Mensajes de El rescate enviados por Avalon:

Si creen que los funcionarios de oposición, (no los funcionarios politicos a dedo, que esos si que cobran, y que encima no han hecho oposiciones, ni ningún exámen) con media hora más de trabajo y rebajándoles el sueldo de nuevo, que ya van varias veces en los últimos años, y que han perdido el casi 40% del poder adquisitivo) se va a solucionar esta crisis, vamos listos... ¿por qué no se rebajan a la mitad del sueldo los politicos, asesores, directores generales, etc esos si que harian un favor, porque ... (ver texto completo)
Información dada por la CBC TV canadiense, sobre el RESCATE a España y las CONDICIONES SON:

Ese dinero irá destinado al FROB como Deuda del Estado, por lo que la deuda pública aumenta automáticamente del 74 al 84 por ciento del PIB español. Se dá a un interés del CINCO por ciento anual, por lo que el año que viene el Estado deberá pagar de intereses de su deuda:
37.000 millones 5.000 millones de este rescate, total 42.000 millones en INTERESES para el año 2013.
Aparte tiene un plazo de amortización ... (ver texto completo)
Tanto monta, monta tanto... tanto miente, miente tanto Zapatero como Rajoy...
No disculpeis a unos y otros, porque entre todos, unos antes y otrs despues están dejando al pais que no lo va a conocer nadie... Ellos siguen cobrando grandes sueldos, siguen con sus privilegios, cons sus derechos... y tiene como hijo predilecto a la Banca... los demás somos criados.... es asi la realidad y no hay que darle la vuelta. Los dos gobiernos tanto Zapatero como Rajoy, uno empezó y el otro está terminando... asi son las cosas, aunque se quieran llamar con otros nombres... Por una vez, sed realistas y aceptar las críticas, tanto unos como otros. Aquí ningún politico, ninguno, es realmente íntegro y honrado y honrado va por los recortes desigualitarios, por las injusticias sociales... etc, etc. Estos valores para ellos no existen ni los conocen.

Ciudadana, muy buena respuesta..... estoy de acuerdo contigo. ... (ver texto completo)