Mensajes de Plantas enviados por tonet:

Buenas noches Tonet: Me sorprendes entendiendo de plantas además de medicina. Gracias por ser como eres y darnos a unos y otros lo indicado en cada caso, y es que, las personas con ganas de favorecer a los demás, desarrollan una sensibilidad especial. En la foto tengo a mi alrededor la madre naturaleza y detrás El Puente Roquillo de Buñol, mi pueblo.

Un saludo.

Yosefin
salut donde esta tu pueblo? La medecina sobre todo mi especialidad oculista es mi pasion pero estoy al retiro ya. Me ocupo de mi jardin y de mis vicios caza pesca y viajes y tambien forear con mis compatriotas que sean como sean saludos y corage lo tuyo se esta estudiando y hay progresos
Os mando esta planta que encontré buscando en internet, es impresionante.
bonitas las dos plantas
Os mando esta planta que encontré buscando en internet, es impresionante.
La otra tampoco esta mal
Y esta
yo te envio esta
Tonet, siempre creí que las personas que quieren a los animales y les gustan las flores y plantas, es gente sensible y buena, las ideas cadauno tiene las suyas y siempre que respetes la de los demás no importa cuales sean.
No se si entiendes lo que quiero decir pero, los tiempos pasados que se queden lejos lo importante son los presentes.
Bien venido a este foro y animate a seguir con las plantas.
Bicos de una gallega.
merci
Tonet, no debo ser tan dura ya que apesar del asiento se casaron.
Raiola aprecio mucho tus comentarios y estoy seguro que estos vienen de una persona apreciable (perdona si me exprimo mal apenas se escribir español correctamente). En el pais donde vivo dicen que soy (autodidacte) yo se lo que soy un emigrante forzado (voluntario) por mis ideas y mi forma de ser soy una planta rebelde que no tenia nada que hacer en su tierra porque en aquel entonces nos perseguian como a perros y nos trataban como animales toda mi generacion fue sacrificada por los governantes de ... (ver texto completo)
tonet, el asiento de suegra es este que te envio, pero ojo con tu suegra, a mi me lo regaló mi HIJO politico, cuando todavia no estaba casado, la verdad fué muy valiente.
No esta mal como asiento debes ser una suegra muy dura
Etelvina, no se que me quieres decir en tu mensaje"si la de una noche crece de hojas" supongo que debe ser algunas de las plantas que pusiste pero no se cual.
Te envio esta mammilaria grassi espero que te guste.
Algunas tienen la flor rosa que es más bonita, espero conseguirla.
Bonita pero como pica en francia las llamamos SUEGRA