Mensajes de Felipe González enviados por Avalon:

Ciudadana, a mi, Felipe González como si quiere vivir y comprar medio mundo. Eso me tiene sin cuidado, solo que despues no venga a " sermonear" sobre la pobreza en España, los parados, etc, etc. Porque él y los otros ex presidentes, cobran verdaderos sueldos y pensiones, que no tienen nada de coherencia con lo que dicen. Una cosa es predicar y otra es dar trigo. Si suponemos que la derecha es asi, tambien suponemos que la izquierda es tambien los que su ideologia les dice, pero vemos que tanto una ... (ver texto completo)
Disculpen si repito el artículo, es que hay algunas personas, que todavia no se han enterado de ello. Por ello repito.

Yo no hablo de su vida privada, eso solo le pertenece a él, mientras no mezcle la privada y la pública. En este caso, solo se habla de su vida publica... muy distinta a lo que dice él... y otras personas..
Saludos.
La doble vida de Felipe Gonzalez‏

Pocos españoles llevan una doble vida de manera tan definida como Felipe González. El ex presidente es un hombre obsesionado por el dinero y la alta sociedad. También es un hombre satisfecho, pues ha cumplido sus objetivos de hacerse rico y relacionarse casi exclusivamente con las grandes fortunas del planeta. Cuando está en España, a Felipe le gusta vestirse como un modesto profesor de instituto jubilado algo intelectual y dar la apariencia de que acaba ... (ver texto completo)