Mensajes de Los "indignados", ¿con quién y por qué? enviados por tonet:

voy a pescar la trucha por alli (SIN MUERTE) es decir que las soltamos solo el gia recojia alguna al llegar al restaurante habia una piscina escojias la trucha que querias comer y soltaban las otras que te pareze como son esta gente
Los alpes de el tyrol majestuoso
Bueno, Cabrero II, naturalmente que vivimos en una democracia, faltaría mas; solamente un pequeño apunte para decir claramente que disfrutamos <todavía> de una <democracia condicionada>, consecuencias de las secuelas heredadas del periodo franquista y de las que aun <seguimos disfrutando> a pesar de que el jefe de la tribu cumplirá dentro de poco sus 36 años de reposo en su Valle de los Caídos!
Hombre, después de esto, nadie puede decir que estemos en una dictadura, faltaría mas!
Pero repito hasta ... (ver texto completo)
Amigo con migo ya somos dos y puedo insistir (con tigo) que fuimos desgraciadamente ademas de tenir que irnos PARA COMER NOSOTROS Y LA FAMILIA fuimos nosotros que hicimos la fama de el obrero español leal y trabajador y contribuimos muchisimo a que nuestra patria se levantase Ahora en pleno siglo 21 toca a nuestros jovenes la misma cosa no para comer pero si para poder vivir al nivel de la sociedad actual es completamente vergonzoso la crisis tiene una excusa pero si la riqueza producida por el pueblo ... (ver texto completo)
jm ya somos dos haber cuantos estan de acuerdo y despues disertamos todos de esto de la discusion saldra la luz que tiene que giarnos Salut
LO MAS INDIGNANTE ÈS QUE LOS INDIGNADOS NO SE HAN INDIGNADO CON ZAPATERO, QUE ÈS EL CULPABLE DE LOS 5 MILLONES DE PARADOS QUE HAY EN EL PAIS. ENCAMBIO SE INDIGNAN CON ESPERANZA AGUIRRE Y EL PP. QUE COSAS MAS EXTRAÑAS PASAN EN NUESTRO PAIS. UN PICO Y UNA PALA LE DABA YO A CADA UNO Y A LIMPIAR BOSQUES Y CUNETAS EN LAS CARRETERA. CARASDURAS.

Saludosssssssss
si estas indignado de los indignados comienza con el pico y la pala ALA a dar el ejemplo Salut