Mensajes de el estatut de catalunya, levanta ampollas hay que cumplir la ley del tc. enviados por elo:

Iudadana, Yo ya se que tu te has criado en es ambiente en Zamora debe haber buenas ganaderías, don de has trabajado luego muchisimo mas y en Salamanca no digamos, por lo cual yo entiendo tu afición hay mucha gente en España en el Sur de Francia y no digamos en Latino América que tienen verdadera
pasión por los toros, a mi me gusta cuando veo por la tele el toreo con la capa, o con la muleta
hasta me emociono, por eso cuanbo dicen arte esa parte lo es ya lo creo, ver como torea Jose Tomas es una ... (ver texto completo)
Ciudadana guapa, te voy a contar una enécdota, de mi nieta, si ya la has leido lo siento, es que la he escrito otra vez.
Estaban mis nietos pasando las vacaciones con nosotros, en Tarragona, la niña estaba muy quieta arrodillada delante del sillón, me fijo y veo a una mosca andar por en cima del asiento y veo que no vuela. y le digo, ¿Raquel, nena, que haces? me contesta. jugando con una mosca, le digo, pero hija si la mosca le has arrancado las alas, y me dice muy segura, abuelíta no te preocupes ... (ver texto completo)
Ciudadana Guapisima, no te lo tomes a sí que por estas tierras no desapareceran, en León puede, pero en Zamora y Salamanca no desapareceran nunca, ya veo como lo vives, estais desde niñ@s en ese ambiente
Y sin hablar del sur.
En Madrid decían mis suegros que cuando ellos eran jóvenes, empeñaban los colchones para ir a los toros
Eso se lo dices a los que no les gusta la fiesta y no se lo creen.
Un beso
Fina, prepárate, (la que nos espera con el prohibír los toros en Cataluña.)
Tu ya sabes que en Girona la plaza de toros hacen exposiciones de ganado por las fiestas,
No se si a tí te gustan los toros, yo no he ido jamas, por television, si por casualidad al hacer zapig veo
algun pase si esta bien hecho me gusta como belleza plastica porque la tele es muy fria y solo veo un segundo.
Aqui en León solo los hay una vez al año por Sª Juan que son las fiestas yo creo que si las quitan protestan ... (ver texto completo)
Fina guapa, que lata tener que repetir siempre lo mismo, porque esta inquina, por lo mismo quería romper una lanza en favor de Cataluña, y ya ves el resultado, yo estoy verdaderamente preocupada, Cataluña no puede reclamar lo que crea conveniente, el congreso y el senado lo votaron, Cataluña lo refrendo, y el PP
todo lo fastidio, que lo de nacion era un anexo y ahora se convierte, el tema de debate mas terrible, salen a la calle un millon de personas y porque cuatro imbéciles despues de la manifestacion ... (ver texto completo)
Furnando/ Isabel te felicito hago mio to escrito, así que ya no tengo que decir mas, donde te habias ido, tengo uns sospecha por como escribes, ya me fijare.
Esto es un lio, con este cambio de nik, y encima tu y tu esposa.
Creo que tienes 4, o, 5, personalidades.