Mensajes de Caso "Faisán" enviados por elo:

ESTIMADA CLARA. Lo siento, creo que su ejemplo no es nada"ejemplar".

Rubalcaba fue ministro del Interior, él es el culpable de lo que pasó. No hay vuelta de hoja.

No es cuestión de pedir responsabilidades al PSOE, pero es que Rubalcaba es socialista, bueno, eso dice él... Un saludo.
Ángel Antes Rubalcaba era el ministro que está terminando con eta y en vez de estar agradecidos parece que le ponéis pegas a todo y como sabéis que era una estrategia para cogerlos a todos, tenéis pruebas de que fue un chivatazo para ayudar a eta, seria así, si siguieran matando pero llevamos dos años muy tranquilos ¿gracias a quién?
Lo que ocurre es que lo veis, que es muy fuerte y queréis desacreditarle porque le tenéis miedo que gane las elecciones, y no sabéis por donde atacarle, ¿ha terminado ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO - Si Zapatero tiene algún fan historiador, entrará en loa historia.
Angel y sino tambien porque es parte de la historia de España no se te olvide que ha gobernado 8 años en España y es aun el presidentes de todos los Españoles aun que te pese.
Un saludo
! Hola Angel! Unos piensan de una manera, otros de otra: constatado que nadie pensamos en todo igual.
Es evidente que hay secretos que no salen a la luz, y que si se manejan en plan desgaste. Y estos pueden estar en los Sevicios secretos, Rubalcaba (el cual acababa de entrar, y en algunos casos el jefe de la oposición: si se airearan dejarían de ser secretos.
De otro lado, la policía aún en un estado de derecho actúa a veces rayando la ilegalidad; evitando males mayores o para cazar a otros sujetos, ... (ver texto completo)
Libertad, yo no tengo mas que decir estoy de acuero palabra a palabra con lo que dices,
Un abrazo
APRECIADA ELO. Pues como tenga las mismas ideas que Zapatero, aviados vamos. Un saludo.
A Zapatero, lo conoceremos cuando la hitaria cuente su vida, que con el tiempose ven las cosas, se puede ven con mas claridad.
A Rubalcaba, sale elejido Presidente, le podremos juzgar, hasta ahora ha sido un politico muy eficaz.
Un saludo
Rubalcaba no pesa mucho. Está muy delgado.

De todas formas, cualquier socialista vería bien a cualquiera que se presentara.

¡Ya ve!, por un lado me gustaría que siguiera gobernando el PSOE. ¿Más de lo mismo? Pues: ajo y agua ¡TODOS! Un saludo mañanero.
Angel lo que tiene que pesar son las ideas, y Rubalcaba la cabeza no la tiene muy pequeña
Un cariñoso saludo
Me sorprende mucchisimo la comparación que haces sobre dos temas tan opuestos, el tema de los trajes no es delito, por la tanto no habra condena solo una sanción económica. No así ea caso Faisán, colaboración con banda terrorista, delito gravisimo recojido en el codigo penal castigado con penas de carcél.

Para mi la comparación está fuera de lugar.

Saludos
KIKO, no tiene comparación porque los trajes se los regalaron (aunque decía que los pago, ósea que mintió, mucho delito para un político) a cuenta de costear los gastos del partido, o es que ahora se regalan trajes porque te quieren un……….. ya está bien de mentiras.
Lo del faisán a una policía que está trabajando noche y día que ha terminado con eta ¿dudáis de ella? Y no podéis suponer que tenía otra estrategia, dicen que por salvar a un infiltrado pues yo creo lo que me diga una policía que trabaja ... (ver texto completo)
Cartagines muy bien menuda lista de corruptos eso es informacion con datos y no opiniones sin contrastar.
Un saludo y bienvenido.
Kiko, un policia según tu no puede exponerse a perder su puesto de trabajo e ir a la y carcel y Rubalcaba si, que mentalidad mas rara, pues hay muchos policías que han tenido que ir a la carcel por casos variados hasta por matar a su mujer o por la droga, no son mucho pero los hay, decir del ministro que es el que ha puesto a la ETA fuera de fuego, es una felonía, lo siento pero es así.
Como no va a ganar a derecha si es a base de infundios y malas artes.
El proceso del final de ETA, terminara en un espacio de dialogo, como han terminado la inmensa mayoría de grupos terroristas como el IRA.
Por lo tanto el gobierno en un acto valiente, arriesgado y responsable si entablo un dialogo con ETA esta legitimado por las urnas, para ello y dentro de un marco de legalidad intentar poner fin a ETA, y ese final vale la pena.
El PP en un acto de irresponsabilidad es capaz de esperar errores del gobierno, y buscar cualquier escusa para simplemente intentar el ... (ver texto completo)
Cartagines, estoy con tigo muy bien dicho, tenemos una oposicion que no se la merece España ni los Españoles, parece que intentan estropearlo todo y que no salga bien, que obtusos son
Un saludo
Otro voto para la izquierda, y te digo lo mismo que ciudadana, animo y ganamos
Lo que no puede aguantar la derecha es el triunfo de Rubalcaba con el terrorismo. Pasamos de ser la principal preocupación de los Españoles a poner al ministro en la picota, porque esta terminando con ella, le teníamos que estar mas que agradecidos los que hacen eso son ingratos y mala gente.