Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por elo:

Sueño con tener una escoba..> cuantas cosas barrería>
Casisolo, que triste es lo que dices, y mas triste es los que te hacen sentir eso,
es muy raro que no tengas a nadie, no tienes madre ni hermanos, eso tienes que aprovecharlo y dales cariño y veras como te lo devuelven.
un abrazo muy cariñoso
O sabe naturaleza
más que supo en otro tiempo,
o tantos que nacen sabios
es porque lo dicen ellos.
Gracias, soñar no cuesta nada, ya sabes lo que dijo Calderón de la Barca.
Creo que debo hacerlo, porque ni en colorines, ni en blanco y negro, mi sueño no se va a realizar.
Un saludo
Quien pudiera hacer que los sueños se cumplieran yo soñaría que este foro, que estamos en el desde el 2010, fuéramos capaces de cambiar impresiones sin ofendernos y menos con cosas personales que es lo que mas moleta.
Con estos ingredientes se quitan las ganas de seguir y no quisiera.
Ese es mi sueño que tengamos camaradería respeto y dialogo, y cambiar impresiones.
un saludo a todos
Que ilusa eres quien te va a picar en negativo, seguro que al que mas le gusta y lo hace de rabia.
ahoa como a mi me gusta mucho y tengo envidia de no poder hacer como tu te pico en positivobesitoss
Noemí, yo he plantado 22 arboles y una parra y mi sueño conseguido era verlos crecer, apoyada el la terraza, pasaba horas enteras viendo desde que salían las flores y como se caían, luego empezaban a salir las hojas y poco a poco el fruto.
Me pregunto mucha veces porque no se me ocurrió filmarlo, aunque ya taníamos portátil, como le llamábamos entonces pero no hacia fotos, hace mucho que no he querido volver por allí, ¡son tantos los recuerdos!
Un beso bonita
Yo dueño con que mis y mis nietos sean felices con lo que tengan, que no sean muy ambiciosos, porque serán mas felices, les deseo lo que ellos quieran desear no voy a ser yo la que decida.
A mi que me quieran mucho que yo les adoro.
Y tu LU te atreves a decir eso, cuando llevas días ofendiendo sin parar.
¿Porque no dejas el camino libre y dejas de hacer daño?.
¡HIPOCRITA!
Yo sueño con perderte de vista y si es lo que creo a los dos
QUE MIS NIETOS TENGAN EN LA VIDA TODO LO QUE SE MERECEN POR LO MUCHO QUE HAN LUCHADO PARA CoNSEGUIRLO
Yo sueño tener amigos gente que me quier y que me entienda
Pues yo ya gracias a Dios ya soñaba, pues soñaba con ir a Carboneras, y este domingo pasado he echo realidad mi sueño, asi que ya os digo soñaba, ahora sueño con una cosa mas fuerte, el cancer de higado, eso si que no lo voy ha poder superar, pero bueno, me ire con mis abuelos y ni tio que murio en accidente de trafico cuando yo ni habia nacido, me encontrare alli con todos mis mas seres queredos, por eso en otro tema del foro dije que no creia en la curacion del cancer, solo tengo tres meses de ... (ver texto completo)
Itora, no te conozco per no importa, los medicos se curan en saluz, ten esperanza y animo otros casos se ha solucionado con un transplate, yo tambien te ofrezco mi i-meil es Eloinaglopez@hotmail. com me gustari que cambiaramos impresiones.
Un beso
Solo contesto no quiero salirme del tema, asi que yo sueño, sueño..... en este momento con que gane el Barça y lo tengo muy mal.
Un saludArco de triunfo en barcelona a ver si triunfan
Por una vez estoy de acuerdo con tigo, si los que hablan mal de Cataluña siempre son personas que no la conocen, porque se`permiten opinar no lo entiendo
y no sabras Catalan ¿VERDAD
Un saludEl paseo Reina Cristina de Barcelona con la fuente sin funcionar
Osea que "espabile" que se me ha ido el dedo,
¿Ciudadana solo lo crees? pues dile a tu marido que espavile, porque estais hablando de AMOR; el cariño es otra cosa, y en este foro como dice Conde y Libral, se te quiere
Ciudadana, lo de la paz interior me parece precioso, y si uno tiene una vida interior feliz, se refleja en su actitud, todo lo que dices es muy bonito ciu.
Un beso