Mensajes de Un respeto, por favor enviados por elo:

Alguien se ha enterado que este apartado se titula.
UN respeto por favor.
Anónimo 246, a ciudadana ya le dire que te de el mio, siempre te he leido y desde que entre en el foro que ya sabes que no hace mucho, siempre pesaba, escribes lo que yo escribiria.
A las otras Lolis no las conozco, no he coincidio con ellas, tus poesias si las he leido y lo haces muy bien, yo no estoy dotada, no me parezco a mi madre que lo hacia muy bien.
Un abrazo
Anónimo246 HOLA migo, sabes que es el colmo de los colmos (perder un imperdible)
eres de lo mejorcito que hay en el foro.
Yo a Loli cuando me ofende no le contesto, a ver si aprende a cotar cosas que merezcan la pena,
Tienes alguien conocido tu correo, por ejemplo ciudadana, para que me lo mandara al mio (sino te importa claro) es que tengo cosas preciosas, que le mando a ciudadana a Juan y a Capitan Colnas.
Como ves no tengo sueño y aqui me tienes entreteniedome
Un abrazo.
P: D el correo es para que no lo pongas en los mensajes del foro, ... (ver texto completo)
NEREA no te contesto porque decis lo mismo una que la otra así que solo te digo que yo soy sincera siempre en lo que digo, y tu debes hacer lo mismo, y que no os preocupe lo que os digan a mi me han criticado lo que han cerido.
he llegado a la conclusion de no contestar al que me ofende PASo.
un saludo
RIOLA, tu explicación no la comparto, no estoy de acuerdo en nada, te explico.
El votar es un deber cívico si no lo haces luego no tienes derecho a protestar por que tu no has hecho nana para hacerlo al que mas te guste, yo he ido a Barcelona desde León solo a votar en la dictadura no podíamos hacerlo ni los hombres ni las mujeres.
Si trabaja el hombre y la mujer será que lo necesitan o por que quieren vivir mejor, yo conozco casos que la mujer no trabaja, y es una familia destruida.
Yo no tengo ... (ver texto completo)
Conde, te voy a decir mi opinión sobre la ortografia, se la oí a un escritor muy, muy, famoso un poco transgresor y la hice mía, ya la escribi otra vez en el foro.
Porque tiene que existir la B, y la V si suenan igual, la G y la J, la LL, y la Y, la, H, si no suena, los acentos.
No recuerdo mas en este momento, pero no me negaras que tenia razón.
Los acentos tienen mas razón de ser, pero yo normalmente me los salto y se entiende lo que escribo.
¡Que! ¿como te has quedado? tu no sabes lo que yo lo agradecería, sobre todo en el ordenador que soy
novata, no hace ni un año que escribo en él, empece por curiosidad, y aquí estoy.
Si ya se que la gramática…….. ... (ver texto completo)
Conde te lo diré por orden.
Las mujeres en mi pueblo trabajaban en las labores del campo y el trabajo de casa. Los hombre, trabajaban en la mina y como debe de sed horrible, se consolaban en los bares, si bebían mucho descargaban sus penas en la espalda de la familia incluidos los hijos.
En León las mujeres que tenían los hijos pequeños trabajaban las 24 h del día, los hombre al salir de trabajar aquí es la costumbre ir de tapas, cuando iba un grupo, al beber la primera ronda invitaba uno,
entonces ... (ver texto completo)
Conde que pena que no me ames, pero creo que tendríamos problemas.
DE verdad piensas lo que terminas de escribir, o la ironía que le achacas a NEREA es la que te sobra a ti.
Yo te creía un hombre moderno, que desilusion.
Las mujeres no podiamos votar, si teniamos dinero o capital al casarnos no podiamos vender sin el consentimiento del marido. ¿Cuantas se separaban? Tenian que aguantar por que el marido tenia la llave de la despensa, lo que hacian muchos hombres era bajar por tabaco y (si te vi ... (ver texto completo)
NEREA ¿no eres muy pesimista? aqui encontraras buenos amigos que opinan como tu y por desgracia son los que al criticar si no estas de acuerdo con ellos te dicen algunas lindezas, tu ya veo que no eres así, te salvaras porque piensan como tu.
No estoy de acuerdo con tigo y no es por la edad seguro que te gano, antes ocorrian las cosas como ahora, pero no nos enterabamos, los ultimos años ya era distinto, el crimen de puerto Urraco o algo asi, el de los Urquijo y si un hombre mataba a su mujer, la ... (ver texto completo)
Liberal, que este apartado se titula (un respeto por favor)
Un saludo
Liberal, un respeto por favor
Liberal, yo te aseguro que no soy pesimista, lo que ocurre que tengo muy mala uva cuando me provocan, y comprenderás que en este foro, te disparas sin casi pretenderlo.
Escribo muy poco, la decepción fue grande, y tengo que dar tiempo al tiempo, había pensado dejarlo pero sin querer entro y escribo, y reconozco que me gusta hacerlo.
Perdona el rollo te leí y como decías que soy pesimista, me apresuro a decirte que nada de eso lo que ocurre que abundan los solo escriben para fastidiar.
Un saludo
Lu no tientes a la suerte, deja a tiburcio en paz, solo recordarlo me produce
sarpullido, yo creo que se ha cambiado el nik, por que hay por ahí alguno que se le parece mucho.
Un beso
Liberal cualquiera edad es buena, o mala, segun en que circustancias de la vida
esten.
y sobre todo La juventud se cura con los años, y de viejo nacie pasa
Eso es una verdad incuestionable, ahora dime optimista, a que si.
Lú no quiero polemizar pero que quiere decir.
Me parece que te has equivocado de apartado precisamente aquí, no hay insultos.
Y al terminar
Así que no es aquí donde gastaste tu broma.
Pero no te preocupes no hace falta que contestes,
UN beso
No Lú no fue aquí donde gaste la broma repito “la brma” y hasta tu dices que este no es mi apartado muchas gracias así sé a que atenerme, oséa que yo insulto según tu. Pues no es nada para lo que tuve
Que oir, por decir una” broma”, no creo que nadie se diera por aludido con lo que yo decía en mi “Broma” Pues Lú lo que tu has dicho no es una broma, y me has ofendido y hasta insultado, lee lo que has escrito precisamente tu que te di explicaciones.
Te gusta hacerte la martir con migo, pues al reves eres tu la que siempre te metes con migo. ... (ver texto completo)
Conde, cada vez veo mas claro tu mensaje, cada dia que pasa esto esta peor y se contagia la mal leche “perdon” yo prometo firmemente no caer en ese juego.
MI PALABRA DE HONOR, soy Eloina Gonzalez de León, (elo)