Mensajes de ¿Que os parece este articulo? enviados por Interesado:

Ya claro a los que esperan sentados a que el trabajo y las reivindicaciones las agan otros, eso si si consiguen mejoras sociales los parásitos que contemplan ver pasar la vida y que los demas les resuelvan los problemas despues se apuntan al carro.
Es que hay que ser cínicos, critican los altos sueldos de los politicos entre otras cosas y cuando alguien sale a la calle criticando estro y manifestandose por esta causa critican a los que se manifiestan.
Lo dicho que hay mucho parásito viendo pasar ... (ver texto completo)
... Si Corzón: No dejas de tener razón en lo del "parasitísmo" que circunda y aprieta lo suyo, a quienes "aún" creen que es posible otra sociedad mejor. Pero -no te equivoques- éstos últimos existen. Los hay y son muchos y muchos más que vendrán. Como bien dice nuestra compañera de foro "Ciudadana"..."Se nos están suministrando pastillas para dormir, pero: ¡Hay! cuando éstas dejen de hacer efecto...

Y es que -a pesar de que no lo parezca- hay muchas inquietudes vivas. Inquietudes que son albergadas por personas honestas y que se esfuerzan en silencio por aquéllo en que creen.

El parásito -Corzón- en los Países Latinos, se multiplica por diez, respecto de los existentes en otras latitudes: Hay que contar con ellos. Nunca se les erradicará. Pero si quienes "empujamos de verdad" (y ahora toca) hacemos lo debido y sabemos utilizar la fuerza de que disponemos (muy importante esto último) no será lo que más perjuicio nos cause. Acuerdáte de la rémora, respecto del tiburón...

Yo -personalmente- cuento con el "efecto parásito" la verdad, pero también sé de mis posibilidades para saber "sobrepasarlo" y con diferencia, desde el esfuerzo. Nó desde la queja.

Saludos. ... (ver texto completo)