Mensajes de Sindicatos enviados por elo:

En mi cortito entender, vi una U. R. S. S. que se desmorono por los cuatro costados, vi dos Alemania, una rica y otra en la miseria, sigo viendo Cuba, corea del norte uno en la miseria y los otros locos, y China esta creciendo porque a surgido algo nuevo, el comunicapitalismo, tienen un capitalismo desbocado.
A mi sinceramente me atraen poco las izquierdas, yo solo persigo que tengamos bienestar todos, me da igual izquierda que derecha, pero insisto hay que reconocer que la izquierda atrae poco.
Corsario Quién crees que a conseguido todos los derechos sociales que ahora le valen a este gobierno para robarnos, pues recuerda que fue la izquierda quien lucho por ellos, los sindicatos que tanto vapuleáis, ellos y los socialistas nos pusieron por delante de la mayoría de los países de Europa, ¿quien puso una SS universal que no la tiene ningún país del mundo? lo pero es que estos la liberalizan y como la empresa privada lo principal es ganar dinero, nos harán llevar hasta las sabanas, ¡al tiempo! ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. Yo no estoy de acuerdo con los recortes y reformas. En algo me afecta. Lo sí digo es que ES NECESARIO, de lo contrario, ¿qué pasaría? Cuando uno tiene una deuda tiene que pagarla.

La única razón es la de tumbar al PP. Si estuvieran estudiando, y luego dicen que salen mejor preparados que los de mi generación, ¡y un huevo! De paloma...
Angel se arregla no dando el dinero a los bancos, privandose Rajoy de un de sus sueldos, y La Cospedal y todos los que cobras por la estancia Madrid y tienen piso propio en Madrid, Subida de impuestos a los millonarios, y persegui a los que evaden el dinero a paraisos fiscales, y que los asesores como Rato no se lleven millones. de € y se lo robaron a los clientes del banco, que eran ellos el dinero.
El Senado si no lo hacen cámara territorial, que loe Senadores al paro ¿por ser senadores no pueden ... (ver texto completo)
Leyendo algunos mensajes uno tiene la impresión, de que el mal que padecemos, es culpa de los sindicatos: a nadie se le ocurre decir que forman parte del pueblo, y que el pueblo pro tanto debería rebisar su conciencia y en la siposición e tirar la primera piedra.
Cuando yo regresé de un país me sorprendió la clase de sindicalismo que se practicaba. Hoy tengo la triste impresión deque algunos les gustaría regresar a aquella chapuza.
Resulta, que se les llama apesebrados (puede que les haya) y ... (ver texto completo)
¡Hola! no podia atenderte en el mesenyer (Ni se como se escribe) poro ahora que se algo mas, lo hare mas a ver si aprendo.
Un abrazo Juan
Me has cogido justo a tiempo, me retiraba, pero no me quedo con las ganas de contestarte, más que nada para que no pienses que te rehuia, nada más lejos de la realidad.
Sólo dos cosas: Comparar a cualquier sindicato, y fijate que he dicho CUALQUIER, sindicato de HOY, con la CNT de HOY, es comparar la mierda con los dulces, eso ni es sindicato ni es nada, es una panda de indocumentados y delincuentes que no protestan, avasallan por donde pasan que estando trasnochados y anclados en un pasado muy ... (ver texto completo)
Chando a ciudad de nada, hay cosas que tienes que mirarlo con setido del humor, yo no he consido un payaso mas grande despues de CHARY RIVEL y FOFO
A mi tambien me cuesta entenderle
Un abrazo.
¡Que alegría ventosillano!, ¡y yo también estoy tan enamorada, eres tan inteligente e ingenioso!, lo que le pasa es que le corroe la envidia.
Un abrazo y una rosa
Te la dejo pa tí toa entera.

Pero cuídala, hombre, no la dejes que resbale.

Saludos, me dueeermoooo...
Que mas quisieras tu que yo te prestara atención que es lo que estas buscando
pero eres el peor forero y quieres hacerte notar, pero con migo no cuentes.
YO PASO "GUAPO"
¡Fijate que lo pense que no te gustarian!, eres un poco bruto mira que gustarte una cosa tan siniestra.
Antes te mandaba un jardín florido y nunca dijiste nada, era la falta de confianza
¡AH! en lo del Valle de los caidos estubieste muy bien escepto en dos cosa bajo mi punto de vista 1ª la cruz es horrible y cuando vas cerca parece que te persigue,
La 2ª que es El VALLE DE LOS CAÍDOS Y EL "LOS TIRO", NO TIENE DERECHO A ESTAR AHÍ LO HICIERON LOS PRESOS ESPAÑOLES QUE EL METIO EN LA CARCEL Y QUE ... (ver texto completo)
Esta muy bien expresado lo que piensan algunos, hay otros parecido que dicen los empresarios, hay que bajarles mas el sueldo así trabajaran mucho mas para poder sobrevivir, ¿QUE TE PARECE?