Mensajes de ley antitabaco enviados por Interesado:

INTERESADO, yo respeto tanto a los fumadores como a los que no fuman. ¿Por qué? Muy sencillo, en este acto soy juez y parte al mismo tiempo. Me sucede como a ti, hace unos 30 años que no fumo, pero fumé: LO MÍO Y LO DE OTROS. Un saludo.
... Bueno, lo..."de los otros" sigues/seguimos "fumándolo" y seguiremos... e, igualmente, los "mío" también siguen fomándoselo, los demás...

¿O es que al conducir nuestros v vehículos -por la calle- no obligamos (y nos abligan) a respirar -por fuerza- los humos expelidos.?

Verás: En mi opinión han atacado lo más fácil... y no se atraven con otras fórmulas contaminantes, tanto o más nocivas que el tabaco... ¿por qué...?

la respuesta es fácil...

Saludos y... mi deséo de que disfrutes -a gusto- del próximo año 2012. ... (ver texto completo)
El equilibrio no se obtiene desde los excesos. Y -respecto del tabaco- caminamos en dirección de conseguir "meternos de lleno" en dichos excesos...

Son muchas las personas que opinan que -en la calle- debería prohibirse fumar. También en los estadios descubiertos. (El del Barça -si prospero el proyecto- será uno de éllos...)

En mi opinión (y también la de muchos) resulta -en el medio y largo plazo- mucho más nocivo el humo de nuestro vehículos (incluidos los públicos que no son eléctricos) que el humo de los cigarrillos que -uno- puede respirar ¡ojo!
... en la calle.

Y la puntualización que cabe tener presente proviene de una persona (mi persona) que dejó el tabaco, hace 35 años...

Si lo de la calle y de los estádios descubiertos prospera, el próximo paso "podría ser"... perseguir y multar a los "pérfidos, incívicos y contaminantes" fumadores.

Vivir para ver...

Saludos. ... (ver texto completo)