Mensajes de Los "indignados", ¿con quién y por qué? enviados por Interesado:

Aºlas alturas en que estamos peguntar "con qué" -muchos- están indignados, creo que -yá- no procede...

En mi opinión si procede preguntar lo siguiente: ¿En qué se materializará -en el medio plazo- la incontestable "indignación ciudadana existente". ¿Quedará en un poco más de lo mismo -a pesar del asamblearismo y el debate- o se materializará -por ejemplo- en un movimiento político, con capacidad para defender lo que promulga...?

Es el caso que si..."todo" va a quedar en cerrar a cal y canto ... (ver texto completo)
Los INDIGNADOS ¿con quién y por qué.?... Pués con la clase política-toda- que no sabe ni como empezar, para que un licenciado medio, un profesional o una persona preparada para producir valor añadido; pueda acceder a un puesto de trabajo -digno- que le permita pensar en posibilidades de vivir dignamente, en España...

Muchos (conozco algunos) después de la expresión de su indignación, en las acampadas de Madrid y Barcelona. Han emigrado a Alemania, Holanda, Suecia Australia, entre otros Países. ... (ver texto completo)
... Pues yo tambien me siento indignado: Se c"onstruyó" una Constitución de todos (se ratificó en referendum universal) y -ahora- con "nocturnidad" y con el peregrino argumento que detrás de PSOE y PP está la mayoría del electorado: Le introducen cambios que "NÓ" me serán consultados. Ni a mí, ni a nadie...

Otra cosa -muy distinta- es si dichos cambios son ó nó, necesarios... Ese es otro debate. Pero que la Constitución Española ha dejado de ser un texto nacido del consenso y de la voluntad popular, ... (ver texto completo)
Realmente, no se que pensar de este tema.
Como en todo contexto, habriaue analizar la verdadera cuestión de estas personas.
Realmente lo que está sucediendo en este pais, es para estar indignados, pero ¿quien está moviendo los hilos de estas personas, que hay quienes van con buena fe, a la lucha contra esta corrupción, pero pienso que es una pena que se les utilice, o sea que se utilicen a personas nobles y de buena fe, para otros fines, y estoy convencida de que este es el transfondo de este nombre ... (ver texto completo)
Si dulcemil; la situación que plantéas es yá paralela -en bastantes lugares en que "la indignación" ha sido rápidamente contaminada- prostituida y ensuciada, por los de siempre... ¿Pero esos llamados "los de siempre" quienes son.?...

Durante la primera semana del 15M (antes de la injusta y exagerada carga policial contra los acampados en P. de Catalunya de Barcelona) me sentí interesado por las directrices del movimiento que nacía. Asistí a sus asambléas. Dialogé con quienes debatián en aquélla ... (ver texto completo)
Al leer y releer lo que aquí se escribe, no puedo por menos que "subirme" una y otra vez a ver cual es el hilo que aquí -su autor- quiso tocar y veo lo siguiente: "Los Ingignados con quién y porqué,!... Pués éso:

El 15M nació (cual nace casi todo lo que no sea físico, hoy en día: por la red.) Un movimiento: El de una juventud (mayoritariamente) que con indepedencia de su vestimenta -las idéas- las tenían muy claras."Civismo. Pacifismo y manifestación -clara- de que de la quema actual que sufre/sufrimos ... (ver texto completo)