Mensajes de Ha muerto BIN LADEN enviados por Interesado:

En desacuerdo con que los EE. UU. son los que -hoy- gobiernan el mundo...: Cuentése con China, Rusia e India; "mézclese" -todo- muy bien. Y -sobre todo- sírvase muy, pero que muy frío...

El mundo tiene-en la actualidad- y a pesar de que quienes dan..."la nota y lo que haga falta" siguen siendo los EE. UU.... otros "puntos de sustento" que años há, no tenía. Hoy -compañeros de foro y opinión- a mi modo de ver; se mueven muy pocas cosas, en el mundo en que nos toca vivir, sin que -al menos- China ... (ver texto completo)
Sí, lo han matado pero... ¿y la organización que ha creado..., como van/vamos a ser capaces de encontrar una fórmula para erradicarla.?

Bin Laden era poco más -en el presente momento- que un icono. Una figura. Un "creador" (en su caso de dolor y muerte) que yá había cumplido su cometido: El de extender el integrismo más radical, allí en donde el campo para sembrarlo es el más propicio: El de los Países en que la miséria. La injusticia y el desarraigo, sumados al hambre y al sufrimiento; lo pueden justificar como una salvación para el alma...

Sí; Bin Laden ha muerto, pero su obra está viva..., muy viva. Y para derrotarla hay que saber y querer "lavar" el alma y el criterio de sus convencidos, desde y por la justicia transformada en posibilidades de una vida mejor, para tanto oprimido que hay en el mundo en que vivimos... ... (ver texto completo)
Bin Laden, detenido (vivo) juzgado, condenado, ajusticiado y enterrado; sería -para el mundo cual lo conocemos y aceptamos- un problema bastante mayor de lo que fué mientras vivió escondido.
Pese a todo -por el momento- el integrismo rabioso islámico, crecerá...
Tendremos que defendernos y tendremos que hacerlo con todo lo que tengamos. Presumir ó invocar la faceta civilizada, seguirá salvando muy pocas vidas de inocentes... Hay que asumirlo.