Mensajes de Ejército, militares enviados por elo:

Antonia, ya solo tengo que volver dentro de un mes y termine, dice el medico que me va a pasar
La llana, como la de los albañiles, lo bueno es que con eso termino de una puñetéra vez.
Desde luego la S. S de Francia es muy complicada, hay que saber álgebra para entenderla, lo mas dificil que yo veo es los 42 años cotizados, tienes razón los estudiantes tendran que trabajar hasta los 70 o 80
años
Tienen, tampoco comprendo que protesten por cotizar 2 años mas, lo que tu dices lo peor son los 42
Que ... (ver texto completo)
Antonia, mi sobrina me dice que tienes razón que les queda la mitad del sueldo, que en cualquier caso nunca pasarían del 80% eso no ocurre en España cotizando los 35 años, lo que no sabia es que hay que pagar parte de los gastos de hospital, sin contar que tienen impuestos mas altos.
Perdona que no te contestara antes, ando un poco despistada.
Un cariñoso saludo y un beso.
Ciudadana reina, ya sabes que mi santo se nuiega a conducir pero mi hija venia a buscarnos, pero…
El lunes tengo visita, fuí el jueves y tengo que volver el lunes temprano, esto es el cuento de nunca acabar, quiere justificar lo que cobra, si almenos, me gustara lo que hace, pero eso es otro cantar.
Así que nos quedamos en casita y te aseguro que lo siento.
Animarle un poco por mí, que seguro que lo necesita.
Un beso
Fernando, comparto la opinión que la República es la mejor forma de gobernar un Pais y yo me siento Republicana, esperemos que algún día llegue, que para mi será tarde.
En lo que no estoy de acuerdo es que no me sienta libre, o no escribiría como lo hago, dices que tengo miedo, te puedo asegurar que te equivocas, en Europa, no caven los dictadores porque sino fuera así
tendríamos que preocuparnos todos, por desgracia lo vivi y es para temerlo, pero la edad te da fuerzas para casi todo y yo nunca ... (ver texto completo)
SAPILLO65 ¿tu de verdad crees que soy la única que defiende a Zapatero,? Piensa que le votamos 11
Millones de ciudadanos, y las próximas elecciones están por llegar y aun esta por ver, el que algunos periodistas critique y como tu estén deseado que se vaya, eso no es todo el mundo.
Un saludo
Antonia reina, me gusta leerte. Yo tenia a mi hermano en Francia que se me fue.
Pero tengo sobrinos, y veo que vivie igual que nosotros, mas o menos´, mis sobrinos han tenido que luchar mucho para salir adelante, y el estado no les apoyaba en nada, lo que tiene mejor Francia es la ayuda que da por los hijos segun mi familia.
Un beso,
libertad te explicas muy bien y muy claro, son cuatro energumenos que lo hacen siempre que tienen ocasion, pero el dia del Pilar, no es el dia menos indicado.
Un abrazo
Fernado, dime entonces que ¿hacemos? ¿No votar,? ¿asi se arreglaría todo? Y a que nos esponemos?
A un salvador de patrias, de los que por desgracias ya hemos tenido,? en España no permitieron la República, Crees que lo harían ahora?
Dime por favor según tu que tenemos que hacer, yo no veo otra solución, el comunismo es inposible por como le votan, y visto como atacan a Cuba, y si es por corruccion, en Rusia, hicieron
algo peor una limpieza, de enemigos de Estálin, que hubo una sangría atroz, ... (ver texto completo)
Yo sigo creyendo en Zapatero, la primera legislatura se definió como un buen socialista, pero le toco
como se dice vulgarmente “bailar con la mas fea” y tendrá sin remedio que hacer lo que los demas socios que nos guste o no por ahora no tiene remedio.
Confio y deseo que acierte, porque nos jugamos mucho, y ya habra tiempo de el bien estar del que mas lo necesita estoy segura de ello.
Fernando, es francamente, muy interesante lo que dices, pero me temo que si no se cambia con esta crisis, (que en algún momento, se hablo de ello,) los que manejan los cuartos no lo permiten.
En España, lo peor son los parados, eso dificulta, el salir de la crisis, pero si estamos metidos en Europa no nos queda otra que adaptarnos.
Si no nos apoyamos a este gobierno vendrá la derecha con las armas cargadas, y meternos en otra como el anterior presidente, y que hasta a las víctimas del terrorismo ... (ver texto completo)
Conde, me parece que no estas bien enterado. La ministra Chacon, solo quiere evitar los abucheos el dia
Del desfile del Pilar, que no tiene nada que ver con el gobierno que este en cada momento, sea el que sea
Solo quiero aclarar el error.
Un saludo.
BRAVO Fernando estoy de acuerdo con lo que dices.
Un saludo.