Mensajes de Cataluña enviados por elo:

No se preocupe, si me hubiese molestado tenga por seguro que el mensaje ya no estaría publicado.
Que prepotente perjudicial para este foro lo has desecho triana no te debian dirigir la palabra
A proposito de lo que esta sucedienddo en Cataluña

Por cierto, me leí los tuits de Torra e, independientemente de la opinión que me pueda ir forjando de un personaje para mí desconocido hasta hace cuatro días, no me sentí insultado en absoluto. Y soy español, ¿no? Hasta que algún juez del PP decida confiscarme el DNI, por lo menos. No creo que por ser español te hayas de sentir ofendido por esos tuits viniendo de Catalunya. Yo me sentiría ofendido si vienen de Francia, Inglaterra o Alemania, por ... (ver texto completo)
Hola Ferisa; mucho gusto en saludarte ya ves que escribo poco, soy una perezosa, estos problemas catalanes me tienen muy disgustada y como cada día lo veo peor, no me apetece ni discutir, porque nada adelantas, creo que es para alta Política.
Un besito
Holla Juan 217 que triste todo lo que dices no lo reconozco, eso no es mi Barcelona, no me extraña que estés decidido a marcharte a Extremadura definitivamente, me alegro mucho, si es lo que toda la familia desea, y os deseo muy buena estancia en vuestra tierra, seguro que aunque lo estaréis deseando, también comporta un cambio radical en le juventud que estará mas adaptada que que los mayores que conocéis vuestra tierra y hasta la añoráis, ¡OS DESEO LO MEJOR!
Ponga más atención a la ortografía, esos acentos, esos acentos, de momento Triana está siendo muy complaciente, por favor no lo estropees, desde el primer día que llegó le "calé", o sea, (Usuario-11236)
Ya hemos visto ya ya.
Golll
Porque han borrado el vídeo que mando lagunero ¿
Que me contestaba a mi
Lagunero amigo te anularon el mensaje no te preocupes de vez en cuando hay que hacerle un regalito al pobre hombre par a que siga poniendo esos mensajes tn profundos que pone para tenerle contento
No puedo por menos de reírme con sus ocurrencias "Para que den palos a los que se lo merezcan".

Pero debo decirle que tiene toda la razón del mundo, yo soy de las que pienso que una vez llegado a un acuerdo y siendo generosos y justos a la hora de legislar, después tenemos que tratar de hacer cumplir la legalidad, una legalidad que nos protege a todos, y que nadie puede campar a sus anchas, dialogo todo el que sea necesario, pero también firmeza del Gobierno de turno y autoridades judiciales que ... (ver texto completo)
Hola Mari quiero que quede constancia que no me ha gustado que hayan metido en la cárcel a los compañeros de Puigdemont que hay otras maneras de tenerles controlados, con una buena multa, retirarles el pasaporte y hasta el carnet y que se presenten ante el juez cada 8 dias.
Besines
Hola, Mari, no entiendo porqué siempre, tenéis que salvar la casa (PP) cada vez que esa casa esta en apuros. Seran amores inconfesables? a
quién se pretende engañar, a los propios militantes del PSOE?, menuda papeleta. van de sobresalto en sobresalto.

Por mi queda zanjada esta conversacion. Un saludo
Hola Lagunero, que alegría saludarte ¿como estas, Te he mandado un correo sin identificarme por confusión así que aunque mande luego mi correo electrónico no se lo que tardaran en ponerlo; solo quería dar mi opinión, veo que tu estas de acuerdo con Podemos o eso pienso, pero creo que es el que peor lo hizo porque les dio alas, El derecho a la Independencia es licita siempre que se haga dentro de las leyes que ellos han seguido en 40 años que han gobernado con todos los partidos políticos Españoles, ... (ver texto completo)
Toda una lección de buen gusto y saber estar.

A veces deberíamos aprender de los que son " un poco más mayores" que nosotros.

Besitos.
Gracias cariño, eso de viejos si te lo dicen con mala idea es un insulto, a mi no me importa si es con respeto.
Besines
Bueno, si usted lo dice habrá que hacerle caso, más bien por la edad, siempre me han dicho que a los mayores hay que hacerle caso lleven o no lleven razón.

Besines.
Los viejos con "cariño y respeto" como a los de más no hay que darles la razón como a los locos, hay que dársela si la tienen y si no es así se le dan las razones también si las tienen pero en este caso, no las hay.
Un saludo
Pues yo no. Hubiera querido que estuvieran vigilados, con los pasaportes y el de DNI entregados, localizados y bien localizados, pero que hubieran ido a la cárcel, después de una sentencia firme.

No me gusta la prisión preventiva, salvo extremos, la jueza ya ha explicado que uno de los motivos es la posible fuga y el alto poder adquisitivo de estos elementos, yo hubiera preferido que no se hubieran dado esas dos cicunstancias y que estuviera Puigde en el lote.
Eso lo pienso Mari que no es adecuado ahora.
Al otro ni caso no entiende o no quiere entender
Besines
Te entiendo BENVI, porque yo he pasado ese mismo mal rato, oyendo a este payaso, lanzando patrañas, y acusando a diestra y a siniestra, al mismo tiempo que como una rata se esconde para no ser juzgado, veremos a ver si viene a declarar cuando lo llamen.

Ha destrozado Cataluña y también en menor medida al resto de España.
"POBRECITO" "POBRE MARTIR" el gobierno español es maltartaor", y entonces que haces tu ahí libre como un gato panza arriba, que de explicaciones, si fuera cierto lo que dices se decía en 4 palabras, VENGO A PEDIR ASILO POLÍTICO, pues no señor no lo pide porque no tiene derecho a ello, y sabe que no se lo darán, tu tienes que volver cuando la justicia te llame e iras casi seguro a la cárcel y si no vienes seras un prófugo de la justicia y te perseguirán por todo el mundo, a quien quieres engañar, ... (ver texto completo)
¿SERÁ POSIBLE?

Carles Puigdemont, president destituido de la Generalitat, no está en Catalunya ni en España. Se encuentra en Bélgica junto a otros miembros delGovern cesado el viernes en virtud del artículo 155 de la Constitución, según ha podido conocer La Vanguardia, el mismo día en que el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, ha presentado sendas querellas po rrebelión, sedición, malversación y ortos delitos contra todo el Govern y la Mesa del Parlament, delitos que conllevan hasta 30 ... (ver texto completo)
Mari me alegro que estén fuera de España me alegro hasta después de las elecciones, sabes lo que se formaría si les meten presos, no te preocupes que si les juzgan y como es natural salen culpables, les buscaran por prófugos a si que pagaran lo que han hecho, creo que tienen menos castigo por no haber utilizado la fuerza, ya buscaran no ser muy duros por el resultado que tendrá en los independentistas, están muy bien por allá hasta después de las elecciones, estaremos todos mas tranquilos, esa es ... (ver texto completo)
La manifestación en Barcelona demuestra el problema Catalán, pero a mi este lo veo con otros ojos mas sereno y con alegría pero no desbordad de personas descontroladas, esta manifestación te alegra el animo y asegura que todos son catalanes y españoles, que se siente felices de serlo. Pues compatriotas eso creemos todo el resto de España estoy segura hoy 29 de octubre no se nos olvidará después de los días tan amargos que hemos pasado, estáis pisando tierras Catalanas y Españolas, y mi corazón casi ... (ver texto completo)
Lo impresionante que es el enxanche de Barcelona los edificios son una mazana completa con un jardín en el centro, es seguir una normas impuestas por el plan SARDA, que todos respetaron y es un ejemplo de urbanización, con unas calles rectas formando un cuadrado y transpasado por una preciosa y muy ancha Avenida con cuatro carriles de ida y vuelta en diagonal todo el cuadrado completo. Con unas escaparates que pierdes el gusto viéndolos, hay una zona que no se puede pedir mas lujo, la primera vez ... (ver texto completo)
La manifestación en Barcelona demuestra el problema Catalán, pero a mi este lo veo con otros ojos mas sereno y con alegría pero no desbordad de personas descontroladas, esta manifestación te alegra el animo y asegura que todos son catalanes y españoles, que se siente felices de serlo. Pues compatriotas eso creemos todo el resto de España estoy segura hoy 29 de octubre no se nos olvidará después de los días tan amargos que hemos pasado, estáis pisando tierras Catalanas y Españolas, y mi corazón casi ... (ver texto completo)
¿Que pasara cuando detengan a Puigdemont y compañia? esas hordas que están en la plaza de san Jaime como reacionaran? me da algo de miedo estoy sobrecogida, como han dejado llegar a esto? como siempre Rajoy está dormido, asa ilusión de esta gente es muy dificil detenerla,
Lo dije catalanes: dije que persistir en esa especie de romanticismo contagioso; haciendo creer paraísos con café, copa y puro para todos, era un sueño irrealizable, y, que seguramente aquellos que os arrastran con su fácil palabrerío, están mejor instalados en bonanzas que muchos de los que les habéis seguido.
Seguido: habéis seguido a personas que maquinaban contra el estado, y con ellos violando leyes. Ya se que yo no os voy a convencer si os digo que os han llevado de regular a peor, mientras ... (ver texto completo)
Siempre con tu sentido común deberían leerte los independentista seguro alguno lo convencías.
Pues sí ELO, el hombre puede llegar a ser muy cruel.

Estamos ya en toro fiesta de la vendimia.
Ya te he leido, así que te diviertas que todo no van a ser cosas desagradables
Increíble el debate que se está manteniendo en la sexta, que manera de meterse los independentistas con el PSOE, como si estar al lado del Gobierno en la defensa de la ley y las instituciones en este tremendo problema de Cataluña, fuera sinónimo de compartir su política, que manera mas sucia de tergiversar las cosas, de arrimar el ascua a su sardina de esa manera tan sucia, tan baja, no sé si tendrán alguna razón, pero esa forma tan baja, tan poco elegante de debatir, el saltase todo a la torera, ... (ver texto completo)
Mari, el "enemigo" humillado puede llegar a ser muy cruel, estoy oyendo en la ser el resumen d un libro contado por su escritor que es espeluznante, antiguamente (no pude escuchar la época) a los vencido les cortaban la cabeza En Estados unidos desenterraban a loa japoneses para mandarlos al Japón, y estaban todos descabezados. En Gerona, le cortaban la cabeza al enemigo y la colgaban en la puerta de los contrario para que se enteraran de lo que eran capaces, cuando a Carlos IV le llevaron a la guillotina ... (ver texto completo)
"Tenemos que abrir el debate de cómo Catalunya se queda en España"
Pedro Sánchez (Madrid, 1972) recuperó el liderazgo del PSOE hace poco más de cuatro meses y restablecido como jefe de la oposición se ha enfrentado a una de las principales crisis de Estado de la democracia. Tras unas semanas alejado de la esfera pública, el líder socialista llegó a un acuerdo con Mariano Rajoy para aplicar el artículo 155 de la Constitución como ultimátum a Carles Puigdemont si persiste en su intención de declarar ... (ver texto completo)
A favor del referendum está mucha gente, unos porque son independentistas, otros porque desean demostrar con EL NO que no lo es el pueblo de Cataluña, hay muchas razones ÁNGEL, yo conozco a gente que fue a votar y votó NO.

Y ojo al dato, si ese referendum, se hubiera hecho hace tiempo, la cantidad de votos a favor del NO, sería abrumadora, hoy ya no sé cual sería el resultado, confío en el no, pero no lo tengo tan seguro, o sea que ALGO, estamos haciendo mal, y estoy hablando de forma totalmente ... (ver texto completo)
Mari tu siempre tan sensata si todos opinaramo así no habríamos llegado a donde estamos, han puesto reportajes de periódicos no de ahora, de hace mucho tiempo que ofendían a Cataluña sin el menor recato, el periodismo según en que manos esta hace mucho daño, las cosas no pasan porque si, y donde hay ya algo de semilla esta se expande según le da el aire.
Un besin
Si es eso lo que decidis os deseo mucha suerte, se que la tendreis y yo me alegrare mucho, como lo hice yo, que también estoy en el León de mis amores, al lado de mis hijas y niet@s
Un beso Juan
Juan217, te veo contento como han salido las cosas, "yo creo que los catalanes a medias" son muchos los años Juan, os sentiréis con todos los derechos de años pasados en esas tierras, creo que os merecéis que nadie es mire con altanería, ellos son ahora los humillados y se darán cuenta que es vuestra casa de adopción aunque siempre sea de adopción, pero lo pasado supongo que era insufrible, y os veríais obligados a tomar una decisión, que la podéis tomar tranquilamente y sin prisas.
Un beso Juan
Son unos irresponsables, veremos a ver en que queda todo, de todas formas la mitad de un pueblo que se sigue creyendo lo de "España nos roba" después de haber visto todo lo que han visto, es ya un pueblo radicalizado, aleccionado, y muy difícil de hacerle razonar, la mitad de un pueblo que apoya el saltarse la ley a la torera, el acoso a las fuerzas de seguridad, a los que no piensan como ellos, a las sedes de los partidos constitucionalistas, repito, es ya una parte importante muy enferma.

Por ... (ver texto completo)
y como vamos a comprender que tengan desde ayer por la noche acorralados a las fuerzas del estado y hoy a medio día aun no se había movido nadie del gobierno para decir que no tenían que salirse de los hoteles cuando ya habían tenido que salir escoltados por los mossos, como se sentirían de abandonados por los que les mandaron a luchar con los leones, que dejadez que irresponsabilidad que vergüenza, DIMISION y que entre un gobierno colegiado de personas mas preparadas que sepan que hacer en estos ... (ver texto completo)
HOLA Juas y Mari Mari y Juan, que pena me da leeros uno porque lo tiene muy cerca y Mari porque lo ha vivido en otras ocasiones, y lo pero es que sigue pasando, el odio se ha acumulado y ahora le toca a la policía recibir los desprecios de la gente que fue golpeada, yo tengo al marido de la amiga de Coral que es un policía es de León y los mandaron para Barcelona iba con unas ganas horribles, el domingo dice que fue horroroso imposible hablar con el y creo que también recibieron pedradas sillázos ... (ver texto completo)
La verdad es que León nunca me tiro mientras peque púes si pero luego l@ amigos, tus cosas estaban en Avilés.
Tengo y siempre he tenido familia ahí pero por parte de padre muchos primos andamos cada uno por diferentes sitios.
Tenemos un grupo por donde nos comunicamos, nos mandamos fotos y esas cosas y sabes para mi el centro de operaciones es León.
A veces tengo morriña, cada día mas.

Saludos
benvi quiero decirte porque fui tan feliz en Cataluña, de Barcelona ya te hable ahora le toca a San Feliu de Guisols la capital de la Costa Brava vivíamos en un octavo piso pero en primera linea de mar y los viajes por todas las playitas de la Costa Brava era una gozada, teniamos una terraza muy grande en donde he visto las puestas de sol mas bonitas que se puede uno imaginar, también la contemplación del mar tan cerca es impresionante, cada hora cambia desde que esta furioso y vas al rompeolas y ... (ver texto completo)
Si Elo, día horrible y triste.
Soy de León, solo nacida pero de pura sangre cazurrina, pero vivo en Avilés desde los 15 días de nacer.
Mi padre si fue a buscar las lentejas como muchos leoneses y castellanos también algunos manchegos andaluces,
les llamaban coreanos a una villa donde instalaron una FABRICONA, donde trabajo había pero a cambio de la salud.

Besinos
Saludos
Por suerte eso no lo pase, de momento fuimos a un piso amueblado porque mi hija mayor se quedo en el piso pero mi hija pequeña fue con mucha suerte al año de estar en Barcelona ya se compro un piso al que fuimos a vivir todos en lo mejor de Barcelona casi en Pedralbes.
Yo se lo que es el trabajo de Peón de albañil, aunque mi hija y su marido nos ayudaban cuando podian ir que el trabajo se lo permitía ella tenia un trabajo muy esclavo trabajaba sábados y algunos domingos lo hacia para ... (ver texto completo)
Ahora me toca añadir otro problema que no me parece justo y no se como lo habrán solucionado; resulta que a los policías nacionales y a la guardia civil les echaron de los hoteles donde se alojaban y se querían tomarse un cafe se lo negaban y tambien les echaban
Quizás fueron duros es muy difícil contener asa avalancha de personas que tampoco eran corderitos tiraban sillas y piedras creo con bastante puntería.
Que dia mas horrible, tardara mucho en olvidarse, y ahora veremos las consecuencias, ... (ver texto completo)
hola liberal, pemitame que salude a la sra elo.... hola como esta vd. todo bien? pues no sabe cuanto me alegro.. un fuerte abrazo sra. elo

SALUDOS PARA TODOS
HOLA SAPILLO65, encantada de saludarte me alegro de verte por el foro, se te echaba mucho de menos, ¿que tal tu señora? como lo estáis pasando con ese lío que se ha montado en Cataluña?
Un abrazo
Tu abuela NO "güapito de cara" quien te crees que eres un niñato de tres al cuarto cuando
Siempre hemos coincidido, y por tanto sabes muy bien que DONDE ESTAMOS, yo he repetido mas de una vez que LLEGARÍAMOS. Llegaíamos y ya estamos en un callejónque si no se apodera de todos la demencia, dicho callejon puede tener una dramatica salida.
Me conoces y sabes que yo jaamás hablo de lo que desconozco; tus aseveraciones las creo puesto que yo tengo allá familia y alguna vez me he desplazado.
Seguramente mas de una vez se te habrá dicho, que PORQUE NO TE QUDASTE EN CATALUÑA SI ERAS FELIZ ... (ver texto completo)
Juan (Libertad) estamos entre dos gobiernos inútiles, Mas hizo una bravuconada
y Rajoy no quiso enterarse, porque se creyó que tenia las leyes y la fuerza y ninguna de las dos le valieron para nada, como puede creer que la policía y guardia civil, puede contener a un pueblo como el Catalán que se echa a la calle a defender las ganas de votar por algo que llevan muchos años luchando, Gobernar es discutir en las cortes o personalmente de tu a tu, pero Rajoy no
tiene caracter el se cree en posesión ... (ver texto completo)
Opino como Mari Carmen....... Si no fue buscando "las lentejas" seguro que no puede opinar como la inmensa mayoría.
Las clases son las clases, fueron y serán.

Besines Elo.
benvi y Mª Carmen siento curiosidad si no os importa decirlo ¿donde vivis? se que benvi es leones@,
Un besin
Opino como Mari Carmen....... Si no fue buscando "las lentejas" seguro que no puede opinar como la inmensa mayoría.
Las clases son las clases, fueron y serán.

Besines Elo.
benvi, os equivocaias las dos mi marido era empresario que daba de comer a muchas familias, no me parece bonito que juzguéis sin saber el motivo por el que nos fuimos a Barcelona, desde luego no fue por falta de trabajo aunque eso si ocurre es muy triste y no sea motivo como haceis de menos precio, no deberia daros explicaciones que no mereceis, lo hago por mi marido que se sentira ofendido; tengo dos hijas la mayor ya tenia trabajo en la ciudad donde vivíamos y tenia su vida resuelta las dos estudiaron ... (ver texto completo)
Elo en este caso no se te puede dar la razón.
Por cierto cuando se ha menospreciado a estos catalanes?
benvi, cuando empece en este foro que fue enero de 2010, hacia muy poco que había regresado de Cataluña donde había vivido 30 años, los años mas felices de mi vida, era una vida muy tranquila sin complejos, siendo yo misma sin tener que estar pendiente del que dirán, soy de León he vivido en un pueblo conservador se muy pocos vecinos, que si no ibas a misa y a comulgar no eras buena persona, luego viví en una ciudad, que estaba dividida en clases sociales, mis hijas iban a uno de los mejores colegios ... (ver texto completo)
Si leen estas coas los catalanes que crees que pensaram, a mi no me extraña que quieran irse si ven que sus compatriotas les odian y les calumnian.
Toda la culpa de lo que pasa la tiene Rajoy que no ha dado un paso para dialogar, que van a hacer ellos si el gobierno de todos se encoge de hombros pues lo lógico seguir seguir que nadie se lo impide, lo van a dejar sin mas ni mas. Rajoy tenia que dimitir es el causante de todo por dejadez.
"La misión de los Mossos es garantizar derechos, no impedir su ejercicio"

Es lo que faltaba los Mossos toman partido ¿Como dicen garantizar derechos? es que ahora el legal votar? no entiendo nada.
Hola lagunero, esto mismo lo he dicho yo en este foro hace 10 años cuando empece a escribir, tenia un enunciado que decía, "La leonesa que defiende a Cataluña", la tuve hasta la terrible noticia de la corrupción de Pujol ahí me rendí y no pude mas, pero comprendo que Pujol no son todos los Catalanes. yo cuando, volví de Cataluña con cualquiera persona que hablaba de ellos "siempre" había algo desagradable que decir, me llamo tanto la atención que puse el enunciado antes dicho, Antes no se les quería ... (ver texto completo)
Un abrazo Lagunero me alegro que estés muy bien, ya veras que casi no escribo, me resultan muy desagradables ciertas cosas, y me da pereza escribir.
Un besín amigo.
Entiendo a los españoles que odian a los catalanes
No es un título irónico y no hay ninguna trampa en este texto: entiendo a los españoles que odian a los catalanes. Los entiendo. Lo hago porque leo sus diarios, miro sus noticias, escucho sus radios. Veo en sus medios palabras duras, malintencionadas. Eso que podría llamarse manipulación del lenguaje, quizás hasta demagogia. Escucho hablar mucho de “desafío”, de “burla”, de “montaje”, de “radicales”, y poco de “voluntad”, de “consenso”, de “sentimiento”, ... (ver texto completo)
Hola lagunero, esto mismo lo he dicho yo en este foro hace 10 años cuando empece a escribir, tenia un enunciado que decía, "La leonesa que defiende a Cataluña", la tuve hasta la terrible noticia de la corrupción de Pujol ahí me rendí y no pude mas, pero comprendo que Pujol no son todos los Catalanes. yo cuando, volví de Cataluña con cualquiera persona que hablaba de ellos "siempre" había algo desagradable que decir, me llamo tanto la atención que puse el enunciado antes dicho, Antes no se les quería ... (ver texto completo)
La culpa no la tiene Rajoy, la culpa la tienen esos majaderos de independentistas que tanto mal están haciendo, donde deberían ir es a la trena por incumplir la ley, y todos los que les apoyan son igualmente unos majaderos aldeanos.
Quiero que sepan los aldeanos que hay en el foro que Triana nos ha insultado a todos empezando por el que estoy segura que Tambien lo es.
Pues... no! Y de ninguna manera con esta chapuza que nos quieren hacer tragar. Se habla mucho de este asunto, como a veces también de Venezuela, y su Maduro inmaduro en democracia... Mucho se parecen estas actitides a un ordeno y mando, en dicho y hechos del "inmaduro" Dicho esto y como español toda mi vida mas unos muchos años mas. ¿no tengo yo derechos alguno también a decidir? X Si digo esto es porque estoy muy seguro, que de este posible divircio, hambos saldrán muy tocados, y en los próximos ... (ver texto completo)
Libertad, se nota que a los que no quieren dialogo se ve que no necesitan a las cortes que es donde se dialoga o parlamenta que es lo mismo.
Barcelona no es independentista ¿porque no se dice? MAS que se retiro covardemente puso al alcalde de Gerona porque esos si lo son, yo se que el SI no triunfara ni por casualidad, eso lo veremos si les dejan votar que no lo creo porque Rajoy no hizo nada por arreglarlo por que esto le conviene después del clima preparado para el caso, pienso que el único que ... (ver texto completo)
Menos vueltas Elo, veamos cuantos catalanes puros existen? Pero si un alto porcentaje está allí porque como en algún otro sitio de España
pusieron la empresas y trabajos para que el resto de los Españoles tuviera que mover el culo para ir donde estaban las lentejas.
Esos deportistas, constructores y otros de catalanes tienen lo que yo de asturiana, me refiero a sangre y muchas costumbres del resto de España.
Que hayan salido grupitos como estos que nos están mareando son ganas de tocar las narices ... (ver texto completo)
Tu forma de hablar demuestra lo poco que les quieres y ¡que haces en asturias buscando las lentejas que no te dan el León y por eso son mala gente?, en Barcelona ya pidieron las olimpiadas e el 1929 porque siempre tienen a los mejores aletas, tuvieron un Juaquin Blumer que era fenomenal en las barras paralelas y una nadadora que siento no recordar el nombre destacaban en muchas modalidades son muy constantes y trabajadores y se toman todo muy en serio. LO siento benvi no quiero ser antipatica pero ... (ver texto completo)
EDITORIAL.

Inmoral provocación de la CUP.

En el supuesto de que militantes y simpatizantes de la formación radical traten de romper la paz en las calles de Cataluña, la ley debe imponerse frente quienes pretenden vulnerarla.

ABC.

Actualizado: 17/09/2017 03:36h.
... (ver texto completo)
Es increible la opinion de muchos Españoles que demuestran que les estorba Cataluña porque saben que es muy competente y nos da mil vueltas al resto de España. yo lo he vivido 30 años con ellos y se como son moralmente en el trabajo son geniales creadores buenos deportistas buenos constructores y muy buenos actores sobre todo en comediantes, Cada casa es una pequeña fabricas. Porque no tomaron en serio lo que proponía Mas, a este Rajoy no le hizo ni caso y le paso su asuntos a no le hizo ni puñetero ... (ver texto completo)
Gracias Juan no he podido contestarte antes y lo siento, es como yo pensaba los catalanes me refiero a todo el que vive en cataluña es gente muy serena y responsable y lo que dices del ambiente que vivís lo demuestra en otro sitio hubiese habido muchos enfrentamientos, yo les admiro, habrá mucho independentista pero son muy educados y saben respetar al de al lado y sus ideas, Todo lo ha fastidiado Mas con su insensatez pensando que negociando se podía arreglar parte de lo que pretendía, con Zapatero ... (ver texto completo)
Juan tenia ganas de preguntarte que opinas tu de lo que esta pasando en Cataluña y como lo llevas tu, es muy importante para mi saber tu opinión, no he podido escuchar a nadie de primera mano que no sea catalán, la politica es una cosa y el trato en la calle puede ser muy diferente, me interesa mucho saberlo. un abrazo.
¿Y usted como sabe como yo estoy?, ¡Ya quisiera usted estar como yo!, mire todos los días recorro CATORCE KM. NO BEBO, NO FUMO, NO TOMO SUSTANCIAS PROHIBIDAS LLEVO UNA DIETA SANA, VOY AL CINE, AL TEATRO, CHARLO CON MIS AMIGOS, PERO AMIGOS DE LOS BUENOS, LEO, ESTUDIO, VEO LA TV, Y AÚN ME QUEDA TIEMPO PARA ESTAR UNAS HORAS EN ESTE MAGNIFICO FORO, ¿LE PARECE POCO?, o sea, que no se preocupe por mí.
Haces todo eso y aún así estad como estás que mal te veo
Eloina, nada de nada, para los 70 aún me quedan SIETE, o sea, si quieres te mando copia del DNI. jajajajaja, es lo que hay............
Pues yo estaría preocupada que mal estás ya para esa edad
Lo siento por ti, pero aún no estoy jubilado, soy muy joven aún, jejejeje.
Que obsesión con los años 45 de casado y quieres ser gaviota chavalito de 70 0 más que malo es cumplir mal los años
TRAGEDIA EN BARCELONA
Lo malo de esta tragedia es que tenemos el enemigo en casa, salieron dos jóvenes uno casi un niño diciendo que en Ripolljugaban todos juntos con ellos en la plaza, eran como otros cualquiera de los chicos de allí, como se puede controlar eso?
A mi me resulta imposible, habría que controlar mucho las reuniones del Imán, y eso seria introduciendo uno de su raza y ademas jihadista, y como sabes que no termina igual siendo de la misma religión que ellos? menos mal que por el momento ... (ver texto completo)
Ciudad mediterránea por excelencia
Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única en todo el mundo. Su carácter mediterráneo invita a los visitantes a ir a los barrios y conocer a su gente, visitar las playas y los espacios naturales y disfrutar del ocio con una gran oferta cultural, gastronómica y comercial.

La ciudad tiene numerosas zonas verdes, parques y jardines repartidos por todo el territorio, y más de 300.000 árboles en las calles y en las avenidas. Muy cerca están las 8.000 ... (ver texto completo)