Mensajes de Tengo una sensación rara... enviados por Avalon:

¡Gracias Ferisa, por tu respuesta en la que en muchos puntos estoy de acuerdo.
pero no crees, que a veces el ser imparcial implica precisamente el no querer complicarse en muchas reinvindicaciones justas y necesarias.?
a veces el ser imparcial tambien implica que se puede pasar de muchas cosas que no interesan? o esa imparcialidad es igual al no querer comprometerse con tus creencias sean politicas, religiosas, sociales, etc, etc.
Um cordial saludo.
Desde luego Ferisa, (Fernando/Isabel) eres increible, tu cultura es inmensa, pero es una pena que seas tan parcial. Me gustaria que fueras más neutral, más equilibrado en tus opiniones, más imparcial... en fin, tu ya me entiendes.
De todos modos, reconozco como dije al principio que tienes una cultura amplisima, pero eso no quita que lleves siempre la razón. Un cordial saludo.
Amigo Triana, quizá la frase tuya tenga más justificación, pero cuando voy al medico, no miro si es de izuierdas o derechas, sino que sea un buen médico, lo mismo para un electricista, o un camarero, o
de cualquier profesión.
A eso me referia. Pasa lo mismo con la cuota de las mujeres en politica,
a mi me da lo mismo que los ministerios los lleve una mujer o un hombre, lo que me interesa es que sea buena persona, honrada, leal y sobr todo buen politico en todo el sentido de la palabra.
Un ... (ver texto completo)
Cuando se mirará la profesionalidad por encima de las ideologias?
El PP prepara la purga en Televisión Española

Ana Blanco, Ana Pastor, Pepa Bueno o Cayetana Guillén Cuervo están en el punto de mira por su adicción al PSOE

Los tiempos están revueltos en RTVE. Varios periodistas están en el punto de mira del Gobierno por haberse posicionado en lugar de informar objetivamente. Al igual que la obra de Márquez, se prevé pronto la “Crónica de una muerte anunciada”.

Los nombres que suenan y que muy pronto podrían comenzar a caer son los de Ana Pastor, Ana Blanco, ... (ver texto completo)
Los Directivos de TVE, siguen siendo los que puso el anterior gobierno, es normal entonces que se inclinen a la izquierda.
Rajoy ha hablado con Rubalcaba y éste le ha dicho que los nombramientos de tve, no corren prisa, y Rajoy se lo ha creído... Por este motivo, las noticias son bastantes imparciales. No entiendo la politica del PP, en este asunto, porque todo el mundo lo ve, menos ellos... ¿habrá algo más que no se quiera contar...?