Mensajes de Mariano Rajoy enviados por elo:

Rajoy ha metido a España en un pozo de donde va a costar mucho trabajo salir, ya no tenemos clase media, solo somos o muy ricos o muy pobres, y eso es lo peor que ha hecho, los pobres tan pobres que es cierto que su salario no les da para comer todo el mes, como piensa arreglar ese problema que es muy grabe, cerrando los ojos y encogiéndose de hombros como suele hacer? ¿y la juventud? como piensa que se arreglara si no tienen un sueldo fijo como pueden formar un hogar? debería sentirse avergonzado ... (ver texto completo)
Mariao Rajoy debe dimitir, el sabe muy bien que ha mentido, eso es un delito, ¿a que espera? como podemos tolerar esto en una democracia? es una falta de ética democrática que asusta y mucho.
un saludo
Elo, las únicas que habéis quedado al descubierto habéis sido vosotras, ¿Ya no te acuerdas, las risas que os hacíais las tres, junto con el innombrable?
Se siente se siente haz tu lo mismo y demuestra lo lo demás es bla bla bla. y inventar.
CIUDADANA. Tendría que ver todo desde el principio. Muy difícil por mi parte.
Angel miralo y convencerte

Bravo ciu que mal le sienta a algunos quedar al descubierto

Besitos guspa
ELO. No Elo, Clara no tiene razón ni tú tampoco. Mira, cuando Clara o cualquier otro forero lanza un mensaje y yo contesto, no me limito a contestar solamente, aprovecho y saco otras cosas. De no ser así los mensajes serían muy cortos, con decir sí o no, ya está contestado. Sucede amiga leonesa que, muchas veces casi siempre meto alguna cuña referente al PSOE y eso no lo podéis remediar, os hace pupa, porque digo la verdad. Ahora vamos a ver como reacciona tu partido que tiende a desaparecer.
Angel eres la inocencia personificada tan importante te crees.
Por imposible Angel tiene razón Clara no se puede hablar contigo para justificar algo sacas a relucir cosas de otros.
ELO. ¿Dónde digo yo que me parecerá bonito? ¿Qué si tengo mucho dinero? Ni poco ni mucho, todo lo contrario. Vivo bien. Tengo dos jubilaciones, no me quejo. Pago una hipoteca y ayudo a mis hijos.

Un saludo, paisana.
Todas esas cosas las justificas mencionando a otros lo que se privatiza es para dar ganar dinero a alguien a las espaldas nuestras.
¿Hay qué pagar por sacar algún papel que necesites? Siendo privado el servicio, ¿habrá que pagar? Menuda papeleta nos envía el Sr. Rajoy. Claro que comparando con las privatizaciones que nos hizo Felipe González, sí hombre, el que prometió crear OCHOCIENTOS MIL PUESTOS DE TRABAJO.
Angel tienes mucho dinero para pagar lo que hasta ahora es gratis te parecerá bonito.
Iberia tienes toda la razón, fue un insulto personal de Pedro Sánchez a Rajoy.

No me gustan las personas que infravaloran a los demás y se pasan la vida sobrevalorando sus capacidad, es algo que hace Pedro Sánchez constantemente y que me hace recordar a su anterior presidente.

Me sorprendió ayer en su rueda de prensa, que ante la humillación de Pablo Iglesias “y su comparsa “ no demostró ni una sola muestra de indignación, y mas recordando su agresividad en su enfrentamiento con Rajoy.

Esta ... (ver texto completo)
mari carmen: No se como escuchas a los políticos porque decir que Pedro Suarez que solo le he oído decir que Rajoy había hecho cosas indecentes por lo tanto era un indecente, eso no es un insulto es una definición, no compares con Zapatero que nunca ha dicho una palabra desagradable a nadie te ruego que me apuntes alguna y me disculparé, ha sido el presidente mas educado, Rajoy tiene a toda su gente imputada ahora algo han dicho de la vicepresidenta, yo creo que no quiere salir de presidente por ... (ver texto completo)
TRIANA. Solo pido que CIUDADNA, ELOÍNA, NOEMÍ, FRANMA, Y LOS SOCIALISTAS DEL FORO que me digan, tienes razón Ángel: PEDRO ES UN MALEDUCADO. Es muy sencillo. Una sola palabra, justificaría la labor agresiva de Pedro. ¡Venga, socialistas amigos! es una sola palabrita. ¿Quién se anima? ¿Dónde está la democracia que pregonan?

Un saludo.
Angel lo malo es que Rajoy es un mentiroso y eso no hay quien lo dude, dice que ellos hicieron un millón de puestos de trabajo, claro haciendo trampa porque no cuenta el millón de parados que hicieron nada mas entrar en el poder, ¿eso a que te suena? a mi a mentir con la cara mas dura del mundo, es que se cree que no tenemos memoria.
Y lo peor de un presidente que no cuenta las familias que lo estan pasando mal, gracias a que los Españoles somos los mas solidarios del mundo, solo ha que ver los ... (ver texto completo)
ELOÍNA. Menos lobos, menos lobos.
¿Dime si no es verdad lo que digo?
Hola Angel, es verdad lo que dices pero es que lo mismo decia podemos y lo dijo en los mitines y hace dos dias en "al rojo vivo" eso es que les simpatizantes de Podemos no se vayan al PSOE y viceversa, pero a mi me preocupaba, porque yo queria que se hiciera un gobierno municipal de izquierdas, y a ti no te extrañara porque sabes que lo soy, como tu eres del PP, y debemos de ser consecuentes, con nuestras ideas.
Lo que no se puede decir mentiras es gobernando, eso es tan anti-democrático que
Se ... (ver texto completo)
El PP necesita caras nuevas, pero no abandonos, sino cesiones. Caras nuevas y con una conciencia limpia: ni imputados ni corruptos. Dicen que el PP está hundido, entonces los demás partidos, ¿cómo están? Ganó las elecciones y perderá todo lo ganado. Me recuerda a los bancos cuando dicen: este año hemos tenido pérdidas, el año anterior hemos ganado 3000 millones de euros y esta año 2500. Esa pérdida también la quiero yo. El PP ha perdido pero no todo, todavía tiene mucho, más que los otros.

Un ... (ver texto completo)
Angel el PP a perdido 2 millones y medio de votos, los socialistas 700 mil, y el resto no ha subido lo que pensaban, así que la negociación se impone y esta muy complicada para todos.
a mi me gustaria que la izquierda ganase, lo que hizo el PP ha sido un desastre
Liberalizando grandes y medianas empresas que hoy están hundidas y los empleados en huelga, ¿Que opinas?
ausi, lo que tu dices que te toco retirarte con Aznar, nos importa mucho a nosotros, por favor hay que ser mas coherentes y contar en en el foro lo que quieras tienes para elegir, y te habrás dado cuenta que todo el mundo cuenta lo que le apetece hasta se puede criticar como tu, sin tener ningún motivo para hacerlo, aquí escribe o deja de hacerlo quien quiere, de donde sacaste tal disparate, ausi han pasado años y aun hay "salidas de tiesto" que pena de imaginación bien utilizada.
Te mando un pastel para endulzarte un poco las ideas
Un saludo ... (ver texto completo)
Solo te voy a preguntar, ¿Quien debe pagar a la mujer los años que se dedica en cuerpo y alma a sus hijos y a su marido? porque yo me siento que soy una trabajadora sin soldada y eso lo mires como lo mires es injusto, somos las esclavas universales desde que el mundo es mundo.
Solo somos libres cuando nos quedamos viudas, y no me negaras que eso es muy triste
Un saludo
Gabriel, solo te voy a contestar a esto <<<<<<para una persona jubilada que nunca ha trabajado no esta nada mal<<<<<<
Que manía con que un ama de casa nunca ha trabajado, pues mira amigo un ama de casa que cria tres o cuatro hijos ¿quien debería pagarle un sueldo si esos hijos es un bien para una Nación? ¡y eso de no trabajar me parece un insulto! ademas tengo la creencia que los maridos pagan a la SS por su mujer.
Lo mismo que me parece muy mal que los maridos no tengan los mismos derechos, ojala ... (ver texto completo)
Ya, hasta el mal tiempo es obra del PP. ¡Señor! ¿Cuándo uno de izquierdas verá bien lo que está bien, bien hecho por el PP? ¡Si no cuesta nada, hombre!
Angel ¿cuando hace algo bueno el PP? resulta que para que le ayude a poner en el poderes en la UU. EE a un ministro suyo, le promete a la Merkel que hará mas ajustes, ¿que opinas tu? para que le den poder a su partido nos fastidia a todos los Españoles.
No tiene dignidad, prefiere mejorar a su partido a costa de todos los Españoles,
No me explico porque no hay una huelga general, Rajoy es anti Español peor que Mas
Un saludo
FERISA. NO HAY DINERO SUFICIENTE PARA TODO. Así de sencillo.
Claro que no hay dinero, se lo dio Bankia a Rato y compañía, que por cierto están en capilla, seriamos felices si lo tuvieran que devolver.
Hace falta que los jueces se espabilen y trabajen mas.
Un saludo
ESTIMADA ELO. ¿Y tú crees que el PsoE si llegara a gobernar nos sacarían DEL BACHE QUE ELLOS MISMOS PREFABRICARON? No ELO, no eres realista, solo ves lo que te interesa, pero el PsoE tiene la misma culpa o más quizás que el PP.

En cuanto a los bancos te recuerdo que Zapatero también les dio muchos millones de euros. Mira Elo, tanto el PsoE como el PP se han vito obligados a salir del bache inflando un dineral para que tus ahorros no corrieran peligro. Tus ahorros, los míos y los de cualquier otra ... (ver texto completo)
Angel voy a ver si te hago ver la diferencia. la burbuja inmobilaria la atizo como si fuera fuego Aznar te recuerdo que liberalizó e suelo, se compraban solares a manta, y como los bancos te daban mas dinero que les pedías se compraban pisos y el banco te daba ha ta para amueblarlo, había trabajo se ganaba mucho, todo era de color de rosa PERO.... El banco americano de crédito que les prestaba dinero muy barato quebró los nuestros se vieron sin fondos la burbuja que se formo, se hicieron mas casas ... (ver texto completo)
CLARA, que no, que eso lo dices tú. Ahora bien, estimada Clara, NO HAY DINERO Y HAY QUE HACER AJUSTES Y RECORTES. NO APLAUDO LO QUE HACE EL PP, también me afecta por partida triple, pero hay que ser realistas y la izquierda no lo es.
Angel, y tu crees que como no hay dinero se lo den a los bancos y nos lo quiten a los que vivimos de un sueldo, y que los niños de este Pais pasen hambre, por favor tenemos la obligación de estar con Españoles que lo están pasando muy mal y los bancos son ellos los que tienen la obligación de ayudarse, creo que antes habia (no recuerdo el nombre) pero era como un fondo para esos casos, como un banco que esta para hacer mas fácil la vida de los clientes, quiebra y los asesores se llevan los restos, ... (ver texto completo)
Amiga Luisa, No comprendo que manía hay en este foro, se pueden decir disparates en la tele que lo ve todo el mundo y no te dejan a ti hablar como tu dices un libertario, creo que dices cosas muy entretenidas y cultas es vergonzoso que en el tiempo que estamos haya censuras pero discriminadas, porque a quí se dicen cosas humillantes casi siempre a las mujeres, pero tu te metes con los hombres y eso hace mucho daño, el machismo nos persigue.
Tal como hablan hoy los jóvenes, como digo en la tele que ... (ver texto completo)
¡Promesas de Rajoy! ¿Ha cumplido alguna? por favor que no nos siga engañándo,
QUE SOLO NOS DEVUELVA LOS DERECHOS QUE NOS QUITO, Y QUE SE PREOCUPE DE LOS NIÑOS QUE PASAN PRIVACIONES Y HAMBRE, MIENTRAS TANTO NO NOS IMPORTA NADA LO QUE NOS DIGA PORQUE NO LE CREEMOS LO QUE NOS DIGA AHORA ES POR LAS ELECCIONES EUROPEAS, (MENOS CUENTO RAJOY) Y DIMITA.
Nunca he dicho que el PP nos haya sacado de la crisis, lo que he dicho y mantengo que Zapatero nos metió en ella, con su desconocimiento de lo que hacía, y su forma de derrochar.
Todo lo demás que comentas es una consecuencia de encontrarse las arcas vacías, no creo que a ningún gobernante le guste hacer recortes porque sí.
Pero no hay problema, en las próximas elecciones ganaran los socialistas y lo van arreglar todo, todo
Saludos
Sebes en que lo gastaba Zapatero en nosotros, pero con todo lo que dices Rajoy dijo que el lo arreglaba en dos patadas, y supongo que sabes que además de quitarnos los "derroche" De Zapatero, se hicieron 1,200 mil parados mas una deuda publica de un Billón de €, encima a robado a la hucha de la SS cerca de 4 mil millones de € y ha regalado a los bancos 600 millones, como puedes ver eso si es meternos de lleno en la crisis, y como pueden decir que vamos muy bien cuando hay cerca de 6 millones de parados, eso que quiere decir que los parados les importa tres cominos, es el capital lo que les importa. y solo estamos pagando el crédito de la deuda, como ves todo mentiras que las ha introducido el en las cortes. Rajoy o no sabe no contesta o lo hace mintiendo, todo muy honesto. ... (ver texto completo)
Pues al principio de su 1º mandato a los gobernantes socialistas las apariencias les preocupaban, y mucho, vivían como reyes de puertas a dentro pero, cuidaban muy mucho que esto no se notara, coches pequeños, a la hora de comprarse ropa, compraban varios trajes iguales, para parecer que siempre llevaban el mismo, cuando ya se llenaron los bolsillos, les costaba más disimular, y se convirtieron en lo que son hoy, más torpes para gobernar, (porque la mayoría están menos preparados que los del PP) ... (ver texto completo)
hay que ver en este foro las tonterías que se pueden leer en algunos momentos.
Perdona mari Carmen, ¿pero tu misma te crees lo que dices?
Los políticos del PSOE que gobernaron Felipe por ejemplo abogado laboralista casi todos lo eran y los que no profesores de universidad, pero personas con deseos de mejorar a la mayoría del pueblo Español que comparado con el resto de Europa vivíamos mas de 30 años de retraso.
En Europa después de la 2ªguerra mundial existió el plan MARXAL y a España no la admitieron ... (ver texto completo)
ELO. Sigues dando palos al PP con la corrupción y otras cosas. De acuerdo, pero, ¿y los tuyos? ¿Son unos santos? Voy a decirte que Elena Valenciano llegará al parlamento europeo ganando 15 000 euros al mes. ¡Vaya! "na", ahora que vengan hablando de pobreza y hambre. Que no ELo, que no, que los tuyos son peores que los del PP, al menos engañan más.

Un saludo.
Eres increíble Angel, que quieres que Elena Valenciano no gane como otros de su misma categoría, ¿cual seria el motivo a tu parecer?, es que no te entiendo, para ti los sociales tienen que vivir en la miseria si no son socialistas.
Para ganar dinero ya tenemos al PP y los cercanos, a este cuando terminara lo de el Gürtel, ahí esta metido todo el pp y compañía, no se como lo puedes defender, son los culpable de la crisis, cuando sumen todo lo que han robado será, otia.
Un saludo
CIUDADANA. ¡No, no! Que no regrese Franco, pero los tuyos tampoco. A lo mejor, si regresaran al poder, nos iban a poner una España en cabeza, sí con dolor de cabeza. Claro que, ganando 15 000 euros al mes como va a ganar Elena Valenciano, pues eso, la pobreza, el hambre, el paro, la solidaridad para mejor ocasión.
Angel estábamos arreglados si siempre gobierna el pp. estos Señores solo hacen millonarios y corrupción, de nosotros ni se acuerdan, solo si necesitan quitarnos lo que el socialismo a conseguido para el pueblo mucho derechos sociales.
Aun no me has contestado, cuantas leyes para el trabajador que tanto necesita, dime solo una sola ley y me conformo. Per por favor contesta
Un saludo
Elo perdodoname, pero no puedo entender tus razonamientos, si no vives del PSOE, se puede ser votante socialista ¡pero estar tan ciega! para no reconocer sus errores no lo entiendo.
Rajoy en vísperas de elecciones ara lo que todos, en las mismas circunstancias y con las arcas vacías zapatero saco el cheque bebe, para retirarlo luego, es muy rentable ser político en este país,
Saludos
mari Carmen, que no me entiendes pues muy fácil, yo veo los defectos de los socialistas (por ejemplo no subieron los impuestos al capital de este país y eso para mi es muy grave).
Pero si veo todo lo conseguido por ellos, que fue mucho o mejor dicho todo lo que teníamos que el PP nos ha ido quitando.
Como no pones tu al PP a bajar de un burro que es lo que se merecen, ahora resulta que nos van a bajar los impuestos como pueden ser tan fuleros claro será para las elecciones.
Resulta que estamos ... (ver texto completo)
Rober los socialistas en el poder lo que hicieron fueron leyes progresistas y dar muchos derechos al trabajador, todo de lo que de ha valido Rajoy para salir de la crisis ha sido todo lo conseguido por los socialitas en loa años de gobierno que no fueron pocos y nos pusieron a la altura de cualquier nación de Europa
Pregunta que llevo preguntando a todos los que atacan a lo socialistas.
Señálame alguna ley en favor del trabajador que nos haya conseguido el PP te pido UNA SOLA, y no des la callada ... (ver texto completo)
Amiga elo, durante 20 años los socialistas gobernaron este pais, por que no le dieron ellos a cataluña la independencia?
QUE ocurria que los catalanes recibian mucho mas dinero gobernando el psoe y no tenian motivos para cadenas humamas?
ELO, que te paracia a ti si los niños mal nutridos de cataluña hicieran una cadena humana por el desgobierno el SEÑOR MAS? lo que pasa que es mas facil culpar a otros de los errores del señor MAS,, saludos
¡Hola! gitano, cuando gobernó Zapatero quiso hacer tanto por la estabilidad de Cataluña que como no tenia mayoría no lo conseguido, el dijo que pondría todo su empeño por la estabilidad de Cataluña pero como no tenia mayoría absoluta y el PP se opuso con muchas criticas, ahora haber que hace el, meter la cabeza debajo del ala como lo suele hacer, mira que mandar a la vice-presidenta a que diera la cara por el en las cortes, no quiero decir lo que siento.......
No estoy de acuerdo con Astur Mas, ... (ver texto completo)
Este gobierno con Rajoy a la cabeza son los culpables de la cadena que van hacer en Cataluña,
Han pedido algunas que ellos creen que tienen derecho y todo se les ha negado todo va para Madrid tienen un deficit de morirse y Cataluña va quedando olvidada.
Luego la manía que tiene sobretodo la derecha a los catalanes, lo que hacen otras autonomias se les censura a ellos, he visto Banderas Asturianas precisamente en el mundial no vi ni una crítica.
la selección esta compuesta de futbolistas que paga ... (ver texto completo)
siento contradecirla pero solos los socialistas los que han llevado a ESPAÑA a esta ruina, dieron papeles a todo el que llego y les regalaron la seguridad social, no soy un potentado pero tampoco soy de los que se dejan manipular.
Quien te quiere manipular, la ruina la trajo Aznar liberalizando el selo y los bancos todo muy capitalista y construyendo mas que en tres naciones Europeas.
A los pobres emigrantes deberíamos tirarles al mar, que no son seres humanos son un estorbo, como a cualquier emigrante que va por el mundo, pero estos peor son mas pobres y negros.
¿No es eso lo que piensas?
Como agradezco esa galantería pero creo que me concéis y eso me gusta aun mas.
Tambien Vd es muy sincero, algo de esto tenia que aprender Angel
GRACIAS- donde andáis-.
Con cariño
ELO. Vamos a ver. Una preguntita para ti: ¿TÚ ESTABAS A FAVOR DE QUÉ LOS JUEGOS VINIERAN PARA MADRID? Mi intuición " a la leonesa" te diré que si dices que SÍ, será lo contrario de lo que estás pensanso. Y si dices que NO, pues lo mismo.
Entonces Angel si no me vas a creer no te contesto,
un saludo
Segun lo dicho por Rajoy, España no es de fiar, así que Vd mismo lo ha dicho bien claro quien tiene la culpa SºRajoy.
Ahora mismo oyendo a la alcaldesa de Madrid (que deberia dimitir) que esta echando la culpa a todos menos a ella, no se ha enterado que los juegos no se los dan a España Se los dan a la cuidad de Madrid y ella es la máxima responsable, eso si estaban casi todos los ministros, los cuales han rebajando los presupuestos al deporte casi el 75% y estoy segura que todos los deportistas ... (ver texto completo)
si temos que estar gobernados por elPSOE apaga y vamonos Felipe Gonzalez dejo el pais hecho unos zorros Zaptero peor NO, NO soy del PP simplemente procuro tener sentido comun, pero si le digo que los unicos que crearon riqueza fue el PP
Crearia mucha riqueza aznar, pero tan artificial que mira donde nos ha llevado, lo que tenia que haber hecho era unas infraestructuras solidas que se pueden hacer cuando hay dinero, pero ademas no nos proporciono ni un derecho al obrero que buena falta nos hacia en aquella época, menos mal que lo hizo Zapatero y ahora nos los ha quitado Rajoy con toda su cara, espero que si salimos de esta vuelve el PSOE y nos lo devuelva.
Bueno como tu seras un potentado no lo necesitas pero tus compatriotas si ... (ver texto completo)
y en que manos estamos.
estos chorizos nos despluman..
nos dejaran algo de aquel pais que se llamaba... españa..
Si tu eres andorrano, no te preocupara mucho ahí se llevan los ricachos de España el dinero negro,
Pero supongo que es así tu nik, y tienes razón hoy la noticia es que a los jubilados nos subirán el 025% mientras dura la crisis, y como durara varios años se nos quedara en nada, pero ellos cobran del sudor del pueblo Español muy edificante, y que ¡QUE VERGÜENZA!
Triana; faltan dos años y un partido con la historia del PSOE no creo que se amilane. Ya encontraran la solución, les dimos muy fuerte y les costara remontar, pero ¡viendo el panorama de este gobierno que nos va a mandar a los años 70!, en este mismo momento en la tele la ministra de trabajo ha dicho que a los jubilados solo nos subirán el 025% osea que seremos mas pobres ¿porque solo lo tenemos que pagar los mas débiles? Tu eso ¿COMO LO VES?
RAJOY tendria que dimitir por embustero prometio unas cosas que luego fueron al reves lo tendrian que castrar, pero asi es la politica engaños y mas engaños lo importante es mandar y chupar del bote,
TODOS LOS PARTIDOS Y SINDICATOS SON TODOS IGUALES....
No creo de ninguna manera que todos los políticos sean iguales, es como decir que todos los jueces son iguales o los médicos.
Espero que se vaya pronto la derecha y si se pone serio el PSOE buscan alguien con carácter y de verdad con ideas socialistas y les costara pero volverán a darnos lo que estos nos están quitando.
Es que cada dia os comprendo menos, porque tiene que quitar los derechos sociáles que pagamos todos pero repercute en todos también, o tu no vas a la seguridad social y te beneficias de un retiro, o de un paro se pierdes el trabajo y poder estudiar un hijo si los tienes.
Eso es un bien estar pera el pueblo y esa es la misión de un gobierno, tu lo decías muy bien en el anterior mensaje, ¿pero si lo proporcionan los socialistas es un derroche?
Hay en tantas cosas que en las pueden recuperar dinero, ... (ver texto completo)
ELO. No dudes, no es la mejor juventud preparada. Antes de proseguir mi mensaje, te ruego retires lo que dices de mí: " No digas más tonterías". Por lo menos es la segunda vez que me dices lo mismo. Tonterías las dirás tú. Yo no, y me baso en muchas cosas más cercanas que tú en la enseñanza.

Repito por enésima vez: La juventud de hoy en día sale peor preparada que en la dictadura. Tan solo nos superan en manejar un movil, el ordenador... el botellón.

Un saludo.
Yo no dudo que dire alguna tonteriía, ¿quien esta libre de hacerlo? pero Angel en la edad que empezaron a estudiar mis hijas, era imposible que un obrero pudiera estudiar a un hijo, no digo que salieran mal preparados pero estudiaban la cuarta parte de la juventud y con la democracia y gracias a los socialistas que hicieron la ley de igualdad de oportunidades podían ir a la universidad todo el joven aunque sus padres no tuvieran posibilidad de pagárselo, eso son los derechos sociales que van desapareciendo, ... (ver texto completo)
Cabrero, tu dices que no es de este o aquel partido el que la universidad este al alcance de todo el que quiera estudiar que es deber del ESTADO DE DERECHO de una nación.
Y donde estabas tu cuando un gobierno Socialista promulgo una ley de igualdad de derechos para que pudieran ir a la universidad con vbecas para los hijos de trabajadores que no tuviesen medios para pagar la universidad, es una ley socialista como todas las que se han hecho en beneficio del pueblo.
Cabrero (como le he dicho a Angel ... (ver texto completo)
Andarín. Estamos mejor que en tiempos de la dictadura. No en todo, pienso que la enseñanza ha pegado un buen patinazo.
Angel que no es verdad, es la juventud mejor preparada de la sde España, eso lo dice todo el mundo hoy no hay un chico o chica que no tenga su carrera lo peor es que no tienen trabajo y tiene que salirse fuera, pero mira la diferencia,
los reclaman porque es una juventud muy preparada,
supongo que te acuerdas como salieron de España con una maleta de cartón o d madera atada con una cuerda y para subirse al tren lo hacían por las ventanillas porque era mas gente de la debería de llevar el tren.
Era ... (ver texto completo)
Quiero añadir algo sobre este gobierno, ya me parecio significativo que en cuanto llegaron al poder cambiaran leyes, como la de tve para poder cambiar todo su personal que no le era afín, sin tener en cuenta la gente buena que tenían y los premios conseguidos y la mucha audiencia con la que contaban. Así han hecho con otras cosas y se darán cuenta como al frente de todas las instituciones importantes del país han puesto gente de la suya, fijense ahora mismo la mas llamativa la de poner al frente ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón, el gobierno anterior había puesto en la tele gente independiente, no recuerdo muy bien si lo habían consensuado con los demás partidos, o algo así mirare si puedo buscarlo, pero era la mas oída de todas las Españolas y ahora la gana la 5 hasta en los telediarios, que nunca había pasado.
Los telediarios de la uno eran muy buenos y muy creíbles, y no solo para mi.
LA COMPARECENCIA DE RAJOY ANTE EL CONGRESO
La oposición considera “insuficientes” las explicaciones de Rajoy

Tras la intervención de Rubalcaba, toda la oposición en bloque ha considerado insuficientes las explicaciones ofrecidas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esta mañana en un pleno extraordinario para responder por el caso Bárcenas. Pero la crítica ha ido de la más tibia del portavoz de CiU, Duran Lleida, a la más bronca de los grupos minoritarios.
Duran ha comenzado su intervención ... (ver texto completo)
que ilusiones te haces, Angel te va a decir los ideales del PP ni el ni el PP saben lo que son ideales.
LOs de el PP es dinero dinero dinero los de Angel puede que nos lo diga el y se lo agradeceríamos.
Cabrero voy a la costa pero en junio si estas por ahí nos veremos, ya sabes como me gusta el mar y como lo disfruto, iremos a la parte de Castellón, que es de suponer que haga muy buen tiempo.
Un abrazo y sigue poniéndote moreno es señal que hará buen tiempo.
No cabreo en eso creo que te equivocas, la guerra no es por cuestiones políticas como comprendes los que la vivimos no teníamos edad para entender de política, solo sabíamos que se mataba a los hombres algunos de la familia, y que eran buenísimas personas, y ni siquiera entonces sabias porque pasaba una cosa tan atroz ha sido cuando al tener sentido común y recordabas lo pasado,
Fue tan cruel y tantas familias, destrozadas tanta hambre, tantas colas para comprar la leche y cuando llegaba la vez ... (ver texto completo)
Cabrero si no tenemos esperanza mal vamos, es verdad que lo pasaremos muy mal y con un gobierno de derechas mucho peor pero, el pueblo se mueve y esperemos que no nos dejemos esquilmar que vamos camino de ello, pero estamos en Europa y hay otras naciones en el mismo caso que nosotros, porque no se unirán las naciones del sur apoyándonos y con Francia hacer fuerza para que la Merkel sea mas humana aunque me temo que no será así.
Un abrazo
Si no entiendes lo que digo no te inventes una sarta de insultos y de mentiras, que no merece la pena contestar.
Yo he dicho en ese mensaje, que no era para ti, que hay odio y rencor en este país, en mucha gente, yo desde luego no lo tengo, tú no se si lo tendrás, que no debía de existir porque ya que pasó aquel desastre de la guerra civil, de la que todos fueron culpables, y ya que a los 40 años hubo una transición apoyada y aplaudida por todas las fuerzas políticas para empezar una nueva andadura ... (ver texto completo)
Ahora te explicas muy bien, eso es razonar así podemos comprendernos, me alegra mucho lo que dices, si señor, libertad para todos y si pensamos distinto no por eso somos enemigos.
Manuel yo perdonar y olvidar lo pasado no puedo, pero eso no tiene que ver con nuestra vida actual, tenemos una democracia y el presidente aunque no estemos de acuerdo con lo que hace es el presidente de todos los Españoles, te lo aseguro que es así por mi parte.
Si es así podemos discutir sin ofendernos personalmente ... (ver texto completo)
Gracias amigo por demostrar que existen personas honestas ene este foro que no se dejan llevar enfermizos odios y rencores, que nunca debieron existir, y que a nadie benefician ni confortan. Algo tan grande como la libertad a veces se confunde con incondicional adhesión a un partido o a un líder por muy nefastas que sean sus doctinas o sus actuaciones. El día que consigamos romper con eso abremos ganado la democracia.
Manuel; te das cuenta de lo que dices, que tenemos que decir lo que tu y sino no somos honestos, eso es dictadura no libertad por lo que tanto presumes, pues tu estas coartando mi libertad cuando no me dejas opinar en contra de lo que tu dices, eso es "dictadura" y que tenemos un odio y que nunca debieron existir,
Odio a que a li dictadura, esa si que nunca debió de existir. ¿Tu no eres acérrimo a tu partido? nos esta quitando nuestros derechos a criticar y no debeos protestar, pues hoy en Madrid ... (ver texto completo)