Mensajes de Si al amor y no a la guerra enviados por elo:

¡HOLA! Libertad eres un joya de la pluma (léase ordenador) despiertas ternura al leerte, que facilidad para expresar tus pensamientos, quien se atreve a llevarte la contraria si eres la sensibilidad escribiendo, nunca puede haber maldad en lo que escribes, es imposible, (si al amor y no a la guerra) no se si habrás leído lo que puse yo: A LA GUERRA NUNCA, pero a la revolución nos empujan, no se exactamente lo que dije pero algo así.
Con tu sensibilidad ¿que dirías? debería el pueblo salir a la calle ... (ver texto completo)
La GUERRA NUNCA....... pero la rebelion no se si tardara mucho, la gente esta muy cansada y llegara un dia que el vaso se llenara y algo va a pasar.
Rajoy tiene la mayoria y en estas circunstancias es lo peor que nos podia pasar
puede hacer lo que le da la gana, y nos esta haciendo "la pascua".

Ya que no tiene oposicion deberiamos ser el pueblo la oposición, ¿a que esperamos?
Un saludo
Como sabes ocupo los ratos que me atraen, en algunas cosas. El hecho de llamarme de nuevo "liberal" me indica que de nuevo "se te ha ido el santo al cielo." No te preocupes, lo he entendido. Puede que responda a todos mas tarde. En la mañana me llaman los deberes impuestos, y. que nada toman de la caja de todos.
Por cierto,, cabría señalar que tengo la impresión que quienes han tomado el relevo en mi comunidad, no les importa tanto como a quines fueron relevados. espero que cambie. Ya te contaré. ... (ver texto completo)
Juan (Libertad) voy a tener que poner tu nombre, ¿sabes porque fue el motivo?, que venia del teatro y estaba escribiendo sobre lo que decía a él y fue una asociación de ideas, pero para mi TU estas en primer lugar no lo dudes, eres un verdadero amigo, quiero que lo sepas para que no te sientas mal a nadie le gusta que te llamen por otro nombre así que lo he borrado.
Un abrazo amigo
Dionisio, te da envidia de libertad que todos los foreros respetan menos tu y que si preguntamos uno a uno a ti no te soporta nadie.
Que sacas con ofender a libertad porque le tienes esa mania, hay celos de alguien a la que tu aprecias y esa`persona, siente mucha simpatia por el ¿ES ESO?
! Pues claro, elo! "Un mar si sirenitas... quiero decir: un mundo sin amor, si que estaría vacío del todo.
Hoy corregía yo algo que tal vez duerme aquí mas de un año, ya lo tengo listo, para se guardado en carpeta especial. Lo pasaré esta tarde o cuando pueda.
Y es que a Paloma mi mujer, mañana cumple un montón de años, y está alborotada.
La historia seguirá y si no hay otras.
Abrazos.
ASÍ QUE MAÑANA CUMPLE AÑOS PALOMA, SI ME ACUERDO LA FELICITO, QUE NOMBRE TAN BINITO TIENE JUSTO PARA EL MARIDO QUE QUE TIENE QUE ES POETA,
Un abrazo
! Hola sapillos! Así debiera ser; pero los habitantes de la tierra están condenados, desde que el mundo es mundo a no entenderse.
Saqué este tema, por que forma parte de mi vida y yo diría de toda la humanidad... puesto que aunque en algunos lugares prosiguen las locuras, en otros lugares se vive una época de sensatez...
Pero hablaré una vez mas del muchacho aquel, que vivio lo que quiso, unas veces y lo que no quiso otras.

<<<las arenas eran una tortura. Los días de Sol abrasados otra, a ... (ver texto completo)
Bonita historia libertad, seguro que ha habido alguna sirenita en tu vida, o por lo menos en esa creatividad, que tienes y la sensibilidad de un artista.
Un abrazo
Verás elo: No he vivido una si no dos. La primera dejó tal huella en la memoria, que llevaré esta hasta la tumba. La otra menos (tampoco fue muy nombrada, y si se ocultó su 722 muertos) en esta yo estaba en pleno Abril, y en tierra de amores, en aquellos abriles de un muchacho, aventurero y soñador; en un (tal vez) ciego afán de recorrer caminos en las que encontrar hermosas tentaciones.
Escribo y recuerdo, que a primeros, de 1975 decidí, regresar a mi país, después de haber dejado atras, mil coas: ... (ver texto completo)
Libertad amigo mío, este foro es muy afortunado de tener un forero como tú, es un gusto leerte, no dejes de escribir nunca.
Gracias por tus palabras fue muy agradable la conversación por teléfono contigo, lo haremos más a menudo te lo prometo.
Un abrazo
Libertad hoy me he encontrado con tu enunciado y creo que viene bien que hablemos del amor y no la guerra, así que aquí lo tienes.
la guerra paso, así que hablemos del amor, que es más agradable, pero los que la pasamos es natural que no la olvidemos.
Un abrazo
Libertad, este tema te gusta tratarlo, asi que aqui lo tienes, yo creo que es muy importante, habler del amor y no de la gurra.
la guerra los que la vivinos no la podemos olvidar pero no todo es eso, asi que hablemos del amor, pero del amor a tu semejante que eso a tu hablas mucho porque lo pacticas dia a dia.
Un abrazo
Libertad hoy me he encontrado con tu enunciado y creo que viene bien que hablemos del amor y no la guerra, así que aquí lo tienes.
la guerra paso, así que hablemos del amor, que es más agradable, pero los que la pasamos es natural que no la olvidemos.
Un abrazo
JUAN (libertad) que bonito lo que escribes, estoy segura que has escrito algún libro, si no lo has hecho no dejes de hacerlo tienes talento, ANIMO TU VALES.
Anónimo 246 felices vacaciones, que suerte yo este año no he podido ir ando con mi nariz aun,
Dentro de 15 dias me hará una pequeña operación no es nada importante me dijo el medico que era como sacarme una muela.
FELICES VACACIONES OTRA VEZ.
UN ABRAZO.
Hola Anónimo estaréis muy contentos y me alegro, ella seguro que viene feliz, y eso no lo puede decir todo el mundo. felicítala en mi nombre.
Entro muy poco estoy haciendo un puzzle de 1.500 fichas, es precioso, es un palacio de Venecia con góndolas y todo, es muy bonito pero muy dificil, me ocopa mucho tiempo, y me absorbe mucho tiempo.
Un abrazo.
El amor es lo mas importante de la vida, el amor en letras mayúsculas, a los hijos, al marido a los padres,
Y no sigo porque tambien a los hermanos, creo que sin eso es dificil vivir.
Pero hay personas que no han tenido hijos ni se han casado, se han dedicado a la investigación, como
Rita Levi – Mostalceni, neurologa Italiana de 100 años, premio novel, que se siente feliz, y no ha dejado de
trabajar para curar niños en Africa.
A ella le hace feliz y no me extraña, que vida mas hermosa, le llena ... (ver texto completo)
Anónimo 246 bonito titulo, muy oportuno, tenemos que decir siempre a toda hora lo mismo, haber si se enteran, que no queremos guerra, queremos amor entre los seres humanos, y a nosotros mismos, e imprescindible a la pareja e hijos y nietos.
Muy bien Anónimo, te felicito, entre nosotros los foreros tambíen nos vendría muy bien.
Un abrazo.