Mensajes de Todos los Santos y los fieles difuntos enviados por Avalon:

¡Hola! AdriaPozuelo! En primer lugar enhorabuena por tus fotos! Creo que todas las flores y plantas tienen su belleza, cada una de un estilo, para que de esa forma haya gusto para todos.
2.- con todo respeto, queria decirte que una cosa es la tradición y otra la realidad. Las tradiciones están basadas en verdades, solo que con el tiempo se van adornando y poniendo la historia más grande, para dar lugar a lo que hoy vemos, pero no por eso, pierde la esencia de lo que fue. Solo que, ya sabes, nos ... (ver texto completo)
¡Hola Dita! Perdona la pregunta, pero como veo que parte de tus intervenciones en estos foros, es sobre religíon, quisiera saber si eres religiosa? Un saludo cordial.
Hola Dita. Sin embargo son los cristianos católicos, los que han mezclado la fiesta de los Santos con la de difuntos. Porque el dia 1 todo el mundo va al cementerio a dejar flores y a rezar. Es decir, eso tenía que ser el dia 2, dia de los difuntos, pero como otras muchas cosas, han cambiado el dia, para que la gente pueda ir al cementerio por ser fiesta. Y como consecuencia el dia 1, fiesta de los Santos, es como si fuera de los difuntos.