Mensajes de ¿Crees que existe otra vida despues de la muerte? enviados por elo:

Pues que yo ya te considero amigo y me gusta tu ironia, que hay que ser inteligente para serlo
Pero yo lo soy poco porque hay algunas cosas que no las cacto te prometo que sere mas intuitiva y si tengo que pertenecer a una famila mafiosa
mafiosa particular lo sere con gusto a sus ordenes jefe,
UN beso y dos violetas
Gracias ciu, como siempre eres un sol, es que mucho mas abajo se pusieroa tan seguido que me despistaron este Ventosillano es un caso. hay que estar con una atencion que nos va a poner tarumba, "paciencia"
Un besazooooooooo
No es nada duro ni anormal que tengas las ideas, creencias o pensamientos que dices; no debes ponerte a la defensiva ni tampoco pensar que estás sola,! ni mucho menos!.

El feminismo ya no es lo que era; el feminismo es un movimiento de liberación y de lucha contra ciertas injusticias y las cosas han mejorado mucho en los últimos 20 años.

En España los creyentes católicos, apostólicos y romanos, en un porcentaje muy elevado se definen como "católicos no practicantes", con lo que vienen a decir ... (ver texto completo)
En el foro no me siento sola, tengo algunos amig@s, unas ciudadana es mi mejor amiga hace mucho tiempo es mi mayor poyo y una persona nuy querida por mi
Tienes la prueba mas arriba viene ha echarme una mano en el lio que yo tenía,
Creí que eras otra persona porque saliste en un momento que un reciente amigo estaba cambiando su nik perdona el lio que me hice.
Creyentes como manda li iglesia católica haya muy pocos pero la mayoría no lo quieren reconocer y por eso y extraña que diga que soy atea ... (ver texto completo)
No es nada duro ni anormal que tengas las ideas, creencias o pensamientos que dices; no debes ponerte a la defensiva ni tampoco pensar que estás sola,! ni mucho menos!.

El feminismo ya no es lo que era; el feminismo es un movimiento de liberación y de lucha contra ciertas injusticias y las cosas han mejorado mucho en los últimos 20 años.

En España los creyentes católicos, apostólicos y romanos, en un porcentaje muy elevado se definen como "católicos no practicantes", con lo que vienen a decir ... (ver texto completo)
Ante todo contestarme una cosa ¿eres ventosillano? de veras que lo creía pero cambiaron todos sus nik menos este que no quiero dar una contestación creyendo que contesto a otra persona.
Solo espero una contestación porque contestaria creyendo que contestaba a una persona y resulta que contestaba a otra.
Perdoname prometo contestarte cuando lo hagas tu.
Buenas noches
Oye oye explicate que va la segunda, que tiene derecho a decir lo que quiera es una cosa que te insulte y luego borrarlos mensajes es otra porque tu mensaje queda colgado y sin sentido.
Y explicame que es eso de, 2para lo que hay que manipular", (es la segunda).
Yo también me defiendo atacando que no soy una milidris como se dice en León, pero atacar por darse ese placer a mi no me va, yo prefiero el dialogo.
Tu tienes una manera de expresarte que tienes chispa y una ironia que ya quisiera yo ... (ver texto completo)
¿Por qué es duro decir que se es ateo/a? y per aún, ¿por qué no es normal ser ateo/a?.

Ten en cuenta que los creyentes de religiones monoteístas como el cristianismo, judaismo, islamismo, etc. también niegan la existencia de muchos dioses que ha habido y hay como Alá, Brahma, o Vishnús, es decir, SON ATEOS de todos los dioses menos del suyo y nosotros somos ATEOS de uno más que ellos porque también negamos la existencia del suyo; el final es que la diferencia entre creyentes y ateos radica en ... (ver texto completo)
En España si la casi todo el mundo es apostólico y romano o no ves con el aborto
yo tengo tres cosas que hacen daño feminista, atea o agnóstica, hay una pequeña diferencia, y abortista y si añadimos socialista y defiendo a Cataluña, comprende que tengo que defenderse de casi todo el foro.
Otro saludo
No me tomes el pelo ¿familia de la bruja? porque dices semejante.... no me hace ninguna gracia NO TE Pases
Nos llevamos bien al principio del foro pero sucedieron cosas que es muy largo de contar que se dividió el foro en dos, algunos quedaron como ella y otra amiga, pero ha sido nuestro tormento de ciudadana y mio ha sido un no parar jamas podrás juzgar a esta persona que borra mas que escribe, es su pasatiempo.
Ventosillano, no había leido esto y no se como decirte PERDONA he sido muy INJUSTA, siempre me has defendido y para una vez que lo pongo en dudas me porto como una creía mal educada.
Es que creí que me habíais tomado el pelo y un poco orgullos para eso.
Tu te confundiste conmigo creyendo que no estaba muy bien y el asunto era para eso, es natural no me conoces y era algo raro lo que paso.
Bueno brujilla y por iberia da la cara, que se te echa de menos
Un beso y dos amapola
Mira lu se lo termino de decir a un compañoro que esta vez no se quien es si seguis de esta manera, pedire legalmente vuestro nombre al foro comun esto no hay quien lo aguante, ahora resulta que yo no escrivo mis mensajes esto es demasiado.
Yo ya te aviso.
No te rias por favor, eso no me hace gracia.
Lo de Triana a mi no me desagrada soy atea, ¿que te parece? eso es muy duro decirlo pero yo soy poco normal, tambien puede que sepas que defiendo los derechos de la mujer porque aun lo necesitan, no es nada en contra de los hombres que no son machistas, algunos no lo comprenden se sienten ofendidos y no es eso, es igualarse en los derechos no en pedir privilegios nada de eso.
Como ves no soy nada combencional, bueno estamos en el siglo XXI eso hoy es ... (ver texto completo)
Bueno la se a que te refieres lo siento pero te fijaste que rapidamente entro, no quiero poner el nombre porque es una "Bruja" ¿o no te enteraste? te doy mi palabra que con otra amiga han sido un tormento no habia nada donde podiamos intervenir que no metieran la pata eso durante dos años y medio, cansa al mas pintado,
has visto que entro rapidamente y que se hizo la sueca, yo creo que te teme y no ha vuelto, nunca da la cara siempre muy sibilinamente,
Ya se que para ti es facil, y no te creas ... (ver texto completo)
Ventosillano, yo soy muy despistada pero me pones al ufologo.
Bueno a lo del brujerio, si creo que desarrollen una intuición fuera de lo normal y que cacten en los gestos y la mirada lo que quieren oir, otra cosa no la creo eso son cosas de siglos pasados, y hoy los que se quieren ganar la vida sin trabajar.
que me dices del mal de ojo de las Asturianas, yo conozco una chica joven andaluza que lleva a la niña llena de anti.... y no deja que miren a su hija fijamente, ¿que opinas? anda mojate.
solo una flor ... (ver texto completo)
Ventosillano, Ufffff lo conozco muy bien estuvo en el foro y era el sabelotodo especialista en ovnis, en esa fecha era de lo que escribía.
Yo me lleve muy mal con el, lo siento porque no puede defenderse ni le importara un comino.
¿Ahora también entiende de brujas? Una joya
Un beso y una flor