Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por elo:

DIARIO EL MUNDO-

<<<<< LA CASA DEL REY ha precisado hoy que el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, siguieron las instrucciones que se les facilitó en la recepción del Palacio Real, que fueron las de "permanecer" con los Reyes "hasta que los siguientes invitados llegaran a las inmediaciones" del Salón del Trono.

EL PALACIO DE LA ZARZUELA ha emitido un comunicado "ante las interpretaciones surgidas a raíz del malentendido" que tuvo lugar ayer, viernes, en la tradicional ... (ver texto completo)
Mari como siempre muy bien informada, y ademas coherente con las informaciones que de dan sin hacer exageraciones, eso es información.
Antonio, tengo una especial opinión sobre el 15M, y no se si decirla porque te parecería tan descabellada que dudarías de mi cordura, algo que no tenia un lider que se formó precisamente dias antes de la elecciones, a mi me da mucho que pensar.
No tengo ningún inconveniente en seguirte, y lo iré entendiendo mejor.
FELICES FIESTAS
Iberia; es que no explica muy bien lo que pretende, o soy yo que no lo comprende, dice que dar soluciones, ¿y yo digo como lo piensa hacer?, solo eso.
¿Tu lo has entendido? pues explícamelo que quizás lo entienda mejor.
Si es criticar al gobierno, vamos, estoy mas que dispuesta, fíjate hoy a subido la luz el 11% en pleno invierno, primero alguien dijo que no subiría, luego que puede que subiera el 1% todo lo mas, y mira en que termino, este gobierno va diciendo poco a poco las malas noticias poquito ... (ver texto completo)
Pienso como ciudadana, que tiene de particular este post que no tenga el resto, supongo que en este se puede decir libremente lo que se quiera porque no veo la diferencia con los demás enunciados.
¿Que debemos hacer, una critica y como solucionarlo? y que adelantamos con ello, este foro no tiene la repercusión que "twitter" ni mucho menos, ¿como lo haríamos? desde luego reconoce que lo le dejas nada claro.
No creerás que reuniéndose unas pocas personas en un sitio determinado se puede hacer algo, cuando miles en la calle no lo consiguen. ... (ver texto completo)
Conde, sé que te vas a enfadar conmigo y lo siento, esa expresión es muy machista
Solo gobiernan bien los que tienen esos atributos, que crees que podemos pensar las mujeres, esa es la desgracia, que para gobernar hay que tener mucho co.... nes,
Las mujeres tenemos ovarios, pero hay que gobernar con la cabeza, después de escuchar al corazón.
Con cariño y no te enfades
Ciudadana yo por lo menos me di cuenta. Del tinglado, pero yo como no consigo rimar ni por haberlo deseado me ha salido un pareado, me gusto como lo hiciste.
A mi por lo menos lo que el escribio me sonaba (a cien cañones), lo de internet yo lo he leído hace tiempo no es de ahora mismo.
HOLA Cudadana como dice vivi te lo has currado es genial como se habra quedado.
Que facilidad para la rima tienes, te felicito, encontró la horma de sus zapatos.
El berso en el que se inspiro es Viento en popa a toda vela, me da esa sensacion.
Bueno cidadana tendra que ponerte a trabajar como ves sigue., que pesado.
Un beso.