Mensajes de Isabel Pantoja enviados por elo:

CIU cariño conque la hubieran puesto dos años y UM DIA YA SERIA OTRA CASA, ES A LO QUE ME REFIERO, ella es una delincuente como lo voy a negar, pero no es una potentada que se permite echar a la calle a un magistrado, y seguro que tiene cárcel cuando le juzguen para años, pero el poder y el machismo son un asco,
tres besos
Oye guapa yo tengo que defenderme cuando como tu te metes con migo.
A ti te voy a decir si me duche o no con tu marido, cuidale para que no te engañe
¿Que te parece si eres un poco menos arisca y no hablas de el que un macarra.?
Tu eres el ejemplo de educación y buenos modales y te vas a dedicar a picar como ofensivo, Ya, entonces lo entiendo hay tanta educación que no dejais a nadie en paz.
Tiene gracia la educación se demuestra jorobando a los de mas.
Eres un encanto
Oye Oye, guapa que yo no soy una raba-maridos, me sobra con el mio, bueno no me sobra es que me haces desbarrar.
Y tienes razón cuando se ducha y se afeita parece otro,
Y porque pones esa foto, con esa foto no te lo robara nadie, ¿para eso la pones?, eres muy bruja ¡anda que!
No me lo puedo creer, ¿de verdad estáis de acuerdo que lo que le pos a la Pantoja es normas? eso son malos trato psicológicos y violentos. Entonces estarías de acuerdo en que a los `presos de ETA se les castigue hasta que hablen.
·esto que a ocurrido es una sed de venganza poco demócrata, y civilizada.
No estamos en la imquisicion, ¿no la habian juzgado ya? yo no lo coprendo.
Un saludo
No entiendo mucho de leyes, bueno, nada, pero si una mujer es condenada por blanqueo de dinero y tiene que dar con sus huesos en la cárcel, ¿cómo es posible que la otra mujer no vaya también a la "trena"? ¿No cometieron el mismo pecado?

Un saludo.
Angel, La Zaldibar por blanqueo continuado, osea que llevaba mucho tiempo blanqueando dinero ya sabes que entraba en su casa bolsas llenas de dinero,
y si escuchas a la jueza veras como lo dice y debió de ser mucho por la diferencia
Un saludo
¿Trinidad tu eres feminista? porque siempre he visto que la defiendes, ¡AH! ya se, es porque digo que Julian Muñoz es el mas culpable.
¿Y tu que piensas? fíjate que le saldrán mas de 30 años de cárcel.
Que no digo que ella no sea culpable, digo que fue juzgada y sentenciada a dos años de cárcel con una multa quizás menos de lo que merecía, pero esperar a la puerta y casi lincharla, creo que es demasiado, ¿porque no lo hacen con Várcenas, o con el del Gürtel que el otro día vi como sala de la cárcel tan tranquilo?
Opino que estamos todos muy quemados, pero no estamos en los tiempos del oeste. ... (ver texto completo)
Pero bueno, ¿Que te ha pasado, tu que siempre estas poniendo orden en el foro.?
Protestamos enérgicamente.
Veo que no tienes ni idea, ¡yo intuyo algo! no sera por tus tendencias políticas,
Pero tu nunca te pasa.

QUE NO... QUE NO PUEDE SER...... PEDIMOS EXPLICACIONES.
Pues si se la dejan al pueblo...... bueno como en el oeste, no hemos avanzado mucho. Y a Julian Muchoz y a su mujer tan frescos.
Liberal no seas inocente, la Pantoja, sabia muy bien lo que hacia, no digo que haya estudiado mucho peo si lo necesario para saber lo que el otro cara quería quitarse de encima, y ella lo necesitaría y le vino de perillas.
No me gustaría que fuera a la cárcel ni lo hara, pero ella era muy consciente de lo que hacia, al menos eso pienso yo.
con cariño Elo
Si supieras lo que me paso por tanto cliquear nunca he tenido miedo a hacerlo y yo muy decidida debí de picar en red que estaba conectado con el ordenador de mesa del despacho y vi una carpeta que ponía Cosas de Coral que yo utilizaba para poner cosas personales de ella que quería borrar porque eran muy antiguas, y empecé a borrar, vino Coral y me dijo como hacerlo mas rápido, hasta que me fije mejor y le dije, nena mira esto que yo creo que me estoy pasando, no, no te preocupes que yo lo tengo en ... (ver texto completo)
Es que yo buscaba letras y casi siempre salen vídeos, soy muy poco ábil para buscar cosas, ponían que hiciera comentarios y creo que no hice ninguno, me pasa Facebook me hago un lío, you tube lo entiendo mejor.
Internet es un mundo que voy descubriendo
No, tiene importancia, entre en canciones de la república y tuve que poner la contraseña para poder entrar, copie alguna cosa use letrero tambien y me pareció que alguna cosa me sonaba de haberla visto antes, es solo una opinion, eso fue esta tarde nunca lo había hecho antes.
era solo una impresión
Pues mira a ver si te gusta este que encotre en un sitio que puede que tu hayas visitado
¿Pero como es posible que no estuviera el tuyo? quedaba el mio solo, si no lo quitaste tu que pudo pasar el enunciado si estaba.
Yo tambien quite el mio porque el tuyo felicitando a los leoneses lo habias quitado y como quedaba solo lo quite.
lo siento
No estoy dolido... ja, ja, ja... solo faltaba que tu y yo discutieramos por un personajillo de las revistas del corazón, seria ridiculo y subrealista.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------
Esto que has dicho es suficiente, no necesito nada mas, has sido tan buena persona conmigo y no puedo negar que te aprecio, no esperaba que hicieras una declaración jurada que no querias perjudicarme, lo he tomado al pie de la letra
y estaba un poco dolida.
De la Pantoja no voy a hablar pero no deja de ser un ser humano.
Un abrazo ... (ver texto completo)
No creo que sea ella la que robo a Marbella a ella pensaban que representaban a asa ciudad, a Julio Iglesias le dieron una millonada porque representara a Valencia
pero una folclórica porque no.
Lo de la peluquería y como se divierten las marujas me parece de un machismo trasnochado impropio de una persona como tu.
Y te aseguro que a mi todo lo de la Pantoja me parece muy folclórico y lo siento si te molesta.
Tu tienes mucho sentido del humor, y estas dolido, yo creía que la dolida era yo.
Un ... (ver texto completo)
Segoviano, no tengo mas que decir me parece poco serio lo que dices que no pienso dicutir mas, solo pinesa quien es la que sale perjudicada y con eso esta dicho todo.
La mujer con un novio jovencìto, EL con otra, y ella solo y enferma, ¿Es la única culpable?
O es El ¿que abandono a la familia y robo todo lo que pudo.?
Me parece muy folclórico todo
Un saludo
Segoviano, yo tambien quiero dar mi opinión cuando ciudadana die que esta mas de acuerdo con lo que dice tu, y debido a nuestra anterior amistad no me impide decir lo que pienso.
No estoy nada de acuerdo en la forma que lo tratas, lo hace de una manera burlona y muy poco seria, la Pantoja fue una oportunista aceptando un dinero que suponia de donde venia pero ella no robo ese dinero, en todo caso se lo regalaron, ella estaba empeñada y necesitaba una ayuda, lo hizo muy mal, pero dejas a cachili ... (ver texto completo)
Ciu yo no digo que sea inocente ella quería sacar tajada pero no se dio cuenta en que manos se metia, ademas el resultado esta a la vista,
Que enbaucadora ha sido si se la han dado con queso, solo ha perdido la fama y el dinero. fue por lana y salio trasquilada.
Y solo verla en los juzgados, ha pagado con creces su idiotez ¡yo la compadzco!
Un besitoooo
Liberal creo que lo de Pantoja casi es una anécdota al lado de tanto ladrón de guante blanco, que han robado y siguen siendo hombres de pelo en pecho y no se sienten con cargos de conciencia porque no la tienen. >Ver salir a Rato y compañia despues de cobrar no se cuantos millones de Bankia, dándose las manos v con una sonrisa de oreja a oreja es algo que remueve el estomago porque hundieron varias cajas y encima ellos se llevan el resto.
Un beso
Estoy en todo en desacuerdo contigo, ciu eso de precisamente por ser mujer me suena muy mal, el era el casado el único que tenia una obligación con su mujer.
Y dices que da lo mismo que robe una persona que otra pero ella no robo, fue el,
creo que como dice Ferisa fue utilizada para ocultar su botín,
ella fue una incauta que le creyó y como debería estar empeñada le pudo la necesidad, no la disculpo, eso no lo debería de haber hecho, pero lo esta pagando con creces. Y digo ¿como quedara esta mujer ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, eso es lo que creo yo que fue engañada, y bapuleada por la prensa que siempre va por el mas debil.
Solo tendremos que ver como quedara esta mujer cuando esto acabe, el otro personaje lo tendrá a buen recaudo
Esa es la diferencia
Un abrazo
Para mi Isabel Pantoja, es una gran artista, como persona no me caía muy bien. pero creo que todos somos inocentes hasta que los jueces digan lo contrario. Esa es la democracia,
Creo que no hay ser humano que pueda resistir la presion que ella tiene, nos encanta subirnos encima del árbol caído, eso es muy español.
Ella tiene posesiones con las que poder pagar lo que hizo si ha sido así, que es lo que a mi juicio debe ocurrir, que paguen si son culpables, pero con su patrimonio, la cárcel para los ... (ver texto completo)