamen si miras el temario solo ves tu nombre, ¿como lo consigues?
Un saludo
Lu como lo vuevas a hacer yo te mato poquito a poco, menos mal que en una leonesa no has entrado mucho, pero podia tener cerca de los 2,000, y es que ahora no entras casi, eso fue al pricipio, mira la fecha que lo puse cuado enpezo este foro que al principio eso era no parar.
Un beso guapa
La Amistad bonita palabra, la Amistad la defines muy bien Marisol, pero ante todo es confianza y si no la hay no puede haber amistad, yo no puedo tener un amig@ del que dude, si existe alguna duda lo primero es aclararla.
Amig@s son los que dan sin pedir nada a cambio, siempre estar dispuesto a perdonar un error, pero sobre todo la mentira es lo que mas puede distanciar a los amig@s.
Un saludo.
La amistad es una palabra unica, Amiga o amigo es aquella persona que siempre esta dispuesta a dar sin pedir nada a cambio.
Un saludo