Mensajes de La lucha minera... una vez más enviados por Avalon:

Amigo Ferisa, insultar por insultar, y humillar por humillar, porque pienses de otra forma... no creo que sea mi peculiar forma de expresarme... pero sí de muchos de los que hay en el foro. Y eso tú lo sabes muy bien por experiencia.
Una cosa es defenderse con razonamientos, y otra es estar siempre a la que salta por lo mínimo.... eso deduce que sigue habiendo muchas personas que para ellas no existen tales razonamientos, sino que les gusta la gresca, les gusta despreciar, humillar... y eso no va ... (ver texto completo)
En este foro como en otros hay gente muy inteligente, lo que no es lógico son personas intolerantes, mal habladas, y poco respetuosas.... y tambien personas que se creen en posesión de la verdad absoluta, y desprecian los demás porque los consideran inferiores en su forma de pensar, y ese desprecio lo hacen de varias formas; unos insultando, otros humillando... y otros criticando precisamente lo que ellos mismos hacen..... ¡que incongruencia y poca coherencia!
¡Gracias Corzón, por tus explicaciones, creo que todavia, a estas alturas hay muchos tópicos sobre los mineros y especialmente lo relacionado con la mineria.
Has informado con palabras sencillas y entendibles muchas cosas. Es de agredecer.
Un saludo y ánimo.
Seria necesario aclarar todos los puntos que este periodista dice. Pero esa aclaración debe ser hecha por alguien que ha vivido de ello y que sabe como es en realidad todo lo que pasa. Por eso he pensado en este foro, que lo deben de leer mucha gente diariamente.

Un cordial saludo.
Corzón, he léido un artículo de un medio de comunicación, que dice lo siguiente, y que me gustaria que nos aclararas el por qué de todos los utòpicos que hay sobre la mineria, y sobre todo que reflejan el sentir de mucha gente que quizá no ha visto una mina en toda su vida, solo en cine o en fotos, pero que se permiten aconsejar y decir muchas cosas...

"
historia de un auxilio crónico

"La verdad del conflicto minero"

La historia del carbón español constituye la crónica de una muerte anunciada. ... (ver texto completo)
Equiparas tú el terrorismo del Estado? Porque ya sabes que hay dos clases de terrorismo. Solo que el Estado puede hacerlo de distinas formas y nadie dice nada, pero lo hacen un pequeño grupo de personas defendiendo lo que es su vida. y se les llama terroristas.
Y no me gusta que nadie salga herido en estas actuaciones. Ni me gusta que se emplee la violencia por parte de nadie.