Mensajes de Copago sanitario enviados por tonet:

La Generalitat garantiza al Estado la legalidad de la tasa por receta médica
Ruiz reprocha al Gobierno que cuestione las competencias del Govern para aplicar el tiquet moderador
l titular de Salud considera que el sistema actual de copago de fármacos es injusto, y ha pedido al Ejecutivo central que lo revise: "Tenemos gente en estos momentos que puede tener 'renta cero', es decir, que no tiene nada. Este señor debe pagar el 40%, mientras que un pensionista puede tener una pensión alta y alguna ... (ver texto completo)
normal esto hace parte de la solidaridad cosa que en la sociedad actual hemos olvidado
Las urnas han hablado. Y Artur Mas también. Tras los resultados electorales del domingo pasado, que por primera vez dieron la victoria a CiU en Cataluña, el presidente catalán se siente «legitimado» para endurecer su política de austeridad y ayer anunció que bajará de nuevo el sueldo de los funcionarios públicos, subirá el precio del agua y del transporte público, aumentará las tasas universitarias y aplicará un «ticket moderador» en la sanidad pública —expresión utilizada ya en el informe Abril ... (ver texto completo)
rajoi hara lo que convergencia i union les dira como quando habia jordi pujol y al mismo tiempo jugara la carta de catalanistas asi todos contentos salut