Respuestas para Avalon:

Sra Elo, no es asi, este señor no se llama como vd dice: salio ya en las noticias por tv. El asunto no es de los mineros; es otro:
Lea:

Nuevos registros en las oficinas del empresario berciano José Martínez Núñez dentro de la denominada operación 'Caballo de Troya'. Durante este martes agentes de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria han acudido de nuevo a la sede del grupo de empresas del empresario berciano. Allí se han incautado de diverso material informático.

La operación 'Caballo ... (ver texto completo)
Avalon es verdad me equivoque de nombre, el resto es cierto, lo presencio mi hija esta mañana en la central del Banco Santander de Ponferrada estaba ella delante pero como es noticia de esta mañana no ha salido
A la hija de Martínez Núñez la llevaron detenida esta mañana al banco a inspeccionar la caja fuerte y estaban los periodistas y la tele, según ella fue impresionante contemplar algo así, me lo conto esta misma mañana.
de Martinez Núñez no me extraña nada es muy conocido nuestro hace muchos ... (ver texto completo)
Mire Sra Elo, aquí estoy de acuerdo con vd. Como ve hay muchas cosas que nos separan, pero tambien las hay que nos unen.
Su vd fuera menos prepotente, seria un encanto.

Un saludo virtual.
Si te poes asíde razonable, puedo contestarte, pero quiero que te des cuenta que yo no me he metido contigo fuiste tu el que empezó ¿o no te acuerdas? tengo un poco o un mucho de genio cuando me insultan pero jamas insulto y cuando lo hacen no lo puedo remediar. No es prepotencia es defensa propia, creo que tu sabes que en tres años solo me has vetado tu ¿tienes ese HONOR, puedes estar orgulloso.
¿Seguiremos con tan buena armonía? no soy nada rencorosa, pero no consigo callarme si me ofenden.
Soy Elo a secas, como todo el mundo. ¿porque los que me dicen de Vd no son nada simpáticos conmigo?, Me da mucho que pensar
Espero y deseo que sigamos así de bien. ... (ver texto completo)
La nada vergüenza prevalecerá y encima se pitorrean de todos. ruccio no sé a que te refieres con la reconquista desde el Sur, pero sea lo que sea, nuestro pais necesita una " reconquista " en todos los sentidos. Empezando por los banqueros, politicos, y gente de " mal vivir" (me refiero a todos los corruptos que no pertenezcan a los dos anteriores grupos, que tambien los hay y muchos) y terminar... lo de terminar lo dejo, porque es muy fuerte.

Un saludo
No acabo de comprender como "ruccio" tiene el grito de guerra: "seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese" cuando la reconquista precisamente acabó en el SUR por ser en esta zona donde más perduró la presencia árabe.

saludos

Cada año, el 2 de enero, se celebra en Granada el final de la Reconquista.
Libertad, una vez más, tus mensajes son claros, fáciles de entender y de una gran verdad.

Te das cuenta, que Es-pa-ña, es diferente.? Porque lo que aquí ocurre, en otros paises estarian parte de los corruptos, entre politicos, y banqueros en la cárcel, y aquí no, aquí se les hace asesores de grandes empresas, y casi se les hace un homenaje. Todo es un timo. Una vergüenza descarnada, porque esto no lo arregla nadie, ni el PP, ni el PSOE, que va a la deriva, tambien. Y no digamos los nacionalistas... ... (ver texto completo)
Es mi gran cabreo, y el de ser viejo, puesto que esto no me permite, un nuevo salto a otros horizontes. este olor putrefacto me ahoga, tal vez porque no percivi mas al Este de los Pirineos nada igual. Hoy se habla de Bono y muy poco de el que le sigió en el mando. Ho se habla de por cataluña, de quines se han declarado culpables, y uno no entiende de estos enredos, ni que pasen añños u años y se este llenando toda la geografía de supuestos.! Ojo! Politicos y no politicos, que se enriquecen. que explotan ... (ver texto completo)
Sra Elo, este es su mensaje de ayer:
"
Estoy muy triste hoy es mi cumpleaños y tres amigo ciudadana liberal y juan 217 tres amigos de siempre se han acordado de mi y ellos saben lo que se lo agradezco.
El año pasado tuve 18 felicitaciones me doy cuenta que este año no ha sido muy bueno para mi, es muy posible que no me lo merezca, pero estaba tan mal acostumbrada que estoy un poco triste, y de paso me doy cuenta que hay cantidad de gente nueva en el foro,
Mi familia, fabulosa no ha quedado ... (ver texto completo)
Avalon, yo no puse que ese día era mi cumpleaños fue un amigo el que lo hizo, fijate en las fechas, si lo cees necesario, yo me precipite en mi comentario porque alguien mas se acordó de mi en otros enunciados, pero te aseguro que fue un día muy bonito y me felicitaron muchos mas de lo que tu crees ademas tengo famila y amigos.
Un afectuoso saludo
Todos sabemos más o menos lo que está pasando en Cataluña ¡eso de que quieren ser nación, pero sin dejar de ser españoles!.

Vamos, algo así como que 'Lo mío es mío, y lo tuyo a medias'.

"Un joven catalán escribe un correo en el que ironiza con la idea de que quiere "ser solidario" con el resto de los españoles. (Al menos, ha dicho con 'el resto' de los españoles, y no 'con los españoles')................... . pero lo mejor es la respuesta que le ha dado otro joven de Santander.
(veamos primero ... (ver texto completo)
Bon día
! Me gusta! muy bueno el planteamiento de este correo Avalón y lleno de realismo. Los dos tienen razón, uno al exponer las quejas y quejarse de la diferencia en impuestos que pagamos, a diferencia del resto de los españoles y el otro, al hablar de lo que sucede en catalunya, sólo tiene la culpa la administración de la comunidad, que son los encargados de poner y quitar.....

saludos.
Ciudadana, hace tiempo puse un mensaje: Era una carta escrita por un catalan que habia aparecido en un periodíco.
Pues a raiz de ello, la Sr, Elo me atacó sin ton, ni son. Me dijo incluso que era imposible que la carta la hubiese escrito un catalan, etc, etc, y yo por más que le decia que no era quien la habia escrito, ella siguió, atacándome. Ante tal atropello me defendí, y a partir de ahí, estoy en su lista negra. Poco despues vuelvo a mirar y parte de sus mensajes los habia borrado. Por lo que ... (ver texto completo)
Avalo solo te voy hacer una pregunta y no te contestere mas digas lo que digas
¿PORQUE SOLO TE HAS DIRIGIDO A MI?
Sr. Elo, vd lo ha dicho. Aunque a veces su forma de escribir hay que descifrarla, otras me imagino que será su hija, o esposo quien le corrija las faltas, etc, etc. Y digo hija, porque vd una vez más habla siempre de ella, de su foro, etc, y anima a sus "amigos " a que entran en él.
Leyendo hacia atrás, parece ser que vd tuvo tambien problemas en dicho foro filial con otra persona, y parece ser que no entra. Despues de lo que leo en otros foros de los que vd dice, deberian prohibir que siga escribiendo ... (ver texto completo)
Quieres decirme quien eres ya que tu me conoces, tengo derecho a saberlo, pero me lo imagino, Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
Haz el favor de entra en dicho foro ayer o anteayer puse una receta.
No tengo mas que decir
El motivo de poner su nik, es porque sabia que me lee, y asi entenderia lo que estaba pasando. Nada más, Sra Elo, en serio es asi, no le da más vueltas.
Un cordial saludo.
Me lo pones muy difícil pero que le voy a hacer, no me queda otra.
Un saludo
@hotmsail, es un forero de otros foros que no pertenecen a estos del Foro Común, y que solo entra para leer, de vez en cuando, lo que se escribe.
Como ves, ciudadana, a veces vemos fantasmas donde no los hay.
Un cordial saludo.
Avalon, ahora me has dejado que no entiendo nada, y decías (tu ya sabes) pues es que no se a que te refieres, y eso no esta bien haz el favor de decirnos a ciu y a mi lo que te pedimos, no se vale tirar la piedra y esconder la mano, eso es hacer trampa.
Un cordial saludo
Corzón, he léido un artículo de un medio de comunicación, que dice lo siguiente, y que me gustaria que nos aclararas el por qué de todos los utòpicos que hay sobre la mineria, y sobre todo que reflejan el sentir de mucha gente que quizá no ha visto una mina en toda su vida, solo en cine o en fotos, pero que se permiten aconsejar y decir muchas cosas...

"
historia de un auxilio crónico

"La verdad del conflicto minero"

La historia del carbón español constituye la crónica de una muerte anunciada. ... (ver texto completo)
Quiero dejar claro que yo comencé a trabajar en la mina en 1980, o sea que me he mamado todas las revueltas mineras, propias y heredadas (digo heredadas por que a la vez soy nieto de minero e hijo de minero) perdí a mi padre con 65 años, sin un centímetro cuadaro de pulmones.. (la media de vida de los mineros).
Y ya sin más paso a intentar dar contestación a tu escrito (el cual se de sobra de donde viene, pues tanto intereconomia, y sus periodicos como ABC han sido los mentirosos al servicio de ... (ver texto completo)
Ya veo sr. Elo, que todavia se pregunta quien soy... ya se lo he dicho: ni catalán, ni madrileño, soy español, uno más y punto. Ni vd me conoce, ni yo la conozco. Este tema queda zanjado ya de una vez.
Y si alguna vez entro en este foro u otro, no se preocupe, porque mi nik seguirá siendo el de siempre:Ávalon.
Avalón, no me preocupa de donde eres, solo que la traducción, que hiciste del Catalán fue muy rápida y creo que muy bien hecha, aunque yo no escribo catalán pero si noto cuando esta bien o no.
Perdona si te molesto, no he podido leer casi nada del foro porque estuve en Ponferrada y no iba muy bien el ordenador, y además la familia había que atenderla, pero creo recordar lo que dije,
Perdóname
Un Saludo
Y al margen de esa traducción, Sra Elo, quería decirle algo más. No tengo más nik que éste con el que escribo. Ni mi nombre, ni mi nik, empieza por C, como le dije en un anterior mensaje, vd tiene manía persecutoria y ésto ya empieza a no estar bien, porque es una enfermedad. O como le dije anteriormente, tambien puede temer algo, porque si no, no es normal esa manía.
Ya veo que sigue con la misma cantinela, y que le da lo mismo so que arre. Ya no sé como decirle, QUE NO ME HE METIDO nunca CON LOS ... (ver texto completo)
Avalon, tendrás que dejar de llamarme SR elo.
Y a que quieres que te contestes si no dices nada, que pasa con la traducción ¿no estaba bien?, si no has hablado mal de Cataluña no tengo porque contestarte a eso, y si te soy sincera ya no recuerdo a qu te he contestado.
Yo sospecho de todo el que me dice Sr elo tu sabes quien soy yo, contigo no tengo conciencia de haber tenido mucha correspondencia en fin que me trates de tu como todo el mundo,
Alguien dijo por ahí, que tu eras otro forero, no ... (ver texto completo)
El teatro Real se hizo en el XIX como un teatro para representar óperas. En Madrid no todo son zarzuelas y eso no es malo, digo yo, ni quita sabor a la ciudad, al contrario, la enriquece. El teatro Real está considerado como uno de los mejores del mundo de ópera. Lo mismo que los museos. El Thyssen es un lujo tenerlo y completa al Prado y junto con el Reina Sofía hacen que Madrid permita hacer un recorrido por todas las épocas de la pintura. Creo que no defender esto, independientemente de todo, ... (ver texto completo)
Avalon, el teatro real de Madrid, siempre fue teatro es tan serio que pasa por encima de la opera con mucho, el teatro en Madrid era algo importante y se merecía ese teatro, a mi particularmente me parece prostituirlo, amo el teatro, y la opera es para cuatro madrileños, pero hay que ser como Viena o sobretodo como Barcelona, se renuncia a una cultura del teatro que es lo que “a mi” me parece muy mal, que no tiene importancia porque solo es mi opinión.
¡AH! el museo del PRADO puede que lo allá ... (ver texto completo)
Sra Elo, muchas de los que estamos aquí, tenemos que aguantar " sus formas casi insultantes" sobre Madrid, y como le dije ayer y añado hoy, vd es una mujer resentida contra esa ciudad, pues a la menor frase o comentario positivo de Madrid, vd sale en contra..
Sra Elo, es vd inteligente, entonces hay algo más profundo de lo que se dice aquí, porque nadie, sin motivo alguno, suele meterse contra una persona, ciudad o lugar. Hay algo que vd no quiere contar, y está EN SU DERECHO, pero está siempre ... (ver texto completo)
Avalon, No tengo ningún resentimiento contra Madrid Digo lo que me gusta y lo que no me gusta eso es todo, si tu crees que no puedo hacerlo es otra cosa.
Puedes leer todo lo que he escrito, hay muchas cosas que me gusta y otras no, me gusta tomar un chocolate con churros, y las porras, también los calamares fritos, eso es como un rito muy agradable. El palacio Real y su entorno, el jardín del Moro y el teatro Real que lo han hecho de la opera, ¿porque le quitan su estilo de teatro si en Madrid es ... (ver texto completo)
¡Hola! jajajajaja Apache. Trigo que moler no hay mucho, pero si voy a contestar a la Sr. Elo, con respeto.

Sr Elo, cuando una persona dice que es mayor, suelo tratarla de vd, (perdone si con ello, le causo algún trama).

Como entro poco en estos foros, no sé si las personas son mayores o no, las que lo dicen pues si las trato de vd, las que no diden nada de su edad, pues de tú a tú…solo eso, ya ve, si con esto me juzga…. ¡vamos listos….! quizá si insultara, juzgara, dijera palabrotas, a lo mejor, ... (ver texto completo)
Avalon, se nota que no me leíste, te decía que encontraba extraño que me llamaras de usted todo los de este foro que han empezado a llamarme de usted me resultan sospechosos, estoy segura que me conoces de otra cosa tu sabrás de que en este foro nos decimos todos de tu así que ni Sr ni Sª de tu como todo el mundo.
Ya veo que tu eres muy listo y yo muy torpe que tu tienes razón y yo no, que ha que viajar con Erasmus para que a uno le de el aire.
Pues mira en Cataluña hasta las dependientas de pescadería ... (ver texto completo)
NO SOY EL AUTOR DE ESA CARTA, LA CARTA FUE ENVIADA AL PAIS, Y DE AHÍ LA COPIÉ. aSI PUES SE EQUIVOCAN QUIEN DICE QUE DIGO DONDE NO DIGO, ME LIMITO A TRANSCRIBIR UNA CARTA DE UN CATALÁN.
EN EL AÑO 2001 EN EL PAIS, VINO TAMBIEN UNA NOTICIA DEL PUEBLO ANDALUZ DE PEP VENTURA, DONDE SE REIVINDICA AL ANDALUZ COMO CREADOR DE LA SARDANA... Y ASI PODIAMOS DECIR UN MONTON DE COSAS.
ESO NO QUITA PARA QUE RECONOZCA QUE COMO TODAS LAS AUTONOMIAS ESPAÑOLAS, CATALUÑA TIENE MUCHAS VIRTUDES, GENTE ESTUPENDA, Y ... (ver texto completo)
Avalon, porque me tratas de usted, eso me da muy mala espina, nadie en este foro me trata de usted ¿porque tu si?, y a los demas no, supomgo que no sabes quien soy, como no se yo quien eres tu.
Se que te leí en un tema que era algo cercano a León y pense esta persona puede que sea de de aquí.

Perdona que te diga que esa carta no le veo capaz de escribirla a un catalán y menos en un periodico nacional creo que seria todo lo contrario, yo seria incapaz de poner eso de mi tierra en un periodico, ... (ver texto completo)
8 parte........

- A comienzos de marzo de 2011 se publica que el Ministerio de Interior “pagó 24 millones de euros por un helicóptero inútil para operaciones policiales”. La Unión Federal de la Policía denunció que en vez de comprar “helicópteros que tengan radar, que tengan sonar, que tengan foco de luz para persecuciones” se optase por adquirir “algo para tenerlo bonito o llevar a los altos cargos de un lado para otro (…). Es un helicóptero de lujo (…). Consume 3,000 litros de combustible cada ... (ver texto completo)
Vaya parrafada y vaya perdida de tiempo mas tonta.
Sí, y pretender llegar al 0,7 % del PIB para ayudas a los marginados, ni te imaginas cuanto es.
Pero vosotros pensais que vuestro Rajoy no sigue haciendo lo mismo pero con sus intereses? Se han bajado ellos el sueldo? No, pues el que haya recopilado semejante sarta de tontadas, puede empezar a hacerlo de nuevo.
Algunas seran verdad y otras mentira.
Empezar por recopilar los gastos de las autoridades que se han pasado en estos cuatro meses por España. Cuánto costó la visita del papa? En qué año fué?
Aquí cada uno hace lo suyo lo que pasa que a tí, eso puede ser que te parezca bien. Y a mi me pueden parecer bien otras cosas que tu criticas.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Tiene razón, Ángel, la Historia es para recordar los hechos. Aunque aquí, con su permiso, matizaria que los hechos verdaderos, no los hechos escritos por ideólogos, porque cada uno, " tira hacia casa". En este caso, no me refiero a los hechos del Titanic. Un cordial saludo..
Pues usted también tiene su razón. Por otro lado lo que da a entender lo sabemos todos. Unos lo confirmamos y otros se lo guardan interiormente, no sueltan prenda, pero saben que en el fondo ya nadie nos engaña y que la luz de la razón se imponde cada día más. Por otro lado si hay personas que se dejan engañar, es porque les interesa o sacan "tajada" en propio beneficio.
Un saludo.
Quizá pasó a la Historia, por las leyendas que engendró, por la soberbia de sus constructores, por el morbo que dejó, y que gusta a la mayoria, y tambien quizá por la època que le tocó vivir... una època donde la lucha por ser el "dios humano" era un principio de una nueva era.... y tambien por los "tesoros" que dicen que habia dentro del barco... entonces si sumamos la soberbia, el egoismo, el humanismo sin humanidad, etc, nos dá una suma de...."éxito"...
Es posible que tenga usted mucha razón.
Los Directivos de TVE, siguen siendo los que puso el anterior gobierno, es normal entonces que se inclinen a la izquierda.
Rajoy ha hablado con Rubalcaba y éste le ha dicho que los nombramientos de tve, no corren prisa, y Rajoy se lo ha creído... Por este motivo, las noticias son bastantes imparciales. No entiendo la politica del PP, en este asunto, porque todo el mundo lo ve, menos ellos... ¿habrá algo más que no se quiera contar...?
Pues que tonto es Rajoy.
Ahora en serio. Se han aprobado leyes nuevas y no han sido los politicos los que han elegido.
Un saludo.
Los Directivos de TVE, siguen siendo los que puso el anterior gobierno, es normal entonces que se inclinen a la izquierda.
Rajoy ha hablado con Rubalcaba y éste le ha dicho que los nombramientos de tve, no corren prisa, y Rajoy se lo ha creído... Por este motivo, las noticias son bastantes imparciales. No entiendo la politica del PP, en este asunto, porque todo el mundo lo ve, menos ellos... ¿habrá algo más que no se quiera contar...?
A lo mejor dejan el cambio para cuando pasen las elecciones andaluzas. Lo cierto y triste es que TVE rema a favor del PsoE y Rajoy ni se entera.
Todos sabemos de que pie cojea el empresario, sabemos lo que busca y lo que quiere, y el mismo empresario lo piensa y lo dice.
La diferencia con los sindicatos, es que éstos piensan una cosa y dicen otra. Y a la hora de la verdad me quedo sin ninguno, porque la mayoria tanto de unos como otros engañan, mienten.... solo que los sindicatos " dicen " defender al trabajador, no al parado., ni a los jubilados. Y en fecto, los sindicatos han defendido al trabajador cuando eran como tenian que ser, y sus ... (ver texto completo)
Pobres empresarios, no?
Pues mucho mas pobres los trabajadores. Lo siento.
Y con esta ley todavia más.
Que los empresarios dicen la verdad?
Un saludo.
ejemplo (cataluña recorta sanidad, con varios problemas que están surgiendo en torno a ello, que son graves y muchos, pero nadie entiende que tanto cataluña como las vascongadas tengan sus " embajadas en varios paises" se gasten un pastón en ellas, que no sirven para nada, según un estudio hecho hace unos dias y prefieran gastarse el dinero en algo que no sirve y sin embargo se recorte en sanidad.... para reirse por esta locura o echarse a llorar porque pobres de quienes tengan que ir a esos hospitales...
no SÉ QUIEN ERES, ni siquiera en este foro creo haberte leido nunca, si eres catalán (no CREO) o madrileño,ó tal vez de CASTILLA-LAMANCHA. Pero no creo que seas el ser adecuado para hablar del copago de CATALUÑA. Si hemos de pagar en la sanidad algun que otro euro ten por seguro que no és solo culpa del gobierno CATALÁN, mirar bien las cuentas porque de todas las autonomias creo saber y saber bien, que es la más maltrarada por todos los gobiernos ESPAÑOLES si lo que se produce en toda cataluña con ... (ver texto completo)
Reyes Magos al cien por cien. Despues de varios años donde imperaban más los papas Noel, parece que los Reyes Magos vuelven a su lugar.
Es que nuestra fiesta infantil es el día de los Reyes Magos. Todo lo que se relacione alrededor del día 6 de enero, es pura imitación nos quieren meter otras fiestas que no están en nuestro calendario. No tengo nada en contra de Papá Noel, pero me quedo con mi fiesta: REYES MAGOS. Un saludo.
la presidenta de la diputación de leon: ¿crisis?
EL ESCÁNDALO DE ISABEL CARRASCO La presidenta de los 158.000 euros
Carrasco, que evita hacer declaraciones, duplica con sus ingresos el sueldo de Herrera y Zapatero / Se reafirma que ingresa kilómetros hechos con el coche oficial.

El escándalo de Isabel Carrasco, de sus kilometrajes realizados con el vehículo oficial e ingresados en su cuenta personal, de su sueldo, de su desmedida ambición por ocupar cargos públicos, ha dejado este viernes de ... (ver texto completo)
Pues ya no estamos en tiempos de elecciones, y si de poner las pilas a nuestros dirigentes. Y si en tiempos de elecciones, estos personajes dimitían, no veo por qué ahora, si es verdad todo eso que se cuenta, que sigan dimitiendo o les hagan dimitir. No es están los tiempos para mantener vagos, maleantes o aprovechados de la política, sino para sacar al país de la crisis, suprimir gastos innecesarios o inducir a hacer las maletas, y dejar de estafar al ciudadano.
Y menos mal que siempre hay en ... (ver texto completo)
Que les quiten el móvil, y que les quieten todo lo referente a su trabajo: dietas, km, hoteles, comidas, etc. Cuando un médico, o un maestro, o un cartero, tienen que ir a sus respectivas poblaciones para desarollar su trabajo, se lo tienen que pagar de su sueldo y y de dietas nada, es como por si cada dia que el maestro, el médico o el cartero van a su trabajo, tambien se les pagara una dieta... esto es el colmo.. y despues dicen que no hay dinero... Los politicos son la casta más mentirosa, más ... (ver texto completo)
Con todo eso y un poco más se puede hacer algún milagro. Son muchos gastos que el pueblo no puede soportar. Y tiene usted razón, un maestro, un médico, un trabajador cualquiera, paga de su bolsillo el transporte, nadie le regala nada.
Y.... dicen que Eta se ha rendido.... ¿a quién? o a quienes? no será que los dos partidos mayoritarios y el PNV, si se han rendido a ETA? El tiempo dará la razón....
MI apoyo a las víctimas del terrorismo, lo siento por sus familiares, porque los politicos les han dado la espalda..... ¿Y por qué no damos nosotros la espalda a los politicos el dia 20 de N.?
No les damos la espalda por qué no nos atrevemos... por ahora
En España tenemos suficientes costumbres y fiestas muy buenas y divertidas, y para nada tenemos que copiar, de otros paises. ¡Pero claro viniendo de EEUU, todo nos parece mejor y más moderno que lo nuestro. ¡Cuando nos daremos cuenta que EEUU no tiene historia en si. Su historia, la que ellos nos quieren contar es desde hace 200 años, nada más. (La verdadera historia, de ese pais, es la historias de los indios americanos, sus vidas, costumbres, tradiciones, etc, etc.) Y somos tan " analfabetos" que ... (ver texto completo)
No me siento más "moderna", descastada o analfabeta, simplemente me divierte.......

En ningún momento siento que he perdido mi identidad, mis costumbres o mis raíces. Me encantan la mayoría de fiestas populares españolas, hasta el punto de tener una colección preciosa de vídeos con todas las maravillosas fiestas tradicionales de España (menos las que la diversión consiste en hacer sufrir a los animales, como tirar una cabra de un campanario, o matar un toro con lanzas para cortarle los huevos ... (ver texto completo)
En España tenemos suficientes costumbres y fiestas muy buenas y divertidas, y para nada tenemos que copiar, de otros paises. ¡Pero claro viniendo de EEUU, todo nos parece mejor y más moderno que lo nuestro. ¡Cuando nos daremos cuenta que EEUU no tiene historia en si. Su historia, la que ellos nos quieren contar es desde hace 200 años, nada más. (La verdadera historia, de ese pais, es la historias de los indios americanos, sus vidas, costumbres, tradiciones, etc, etc.) Y somos tan " analfabetos" que ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo. Aquí en España tenemos nuestras propias fiestas, pero parece que no nos gustan y traemos de fuera otras que no aportan nada a las costumbres y tradicciones españolas. Un saludo.
¡Ay amigo Fernando, ¡cuanta incultura religiosa hay en el mundo, sobre todo para los que quieren saber todo y no saben nada.! mezclan churras con merinas. un saludo mi rey católico.
Me preocupa más la CULTURA en letras mayúsculas que la religión católica.
Si va por mí, no he mezclado churras con merinas, estoy bromeando con Ángel y él me ha entendido perfectamente.
Me alegro que usted sea tan culto que las coge al vuelo
Ciao
¡Hola Aranja, el pueblo está al norte de Navarra, cerca del Pais Vasco. Y cerquita de la frontera.

Creo que si vas por allí, te gustará mucho. Conozco Navarra, y es una región con pueblos realmente bellos. Y no digamos el paisaje.
Un saludo.
Lo poco que conozco es precioso, espero poder volver por alli. Me acordaré del
pueblo que me dices.

Saludos
Un lugar con verdadero encanto es un pueblo de Navarra: Donamaria. Parece sacado de un cuento de hadas. Antes de entrar en el pueblo hay un hotel rural, un hotel con encanto, sus dueños hacen honor al hotel con... Porque son encantadores. La comida formidable, el trato impecable lleno de calidez y respeto. Y el paisaje de ensueño.
DONAMARIA· KO BENTA (Hotel rural) Hotel con encanto.
Por dónde esta este pueblo?.
De Navarra conozco poco, estuve unos días en el Valle de la Ultzama (creo se escribe asi) y es precioso.

Ciao
¡Hola, buenas...! El curioso ésto de los foros, donde todos damos nuestra opinión, aunque despues nadie hace caso... solamente de pone un poco de fuerza, cuando se hacen descalificaciones personales.
Pero volviendo al tema de éste foro, creo que Mariela, con todo mi respeto, ese correo que te han enviado y has puesto, es exagerado, porque nadie en su sano juicio, puede dinamitar un monumento, (excepto los terroristas) nos guste o no. Por otro lado, ningún gobierno se atreveria a dinamitarlo, en ... (ver texto completo)
Hola Avalon, no te puedo decir que mi información es de primera mano porque me ciño a la que me ha llegado en un correo, así como también, si metes el enunciado en el google te saldrá que esa información salió publicada en una revista. A eso puedo añadir que me han llegado comentarios. Precisamente una compañera de trabajo me dijo que habían estado hace menos de 1 mes haciendo una escursión por los alrededores y quisieron entrar en algunas de sus zonas (porque se hacen rutas por allí) y no les dejaron, ... (ver texto completo)
..... ME PREGUNTO Y PREGUNTO CON TODO EL RESPETO, QUE SE HABLA DE UNA SEÑORA QUE TIENE SUS FORMAS DE PENSAR Y AUNQUE NO COINCIDAN CON LAS DE OTRAS PERSONAS, CREO QUE TODAS SE MERECEN UN RESPETO, Y SI ESTA SEÑORA VISTE BIEN, CREO QUE HA TRABAJADO MUCHO Y PUEDE HACERLO, ELLA NO HA PEDIDO DINERO A NADIE, NI SE LO HA QUITADO A NADIE. pOR LO TANTO SOBRAN ESOS COMENTARIOS. y POR FAVOR, HABLAR DE LOS QUE DICE EL ENUNCIADO DEL FORO.... QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS ÚLTIMOS MENSAJES.
Gracias Avalon y tienes razón, ya lo dije hace un rato, que este enunciado era El Valle delos Caidos, asi que procuremos hacerlo desde ahora, sieto si no estoy de acuerdo con tigo pero, yo creo que Franco no es un caido para ocupar un monumento que no le pertenece que es monumento Español.
Pero como es natural no depende de lo que yo opine es solo UNA opinión
..... ME PREGUNTO Y PREGUNTO CON TODO EL RESPETO, QUE SE HABLA DE UNA SEÑORA QUE TIENE SUS FORMAS DE PENSAR Y AUNQUE NO COINCIDAN CON LAS DE OTRAS PERSONAS, CREO QUE TODAS SE MERECEN UN RESPETO, Y SI ESTA SEÑORA VISTE BIEN, CREO QUE HA TRABAJADO MUCHO Y PUEDE HACERLO, ELLA NO HA PEDIDO DINERO A NADIE, NI SE LO HA QUITADO A NADIE. pOR LO TANTO SOBRAN ESOS COMENTARIOS. y POR FAVOR, HABLAR DE LOS QUE DICE EL ENUNCIADO DEL FORO.... QUE NADA TIENE QUE VER CON LOS ÚLTIMOS MENSAJES.
MUY DE ACUERDO CONTIGO Avalon, SALUDOS
Y, por último, cuando los Estados se encuentran en una
situación de debilidad, consecuencia del enorme esfuerzo que ha supuesto
dicha ayuda, aprovecha la situación para colocarlos al borde de la
quiebra y forzarlos a desmontar lo poco que queda del sistema de
bienestar, empobreciendo injustamente a millones de personas, con la
complicidad de las mismas instituciones no democráticas (Comisión
Europea, FMI, Banco Mundial y Banco de España) que permitieron aumentar
el déficit público en ... (ver texto completo)
Amigo: cuanto señalas, es muy posible que algunos pasen de largo, sin lertan triste y graves verdades, que si no se cortan a tiempo, puede llevarnos a la tercera. No se si "los poderosos" son conscientes de ello. Si lo somos algunoas, ya perros viejos, que fueron descubrido a lo largo de su vida como el caciquismo toma dimensiones alarmantes.
Muy sabia exposición. Bien merece un gran reflexión.
Saludos.
Será verdad? será mentira? no lo sé,. pero ayer en Madrid estuve pasando el dia con mucha gente de la acampada y algo se decia de ésto, aunque algunos están alli por convicciones personales, aunque reconocian que alguien estaba detrás, porque todo está pagado, e incluso algunos se les habia ofrecido dinero para estar alli.... ¿? como digo será verdad? ¿será mentira?.... no lo sé.

Informe sobre la plataforma DemocraciaRealYa –

En enero de 2011 y ante la perdida de votos del PSOE y el imparable ... (ver texto completo)
Avalon gracias por tu informacion, esto se veia venir porque organizados si que lo estaban y que muy bien y esto no se improvisa esto se vé que venia de atras y lo que mesuponia me lo as confirmado que detras estaba el talante