Mensajes de Muchos Pensamientos y algunas reflexiones enviados por elo:

· ·
LA AMISTAD
¿Hay algo mas sagrado que la amistad después de la familia?
Creo que no aunque por desgracia, no todas las familias son perfectas, en cambio una verdadera amistad es lo mas importante, si lo es de verdad no hay nada comparable, Las amistades del colegio cuando eres niña creo que son las mas generosas y autenticas a mi ya no me queda ninguna, la ultima fue mi amiga Carmina madre de una compañera de Facebook, que es Argentina, mi amiga se fue para Mar del Plata cuando yo me case ... (ver texto completo)
Hola Elo: precisamente estaba a punto de decir algo parecido, pues sin conocer los pormenores en profundidad es casi imposible dar una opinión. Más bien me atrevería a decir que son los interesados los que deben ponerse de acuerdo, porque con tres niños pequeños tampoco quedan muchas opciones para elegir.

Un abrazo
Cabrero Hola, lo mejor seria mantener el matrimonio vivo, siendo como cuando erais novios, con ganas de vivir la vida juntos tener unos hijos modelo, estudioso obedientes nada de botellón y con una economía muy saneada.
Lo malo es que a mi no me preguntes yo he tenido mis mas y mis menos tengo dos hijas dos nieto llevo casada 60 años y no me preguntes como lo hice, que aun me lo estoy preguntando.
Otro abrazo
Ya, hay otros casos mas difíciles, aquí la situación económica está salvada.

Pero quiero incidir, en como debes actuar cuando una mañana te levantas y piensas "A este hombre ya no lo quiero y quiero separarme" y tienes tres hijos, un compañero excelente pero que a ti ya no te dice nada sentimentalmente.

PIENSO que la decisión a tomar por la mujer tiene que ser muy difícil porque se deshace un hogar, se hace mucho daño a una persona excelente, y se trunca en parte la vida de tres niños que quieren ... (ver texto completo)
MAri es que es muy dificil, pero castigamos a una mujer que ya no quiere a su marido a ser desgraciada toda su vida, claro hace a su marido desgraciado, a los niños no tanto si son personas que quieren que sean felices y pueden conseguirlo, y uno piensas que el marido si no es un bruto encontrara la solución a su vida, claro si no es un asno y coge el atajo, que parece que hoy es a lo que acostumbran, y no se porque porque el siempre tendrá la despensa llena.
Ya, hay otros casos mas difíciles, aquí la situación económica está salvada.

Pero quiero incidir, en como debes actuar cuando una mañana te levantas y piensas "A este hombre ya no lo quiero y quiero separarme" y tienes tres hijos, un compañero excelente pero que a ti ya no te dice nada sentimentalmente.

PIENSO que la decisión a tomar por la mujer tiene que ser muy difícil porque se deshace un hogar, se hace mucho daño a una persona excelente, y se trunca en parte la vida de tres niños que quieren ... (ver texto completo)
Pues pienso que las mujeres por los hijos somos capaces de los mayores sacrificios, las mujeres antes no tenían medios de mantener a sus hijos se de buena tinta que había muchos casos te puedo decir que la mayorian no se separaban por tres cosas por falta de medios porque no había divorcio y por amor a los hijos, lo peor de todo de hoy dia es que el marido no perdona y la mate porque era mia.
Yo creo Mari que los niños terminan acostumbrándose y ser felices de la otra manera se castiga a dos persona ... (ver texto completo)
A ver planteo el siguiente caso un caso.

Una pareja que tiene tres niños de 10, 8 y 6.

De repente (sin haber malos tratos, ni terceras personas) ella decide que ya no está a gusto con e marido y quiere separarse, los niños están sumamente pegados al padre y la posición de ambos económica así como su nivel intelectual y de trabajo es buenísimo.

¿Qué debiera hacer esa mujer a vuestro juicio?

Separarse sin más
Aguantar al menos hasta que los niños sean mayores. ... (ver texto completo)
Mari te ha faltado dos casos que la mujer quiere separarse pero con tres hijos no tiene medio de ganarse la vida, y el marido tampoco es un potentado.
y el segundo el marido quiere separase pero la mujer no tiene oficio ni beneficio, ¿como lo solucionan? ella no quiere separarse de los hijos.
esto es mas dificil de solucionar.
El mensaje de Ángel no te pregunta a tí, le pregunta a Eloína, deja que sea ella la que le conteste, ¿Quién sabe si a él también le pide disculpas?, ¡Ya estamos como cuando fuimos a León............ ¿Te acuerdas?, ¡no te metas donde no te llaman!, ¡deja que conteste Elo!.
¿Tu si te puedes meter? ¿quien te dio vela en este entierro?
¡METETE!
Quiero decir que Bertín siempre ha tenido muy buena relación con la nueva familia de su primera mujer.
A mi me cae muy bien Bertin Pero un grano no hace granero.
Pedona Noemi conozco muchos casos de familias en esa situación que se llevan muy bien no quiero ser impertinente.
Un besazo preciosa
En esto de las separaciones y relaciones con la otra parte hay muchas peculiaridades.
Ahí tenemos a Bertín Osborne, por ejemplo y a Antonio David, cuyos hijos prefieren vivir con la pareja de su padre.
El caso de Bertin no lo conozco, se lo mucho que ha luchado por el ultimo hijo que nació con problemas. De Antonio David creo que te equivocas ha utilizado a sus hijos para hacer daño a Rocio Ahora ella le ha denunciado por todas esas cosas, y yo que le escuchado muchas veces acusando a Rocio sin venir a cuento doy fe de ello, veremos en que termina este caso.
A mi este señor no me cae bien por ese motivo.
Pues tienes mucha razón, Elo.
He frivolizado un poco, pero me baso en experiencias vividas. Mira, cuando en los colegios se hacen los regalitos del día del padre o madre, algunos quieren también regalarle a la pareja respectiva. Ya sé que es porque hay buen rollo y ojalá fuera así, pero por desgracia hay muchos casos de los otros.

Besines, Elo.
Tu de niños debes de saber muchísimo, y lo generosos que son hasta ciertas edades, luego viene cuando son hasta crueles con su famosa sinceridad, yo te aseguro que tengo dos y dos nietos y me han dado muestras de generosidad, sobre todo dos de ellas hija y nieta, las dos son un ejemplo, de lo que me siento muy orgullosa la otra y el nieto también pero sintiéndolo mucho (ahora que no me oyen) no tanto aunque son muy buenos también.
Un beso Noemi
Yo conozco muchos casos de hijos del divorcio sin problemas ni traumas. Al contrario, dicen que tienen dos padres y dos madres y dos casas... y un montón de abuelos.
Pues lo siento Noemi yo conozco infinidad de casos de matrimonios separados que son un terrible problema hasta han matado a los hijos para vengarse de la madre y no son casos esporádicos por desgracia, tambien conozco quien se niega a pagar la manuntención con juicios desagradables. creo que en caso de separación raro es el caso que se arregla bien, y quien lo paga los hijos que el le da regalos para atraérselo y con esos caprichos lo echan a perder van a donde les regalan mas, me extraña que no le deis importancia cuando a mi me parece lo mas grave, si de lo que se trata es de la estabilidad y la mejor educación de los niños.
Un beso ... (ver texto completo)
Veo que estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho, creo que se trata de matrimonios separados y que tienen problemas con los niños y pienso que los niños nunca deben de ser un problema es el mas débil y tiene todos los derechos si existen los dos progenitores tiene que ser los dos los que les eduquen, si ella se opone esta equivocada, algún dia los niños le preguntara quien es su padre, y ademas pienso que la educación de un hombre es muy importante para ser completa.
Si es una madre que ... (ver texto completo)
MARI. Todo lo relacionado con los hijos da dado un giro copernicano. Yo también me inclino por lo que conocí en mi infancia. ¿Valen las comparaciones? Dicen que son odiosas, no lo creo. Cierto que, también podíamos hablar aquí de los HOSPICIOS. Yo visité uno y había mucho niños /as recogidos por las monjitas, niños que fueron abandonados por su madre principalmente. Para adoptar necesitas cubrir muchos papeles y al mismo tiempo, valía también los informes que daban para que un matrimonio sin hijos ... (ver texto completo)
Angel creo que te lías un poco con el divorcio que es cosa de cuatro dias ates solo los separaba la iglesia y era cosa de años y entonces el matrimonio no había existido, los que perdían eran siempre los niños.
En el hospicio había un torno que si la madre quería dejar al niño y no dejaba ni un nombre para el niño si ella quería dejaba toda clase de datos y las monjas le pedían que estuviera una temporada amamantando a otros niños de la misma edad muchos meses.
Esto no viene mucho al caso así que ahora escribire de lo que trata este enunciado. ... (ver texto completo)