Mensajes de Paro, desempleo enviados por elo:

Mi respuesta a tú pregunta no es otra cosa que una demostración más de la quiebra moral de los políticos. Si hay algo que duele es oír decir “menos da una piedra” o “es lo que hay” y esto es una evidencia de resignación masiva y el resultado de acudir a las urnas. Pero espera que estemos en campaña y la conspiración de la cara. Un saludo
Es verdad y todo lo arreglan con que no hay dinero, claro si lo gasta en el partido, y se aprovechan sus amigos y compañeros ¿Cómo es posible tanta inmoralidad, y los jueces si los mete en la cárcel le expulsan de la judicatura que inmoralidad, este partido no es legal no ha cumplido nada de su programa y encima no dice nadas que mentiras, eso es motivo de ilegalidad.
Un saludo
A éste paso vamos a necesitar unas cuantas décadas en bajar el paro a niveles aceptables... me recuerda aquello de los "hilillos"
Pero además con unos sueldo de vergüenza, y trabajar mucho mas, hay que producir mucho para exprimir al trabajador y encima quede eternamente agradecido
y no exija mas sueldo porque le mandarían al paro y eso seria tabú para el trabajador.
¿Como se puede decir que baja el paro? yo digo que sube la miseria cada dia mas
Un saludo
Los dos muy ocurrentes. gracias por acordaros de mi es un alago, y además gracias por el contrato tal como esta el trabajo es de agradecer.
Un respetuoso saludo.
P. D
Quieres repasas bien lo ultimo que escribiste, es que yo no lo he entendido bien
¿o ere verdad lo de el Colacao?
Madre mía, madre mía.. ¡LO QUE HAY QUE AGUANTAR!.
Oye niña repelente, que quieres decir a quien hay que aguantara la demagogia de Jope que solo doce que bajado el paro o ami que sigo que 100 persona han dejado de pagar a la SS tu que pareces muy listilla ¿que opinas?
Datos oficiales: baja el paro en agosto.
jope, porque no dices cuanto bajo el paro -bajo en 31 persona- y dejaron de cotizar a la SS 100 eso es demagogia pura y dura.
Ahora resulta que ya no son 40 millones lo que se lo ha regalado a Bankia so 60 millones, y Bankia sigue pagando a sus asesores pero no da créditos, esto con que se come, que manera de engañar al pueblo.
Angel, ¿cuando te han llamado a ti en este foro sinberguenza? no seas grosero esa es una palabra muy fea y tu no sueles ser mal hablado, luego te extrañara......
Bueno Paisano pasastes aquí las fiestas si vas a "una leonesa" he puesto una con los fuegos vistos por encima del Hostal de San Marcos.
Un abrazo
PD. al fin te la he puesto a quí
En esas casas el papá ESTADO recoge a los hijos y los acoge en un CENTRO SOCIAL.

Así ha sido y está siendo por ahora. Mientras haya o pueda haber CENTROS SOCIALES (o subsidios, o qué sé yo) habrá algún tipo de cobertura.

Sl2
Pues hoy han salido casos que en sus casas no tienen luz y la eléctricas subiendo los recibos, ¿no hay que colaborar?, pues estas están ganando dinero podían no ser tan radicales en segün que casos, sin luz es casi imposible la vida.
Un cordial saludo
El trabajador NO tiene que comprar las máquinas, ni los solares, ni afrontar los subsidios, etc.

Cuando lo ha hecho, funcionando como empresario y trabajador simultáneamente, por ejemplo, en cooperativas, obtiene lo MÁXIMO que el RENDIMIENTO DE SU TRABAJO le puede dar. ¿Por qué no se hace rico con un sistema de producción COLECTIVISTA como son las COOPERATIVAS?

Sl2
Estoy muy de acuerdo con las cooperativas. por otro lado claro que el empresario tiene que exponer su dinero solo faltaba que lo tuviera que poner el trabajador el ya pone su trabajo, ojo que no hablo de todos los empresarios, los hay que se arruinan, que me lo digan a mi, hablo del empresario con mayúsculas que no expone su dinero que la empresa se arruina y el queda millonario y con su dinero a buen recaudo.
El pequeño y mediano lo pasa igual de mal que el trabajador algunos peor que no tienen ... (ver texto completo)
Hoy el parte de medio dia me ha hecho llorar, dieron dieron 5 o 6 casos de empresas que ni les pagan ni les despiden y no pueden ir al paro otros llebaban varios meses sin cobrar estaban encerrados con colchones en el suelo y haciéndose la comida en la misma empresa.
Me quede asustada nunca como hoy se vio como estamos, las casas sin luz y las eléctricas ganando dinero y subiendo el recibo sin compasión ¿no hay que apretarse el cinturón? porque no colaboramos todos, sin luz casi es imposible la ... (ver texto completo)
Te lo vuelvo a repetir...

porque no lo has entendido.

LA EMPRESA ES UNA FUENTE DE RIQUEZA, no de paro, ni de explotación.

Te lo explico a la inversa:

SIN EMPRESAS NO HABRÍA EMPLEO, el paro sería ABSOLUTO, al 100%.
... (ver texto completo)
Y sin trabajadores la empresa no podia existir, por lo tanto no puede haber esa exagerada diferencia.
El trabajador depende de la empresa y la empresa del trabajador, como puede ser que el gran empresario se llene de millones y el trabajador, (como es el caso hoy en España) se muera de hambre, no podia haber un limite para todo.
Es increíble lo que dices, no recuerdo nada de eso. si recuerdo que gobernó arias Navarro hasta el 76 y era una continuación del franquismo.
Suarez fue presidente en esa fecha pero aun había muchas lucha intestinas los de la derecha con los demócratas, pero me parece casi imposible que el rey hiciera un canto a franco en el 78 cuando en noviembre se firmo la constitución española.
El 23f aun tuvimos un intento de golpe de Estado y costo mucho sanear de generales franquistas y poner los ejércitos ... (ver texto completo)
Que coonste que no soy monarquica, solo digo que si fue así no coprendo como se lo consintieron. Al rey que yo sepa es el gobieno el que lee primero su discurso o si ni siquiera lo hace él.
procurare informarme.
un saludo
Naturalmente que a nadie interesa otra dictadura pero ésto no puede ponerse como fundamento para apoyar firmemente a los políticos españoles, ni mucho menos; los políticos o mejor dicho los partidos politicos en los que se integran, tienen un proceder en su funcionamiento totalmente dictatorial al que llaman "disciplina de partido" con numerosos ejemplos de ninguneo o expulsión del partido para los díscolos enemigos de la "disciplina del partido".

Y como pueden los republicanos españoles decir ... (ver texto completo)
Es increíble lo que dices, no recuerdo nada de eso. si recuerdo que gobernó arias Navarro hasta el 76 y era una continuación del franquismo.
Suarez fue presidente en esa fecha pero aun había muchas lucha intestinas los de la derecha con los demócratas, pero me parece casi imposible que el rey hiciera un canto a franco en el 78 cuando en noviembre se firmo la constitución española.
El 23f aun tuvimos un intento de golpe de Estado y costo mucho sanear de generales franquistas y poner los ejércitos ... (ver texto completo)
Bueno Queridos amigos, menos mal que reconocéis que somos un país de emigrantes
y que con la construcción se han pasado, que de la burbuja no tenia culpa Zapatero y que la crisis es mundial.
Que Rajoy no hizo nada mas que mentirnos esta estropeando la SS que el dinero que saco de vender hospitales la mitad se lo ha tenido que dar a Bankia. menos mal que la nacionalizo, pero la sacara a flote y luego la regalara, que sigo diciendo que los bancos son nuestra perdición, y que lo vamos a pagar todos.
Hoy ... (ver texto completo)
¿Ciu, pero no era Castilla la mancha la que dejo una deuda de no te menees?
Pues falta Madrid que debe mas que tres comunidades juntas, esto es increíble, con las criticas tan furibundas vertidas cuando entraron en el gobierno, eso les tiene que pasar factura, ya se ha notado en Andalucía. Hora diremos detrás vendrá quien a mi bueno me hará, pero a Zapatero le amargaron la vida.
Mi hija Coral le vio el otro día y dice que esta muy desmejorado.
Un besote
Cabrero y porque tienen que pagarlo los que no tienen culpa de nada, a los trabajadores hay que pagarles que para eso trabajan y no que lo hagan pare enriquecer más a lo que han tenido la culpa de lo que está pasando esta crisis no la ha producido los trabajadores han sido el capital pero el dinero es sagrado no te das cuenta que el dinero es de ellos no nuestro y si lo ganaron también tienen la obligación de exponerlo para salir de la crisis.
Yo ya propuse socializar los bancos, que no se les va ... (ver texto completo)
ESTIMADA CARMEN. Es cierto quer los enchufados son mirado con lupa en elecciones. En estos días sale a relucir lo habido, lo falso y lo verdadero. Un saludo.
ANGEL, lee por favor un poco mas abajo que ha escrito cabrero y me dices lo que opina de lo que dice, y ponte en el caso que todo eso te lo hicieran a ti
eso es la derecha que te gusta que empiezan por fastidierte.
Un saludo
CABRERO, me dejas espantada de lo que dices, si seños eso es lo que pretende el PP, está muy clara tu ideología, y no lo dudes eso es contra lo que lucha los socialista,
Veras está pretendiendo hacer con los emigrantes lo que no te gustaría a ti que hicieran si tuvieras que emigrar, o alguien de tu familia, eso para mí es racismo puro y duro, clasista y
e injusto, y humillante para el ser humano, una cosa es que hagan el trabajo que los Españoles no quieren hacer pero pagado lo mismo que cobraría ... (ver texto completo)
¿Y de que comen esas familias? yo no veo que se muera nadie de habre, segun eso
habria entierros todos los dias, (Es bromma) un poco pesada, lo se.
Por eso hay tanta economia sumergida, cada uno se busca la vida como puede, y así cobran dos sueldos, yo se de algunos caso, si se les termina el paro ¿que hacen,? no niego que habra casos sangrantes, pro no dramatices que ya ves lo que publica hoy el Pais, y fue hasta el 2008, hoy dia sera mucho mas.
Se nos da muy bien escatimar lo mas que puedemos ... (ver texto completo)