Mensajes de Cataluña enviados por Avalon:

Hoy tengo que contar algo muy fuerte que poso en Ponferrada, me cuentan desde esa ciudad que estando en el Banco de Santander, comienzan a salir la policía judicial un juez un fiscal abogados y algunos policias, y en la calle, lleno de periodistas y la tele, el de el banco le dice que es la hija de Victorino Fernández el dueño de todas las minas de León, y que habían traído a la hija y habían bajado a las cajas fuertes con ella.
Ellos iban saliendo y todo el mundo esperando que saliera la hija.
Seguro ... (ver texto completo)
Sra Elo, no es asi, este señor no se llama como vd dice: salio ya en las noticias por tv. El asunto no es de los mineros; es otro:
Lea:

Nuevos registros en las oficinas del empresario berciano José Martínez Núñez dentro de la denominada operación 'Caballo de Troya'. Durante este martes agentes de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria han acudido de nuevo a la sede del grupo de empresas del empresario berciano. Allí se han incautado de diverso material informático.

La operación 'Caballo ... (ver texto completo)
Elo, algún dia se va a tener que tragar sus porpias palabras.. y ya verá que atasco va a tener.
Vd ni me conoce, ni sabe quien soy, porque somos "enemigos virtuales", ¿SABE QUE QUIERE DECIR ESO? pues que somos de las redes sociales de internet, solo eso.
Lo de capitan se equivoca, yo ni hice la mili, asi que ni a soldado raso he llegado. Vd se cree la generala, y por eso le enfurece que algunos le digamos las verdades a la cara. Y como vd es muy demócrata, las acepta insultando a diestro y siniestro, ... (ver texto completo)
Jajajajajajajajajaja otro chiste muy bueno Ciudadana. Eres una hacker de la diplomacia.
Tienes un sentido del humor, increible.

Un saludo
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ....................++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++.................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .......... ... (ver texto completo)
Y... decíamos ayer... que Cataluña, no deberia, o deberia pedir la independecia..?

Liberal... Paris bien vale una misa, o cambiamos a moza (oc....) si me permites te aconsejo más al este: quizá Moscú..? Sofia, o Atenas que es más soleado?

Un saludo.
¡Gracias por la información! Tienes todo mi respeto. Pero creo que pecas algo de " tutoria" y disculpa si asi te lo digo, con sinceridad y humildad.
No lo tomes a mal, Ciudadana, pero cuando os leo, siempre teneis, pero siempre una disculpa para ella. Quizá porque sea mayor, quizá porque sois amigas, quizá porque tú eres asi, pero alguna vez, ¡sed más neutrales! porque es la única forma de que haya entonces " buen rollo".

Un saludo.
Ciudadana, ¿es un chiste? porque de vetada nada, ella sigue enviando mensajes... por favor, otro chiste mejor, porque ese no se lo cree nadie.
Un saludo
Gracuias Luis Perez, y tienes mucha razón como decías hace poco hay palabras que no son un insulto es una definición´.
Un cordial saludo
Sra Elo, si no es un insulto, entonces por qué se enfada conmigo, yo tampoco la insulto.
Todo lo que digo y más es una definición seudoracional psicológica de mentalidad opaca donde a veces se confunde con palabras inexactas llenas de jolgorio virtual pamplinero del yo prepotente y que solo reduce su ansia de querer sobresalir por encima de la media.
La Sra Elo, me ha reafirmado lo que pienso. Creo Ciudadana que eres tú la equivocada. un saludo
Siento que en este sentido, tu tambien estés cerrada a lo que todos vemos y sabemos. Pero sé que la amistad por ella no te hace objetiva, y ya te he dicho que lo entiendo, aunque no lo comparto.
NO suelo tener ideas preconcebida, hasta que no lo vivo en directo, para tener mi propia opinión. Despues de ello, entonces es cuando suelo hablar y decir lo que realmente pienso, pero nunca antes.

Un saludo.
Lo siento, Ciudadana hay cosas que se copian y eso se sabe, otras son escritas con palabras a medio poner, faltas, y las comas y los acentos brillan por su ausencia, pero eso a mí, no me importa. Sin embargo ultimamente hay mensajes que están bien redactados, sin faltas, con todo en su sitio.. y eso digas lo que digas, es que alguien lo escribe por ella. Cualquier persona, se da cuenta, y el hecho es que más de uno del foro, tambien lo ha dicho.
Yo no conozco a su familia, solo a través de los foros, ... (ver texto completo)
Misterio, misterio, misterio, ciudadana.
Como es misterio, el rollo que nos mete La Sr. Elo y su "negra" que le escribe muchas veces.
Misterio, Ciudadana, misterio que todavia no te hayas dado cuenta la hipocresia, las mentiras y la prepotencia de de esas señoras que se creen superior al resto de los foreros.
La humildad la cultura y sencillez de Ferisa, y tuya, distan mucho de la " miopia" y del ansia de sobresalir de otras personas a las que defendeis sin razón. Porque el 99% de las veces no la tiene. Pero siguen, siguen, y siguen con los mismo, sin importar lo que dice, como lo dice, y encima critica a los que no opinan y piensa como ellas. Hay que escribir sabiendo lo que se dice, con razonamientos, con diálogo abierto, sabiendo que tanto en un grupo como en otros, hay errores, fallos, y corrupción, Pero para estas personas, sus credo politico, es el único y verdadero, marginando y hablando siempre mal de los que no piensan como ellas. Ya está bien de tantas tonterias, y de que se le pase todo lo que dice, y como lo dice.
Si en el foro, las mentiras, su ego, su orgullo, y contar su vida son los valores en alza, no quiero pensar como será en la vida real.
Por eso, todo es un misterio, un grande y profundo misterio, adornado con esa demagogia a la que ya nos tiene acostumbrados, y veces me da pena, porque pienso que es lo único que tiene en esta vida, sino no se entenderia muchas cosas de las que escribe.

Un saludo. ... (ver texto completo)
jajajajaja, jejejejeje, jijijijiji, jojojojo, jujujujuj.
Repetimos como la maestra y la alumna: Dicen siempre lo mismo: pues los demás tambien:

La demagogia, el sectarismo, las mentiras, la falta de rigor en lo que dice, el fanatismo y obsesión-paranoica de que el socialismo es el paraiso, hacen que algunas personas vivan todavia la utopia del engaño, del siglo pasado.
Y quien escribe por esa persona,? porque cada dia los mensajes escritos cambian de forma, con acentos, con puntos, comas, etc, y al siguiente mensaje no hay quien lo lea. Y nos preguntamos: ... (ver texto completo)
Ciudada, tu has visto a muchos parados, deshauciados, marginados, ir a pedir a los politicos, de un color u otro,?
Como ejemplo, este año, más de medio millon de esas personas, están siendo ayudadas por grupos pertencientes a la iglesia. ¿Qué extraño no?
Y las ayudas son de personas voluntarias, y de la misma iglesia, ¿Qué extraño, no?
No entiendo que nadie se acerque a las sedes de los partidos politicos para que les ayuden, ni a los locales de los sindicatos. ¿Qué extraño, no? y eso que tanto ... (ver texto completo)
Gobierno de Felipe González Márquez (1982-1996)

Durante los últimos años del gobierno de Felipe González (especialmente en la IV y V Legislaturas de España), se sucedieron diversos escándalos de corrupción:
Caso Flick: trama española de un gran caso de financiación ilegal de partidos y evasión de impuestos en la RFA, por parte del multimillonario ultraderechista Friedrich Karl Flick. La Fundación Friedrich Ebert, próxima al SPD, destinó donaciones de Flick por valor de millón de marcos para ... (ver texto completo)
Sra Elo, este es su mensaje de ayer:
"
Estoy muy triste hoy es mi cumpleaños y tres amigo ciudadana liberal y juan 217 tres amigos de siempre se han acordado de mi y ellos saben lo que se lo agradezco.
El año pasado tuve 18 felicitaciones me doy cuenta que este año no ha sido muy bueno para mi, es muy posible que no me lo merezca, pero estaba tan mal acostumbrada que estoy un poco triste, y de paso me doy cuenta que hay cantidad de gente nueva en el foro,
Mi familia, fabulosa no ha quedado ... (ver texto completo)
Sra Elo, hace unas semanas le escribí ésto:".... Por lógica una persona que se pasa el dia en el ordenador en todos los foros, y que tiene amistades virtuales, suele ser que en la vida real no tiene amigos.
Eso dicen los psicólogos".

Y veo en su mensaje que me da la razón. Ha sido su cumpleaños, y aparte de la familia, le han felicitado tres amigos del foro. No habla de amigas o de amigos de la vida real. Y con pena, penita, pena, dice que, otros amigos del foro, no le han felicitado porque ... (ver texto completo)
Todos sabemos más o menos lo que está pasando en Cataluña ¡eso de que quieren ser nación, pero sin dejar de ser españoles!.

Vamos, algo así como que 'Lo mío es mío, y lo tuyo a medias'.

"Un joven catalán escribe un correo en el que ironiza con la idea de que quiere "ser solidario" con el resto de los españoles. (Al menos, ha dicho con 'el resto' de los españoles, y no 'con los españoles')................... . pero lo mejor es la respuesta que le ha dado otro joven de Santander.
(veamos primero ... (ver texto completo)
Sra Elo, no se moleste más, porque en serio está tergiversando muchas cosas que no son asi.. Despues me dice algo sobre mi profesión, si es la misma del padre de no sé quien. Mire Sra Elo, trabajo como cualquier español que tiene trabajo. Pero que yo sepa, no sé a quien se refiere vd, porque amigos y amigas tengo, pero no del foro, ni de éste ni de ninguno. Y se lo digo no una, sino mil veces más, porque es asi.
No le dá más vueltas, porque soy uno de tantos que entren y se van. Y vuelvo a decirla: ... (ver texto completo)
Ferisa, aunque vd y yo podemos discrepar, siempre me ha parecido un hombre serio, muy consciente de lo que dice, muy culto e íntegro. Eso no quiere decir que coincidamos en todo. Pero al menos, vd sabe que a veces el callar, no quiere decir que eres un cobarde, o que se tenga la culpa.
A la Sra Elo, ya le he explicado una y otra vez, que no nos conocemos, y es verdad. Y me duele, que alguien pague por mí, las culpas que no tiene, porque piensan que puede ser amigo, etc, etc.
No tengo amigos en ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo.
Ciudadana, siempre me has parecido muy equilibrada, aunque no tanto neutral, pero gracias.
En el foro filial he entrado una vez, cuando ví unos mensajes donde la Sra Elo discutia con una forera, que por lo visto no ha vuelto entrar, porque su nombre no tiene la raya roja de interveción. Solo eso. Cualquiera se da cuenta de ello, y se puede saber sin entrar en el foro.
Como ves, no hay misterio alguno.

Un cordial saludo.
Ciu, ya se porque opina así, no soy de derechas soy agnóstica y me gusta Cataluña y sus gentes, no la política con la que no estoy de acuerdo.
Todo eso es un pecado para personas tan católica tan de derechas t anti catana es ser mala persona ¿y que tiene que ver con borrar mensajes? Podía borrar todos los que quiera son míos pero, como siempre dogo lo que siento y lo repetiría ante quien fuera, no tengo costumbre de borra pero no se a que viene eso.
No soy una santa tengo mucho genio y no soy como ... (ver texto completo)
Sra Elo, a mi me da lo mismo que sea atea, agnóstica, musulmana, catolica, o protestanteetc, que sea catalana, andaluza, leonesa, madrileña, o vasca, etc, Me es lo mismo que sea de derechas, de izquierdas, de centro, o nacionalista.ç
Me da lo mismo que sea negra, blanca, o hindu. Todo eso me da lo mismo.
Pues hay buenas personas en todo y en cada uno de ellos.
Y vd misma dice que puede borrar mensajes porque son suyos. ¿? ¿? ¿? ¿?
Me esta dando demasiada importancia... ¿no cree?
Cada pèrsona ... (ver texto completo)
Hay alguien que esta haciendo doble juego y yo se qien es y usar otro nik para insultar tiene delito
Yo no la he insultado, vd lo ha hecho a varios foreros Y eso tambien es delito.
Y mi nik es siempre el mismo.
Por lógica una persona que se pasa el dia en el ordenador en todos los foros, y que tiene amistades virtuales, suele ser que en la vida real no tiene amigos.
Eso dicen los psicólogos.
Sr Elo, la conozco, le repito una vez más por lo que cuenta en los foros. Es fácil, pues saber de vd. Pero nada mas.
Hay personas que se esconden detras de su propio nombre y tambien son cobardes y malas personas. Sus amistades tambien tienen nik distintos. Asi pues vd tambien les insulta a ellos.
Yo no tengo que ... (ver texto completo)
¿Quiero que cuentes cuantos mensajes he borrado?
Te exijo que saques los mensajes que dices que he borrado si no es así quedaras por mentiroso ante todo el foro, y yo diré quien eres tu sabes que lo se por las cosas que dices que no tienes porque saberlas.
Sra. Elo, no tengo costumbre de copiar los mensajes. ¡y es una pena! porque ya dije hace unos dias, que es su palabra contra la mia.
Pero sé que borró los que no le convenian que se leyeran, yo sí los leí, y por eso, digo que vd miente.
Y sobre que sé cosas de vd, solo y unicamente por lo que vd escribe. Nada más. Allá con sus teorias de manías persecutorias.

Sr., vd no me puede exigir nada. Ese sentido dictatorial que tiene, (ordeno, mando, exijo) se lo dice vd a quien le aguante esas formas. ... (ver texto completo)
Ciudadana, ya te he explicado lo que pasó. Si no quieres creerme, estás en tu derecho, pero lo hecho, hecho está y no quito ninguna palabra. Dicha Sra quitó los mensajes que quiso y asi fue la cuestión, ni más ni menos.
Sobre rebatir punto por punto, lo podrías hacer, pero eso no te da la razón.
Haz lo que quieras. Pero te aseguro que mientras no se demuestre lo contrario, para mí, la Sra Elo, no es buena persona.
Si ella quiere ser como cree ser, que lo demuestre... pero por ahora, es todo lo contrario.
Nada más, un cordial saludo. ... (ver texto completo)
Gracias Ferisa muchas gracias, Esto que me esta pasando no lo entiendo si no es algo orquetado por lo que mu hija vino a este foro, y que aun siguen de vez en cuando con seudónimo a insultar, como puedes comprender cuando insultan si darles motivo yo a este señor no le conozco, ¿porque lo hacen? no tiene explicación y hasta creo todo lo que me pasa viene del mismo sitio. solo es para hacer daño.
Puede que lo entiendas mejor si lees lo que pone al comienzo Canales la Magdalena,
Un beso
Sra Elo, el foro al que vd alude, solo he entrado una vez a leerlo y no me interesa, porque no conozco esa zona. Una vez más su paranoia, es impresionante.
Le he dicho montones de veces que no la conozco, pero se lo diré en catalan, quizá asi ya se enterará de una vez por todas:
NO LA CONEC DE RES, NOMÉS DEL FÒRUM.
Ciudadana, hace tiempo puse un mensaje: Era una carta escrita por un catalan que habia aparecido en un periodíco.
Pues a raiz de ello, la Sr, Elo me atacó sin ton, ni son. Me dijo incluso que era imposible que la carta la hubiese escrito un catalan, etc, etc, y yo por más que le decia que no era quien la habia escrito, ella siguió, atacándome. Ante tal atropello me defendí, y a partir de ahí, estoy en su lista negra. Poco despues vuelvo a mirar y parte de sus mensajes los habia borrado. Por lo que ... (ver texto completo)
Siempre se le olvida lo que no le interesa. Se lo he dicho varias veces: Vd y yo no nos conocemos. Solo por este foro.
Las recetas de vd no me interesan para nada. Apliquesela para vd misma.
Un cordial saludo.
Sr. Ferisa, yo tambien he sido uno de tantos donde la Sra. Elo ha lanzado dardos. Dardos duros, a veces crueles, solo que ahora no se acuerda, porque además, como ella sabe, borró los mensajes. Por lo que solo es mi palabra contra la de ella, Y es normal que vd, la defienda. Lo entiendo. Pero tambien
vd que es tan crítico con las injustias, le pido que comprenda.
No se preocupe, que por mí, no va a tener más disgusto la Sra Elo (que no los tiene nunca,) solo son simples palabrerias, para hacerse la víctima.
La treta que ella tiene de borrar los mensajes donde atiza de lo lindo, suele borrarlos, asi no hay pruebas..... ¿que le parece? a mí me lo hizo. Entro de vez en cuando y me limito la mayoria de las veces a poner algo, y siempre me encuentro con la Sra Elo y sus guerras virtuales.
NO estoy en ningún bando, simplemente me limito a decir lo que pienso, como ella. Es curioso que a la Sra Elo le disculpeis todo lo que insulta, sus groserias, y su foma de meterse con los demás, y sin embargo a los demás, no nos diculpan, sabiendo quien empieza. Muy curioso, Sr, Ferisa, quizá la centuriona si tiene vasallos.
Un cordial saludo. ... (ver texto completo)
Hay algo mas agradable que levantarse riendo a carcajadas en mi casa van a creer que estoy loa, pues es verdad loca se contenta. una pregumta ¿los bofetones estaban ricos? porque seria motivo para repetir
Un beso a los dos espero que mi novio no se cele. no verdad cariño a ti dos mua mua
Sr. Elo, vd lo ha dicho. Aunque a veces su forma de escribir hay que descifrarla, otras me imagino que será su hija, o esposo quien le corrija las faltas, etc, etc. Y digo hija, porque vd una vez más habla siempre de ella, de su foro, etc, y anima a sus "amigos " a que entran en él.
Leyendo hacia atrás, parece ser que vd tuvo tambien problemas en dicho foro filial con otra persona, y parece ser que no entra. Despues de lo que leo en otros foros de los que vd dice, deberian prohibir que siga escribiendo ... (ver texto completo)
Pues yo hace menos de un mes que aprendí a escribir. Y como tú creo que leyendo a ciertos clásicos, tambien puedo presentarme al premio Nadal, o lo que sea.
La imagen que envié sé que no tiene relación con el tema, pero como ayer habia huelga, me pareció poner algo que pudiera relacionarse con ello.
Yo en google tampoco encuentro fotos de libros, solo comentarios de muchos que se creen estar en posesión de la verdad, pero nada más.
Mi voto no es negativo, solo he dicho que a veces, eres asi, pero ... (ver texto completo)
Pero eres sincero..... aunque si me lo permites,, a veces eres un poco bocazas, en el buen sentido de la palabra.
Uffff, y por qué te justificas tanto? para decir eso, te sobra la mayoria de las frases. ¿no crees? y con esa disculpa nos cuentas tu vida, tus obras, lo bueno que eres, lo que trabajas, lo que haces y no haces... al final.... y siento decirtelo eres igual que los demás. Ni más, ni menos.
Un cordial saludo.
El independentista Mas paga a las farmacias con dinero de ‘España

El independentista Artur Mas ha pagado a las farmacias la factura de julio con dinero del Estado Central, ése al que dicen no querer participar. El resto de los ciudadanos españoles irán al rescate de Cataluña. Un total de 99 millones de euros que correspondían a ese mes.

Esto no ha hecho nada más que comenzar. La Comunidad está en quiebra técnica

Por primera vez en la historia, las cerca de 3.100 farmacias que existen en ... (ver texto completo)
Griñán y Mas, que han hecho recortes salvajes, tendrán la desvergüenza de hacer huelga hoy.

El presidente de la región española de Cataluña, Artur Mas, y el presidente de Andalucía, José Antonio Griñán, hoy irán a la huelga. De este modo, pretenden protestar por la gestión del Gobierno estatal. Así van a criticar las medidas de Mariano Rajoy, muy similares a las que ellos mismos están aplicando en sus respectivas comunidades autónomas.

Los sindicatos presionan en los centros neurálgicos para ... (ver texto completo)
Avalón, cada vez me lo pones peor, o sea ¿que ya esta todo aclarado? estará para ti que lo has liada todo,
Haber dime porque pusiste su nik, ¿cual era el motivo? no comprendes que no tiene razón de ser, y me has dejado muy intrigada, si no me conocéis y yo no os conozco a que viene lo que has hecho, ¿me tomas por tonta?
Por favor no me tengas intrigada (o me las pagaras) es broma.
Un cordial saludo
El motivo de poner su nik, es porque sabia que me lee, y asi entenderia lo que estaba pasando. Nada más, Sra Elo, en serio es asi, no le da más vueltas.
Un cordial saludo.
¡Hola Sra. Elo.! @hotmsail, es un compañero "forero, " pero no del Foro Común, ni del Foro de los Pueblos, sino un forero, que está en foros que hablan de política, de economía, concretos. A veces entra a leer en éstos, pero nada más.
El "tú ya sabes " me refieria a él, no a vd. Por eso le digo que esté tranquila porque ni vd nos conoce, ni nosotros la conocemos.
Espero que ya está todo aclarado.
Que pase un buen dia. Un cordial saludo.
Para vd, las flores.
Jajajajajja, eres la leche. Pero una cosa ventosillano, a veces los datos, no son los que se creen decir. Y la persona que te lo ha dicho, está en un error, porque se equivoca de persona. Ya se lo he dicho.
Este gran dia que lo intuyes, espero que sea asi, y tambien para ciudadana y la Sr. Elo.
Un cordial saludo
Al mensaje borrado de ya sabe quien:
Fui yo quien le deseo un buen dia.
Un cordial saludo.
Jajajajajja, eres la leche. Pero una cosa ventosillano, a veces los datos, no son los que se creen decir. Y la persona que te lo ha dicho, está en un error, porque se equivoca de persona. Ya se lo he dicho.
Este gran dia que lo intuyes, espero que sea asi, y tambien para ciudadana y la Sr. Elo.
Un cordial saludo
@hotmsail, es un forero de otros foros que no pertenecen a estos del Foro Común, y que solo entra para leer, de vez en cuando, lo que se escribe.
Como ves, ciudadana, a veces vemos fantasmas donde no los hay.
Un cordial saludo.
Ya se quien eres, (no te no testare mas.)
Sra Elo, una vez más le digo que está en un error, puesto que no nos conocemos más que a través de este foro. Puede estar tranquila en ese sentido.
Un cordial saludo.
@hotmsail, (nik de un forero) ya sabes.....
jajajajajaja, muy bueno sí señor. ¿dónde sobra la m?@hotmsail.
Ni más listo, ni más tonto. Solo normal, como la mayoria.
Quizá el juez sea vd, que juzga sin saber.
Otro saludo cordial.
Sra Elo, siga su camino de hacer lo mismo. Eso siempre pasa, cuando no se sabe dar algunas justificaciones.
Ni me siento orgulloso, ni me apunto nada, eso se lo dejo a vd, que por lo que se ve le gusta mucho. El trofeo no se preocupe, ya se lo darán.
Un cordial saludo.
Ciudadana: Solo he contestado a un mensaje de la Sr Elo. Sé que es tu amiga, y la defiendes, pero no me negarás, que cuando algún que otro forero no le da la razón... entonces se enfada... y no siempre la tiene. Y no siempr su opinión es verídica, y no siempre lo que dice es cierto. Pero de ahí ha descalificarla como dices, no. Sus mensajes son de tirar la piedra, y despues no ha dicho lo que ha dicho, porque lo que dice no es lo que pensaba decir. Siempre ese es su defensa. Pues la de los demás ... (ver texto completo)
Sr. Ventosillano, la Sra Elo, tiene ya su cátedra. No ha hecho falta que se la ofrezcan. Ella ha hecho todas las carreras existentes en el pais, porque" sabe de todo" y " de nada". Le voy a proponer al Premio Nobel.