Mensajes de El capitalismo enviados por Avalon:

Sra Elo, solo queria informarle, que cerca de 900.000.000 millones de personas, pasan hambre en el mundo. Y mueren diariamente cerca de 20.000 niños, por hambre, enfermedades, explotación infantil, guerras, etc.
Y seguimos asi despues de muchos años, cuando se hablaba que hacia el año 2025 el hambre, la pobreza, ya no seria un problema mundial. Y esto pasa en paises de todos las ideologias y credos y color.
Un saludo.

La foto, Sra Elo, ganó el premio Pulitzer de fotografía el año 1994.
ESTA ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Esa foto esconde la maldad del género humano, mejor dicho: el desprecio por nuestros semejantes. Nos importa un bledo que esto suceda. ¿Qué hacemos con lamentarlo? Nada. Mire, ELO, en España, llevamos en este año de mandato del PP, manifestación diaria y huelga casi lo mismo. Pues bien, HA HABIDO ALGUNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL HAMBRE? No lo recuerdo.

Hablamos demasiado y cooperamos muy poco. A pesar de que se destina cierta cantidad para paliar la situación crítica de la HAMBRUNA. ... (ver texto completo)
¡Hola Ángel, sí ha habido manisfestaciones contra el hambre y la pobreza desde hace cinco años o más.
En Madrid ha habido varias, y en algunas provincias tambien, pero apenas va gente, y políticos ninguno, de ningún partido. Sindicatos, tampoco.
Como eso no interesa y no da votos, ni afiliados, ni dinero... pues pasan de largo.
Un cordial saludo.
¡Hola Ferisa! el hambre no conoce fronteras, ni ideologias, ni religiones... el hecho es que tanto es paises capitalistas, como comunistas, o socialistas, el hambre es como un cáncer que solo se cura, cuando los gobiernos se dejen de ideologias y se preocupen más por la persona humana. Se compran armas, antes que semillas, se compran material de guerra antes que alimentos, o medicinas, o libros. El hambre es asi y siempre pagan los mismos, los niños y las personas mayores.
Supongo que este mundo ... (ver texto completo)