Mensajes de Conservas de alimentos enviados por elo:

Carlos, te puse la poesia porque has dicho que os reunís la familia y amigos a la matanza del gocho, y no te olvides que somos de León y que las matanzas las hacíamos en Canales lo mismo mi padre que mi madre son de familia de labradores, y se mataba el gocho algunos castrones (no es un insulto) y algo de vaca para la cecina.
Luego nos vinimos ha vivir a León y ya no era lo mismo, yo vine con 5 años pero tenemos casa en el pueblo y vamos por el verano que hace menos calor que aquí.
Un saludo
P. ... (ver texto completo)
Carlos Corzón, hoy no puedo pero mañana pondre el literatura ena poesia dedicada a ti la derrita escrita por mi madre, ya veras como es tal cual, por lo menos como yo lo vivi de niña, ahora quizas no sera lomismo, pero como dices que os reunis para la matanza, me lo has recordado, así que si quieres, lo miras a ver si te gusta,
Un saludo
HOLA Carlos, así que del Bierzo, mi hija casada en Ponferrada, y tengo dos nietos Bercianos, yo vivi 18 años en esa ciudad, conozco bien el bierzo, los pimientos son los mas sabrosos.
Es una costumbre muy arraigada en Ponferrada, nos trae todos los años botes de tomates y pimientos y se muy bien como se hacen, lo has explicado muy bien.
Un saludo.