Mensajes de El debate enviados por Interesado:

He aquí parte del dinero gastado en el debate. Como usted sabe se han gastado 550 000 euros. 90.000 euros por alquilar el Palacio Municipal de Congresos. 80 000 euros por el decorado. 20.000 euros por conexión a Internet. 20.000 euros por el "catering" para que la gente comiera algo... ¿Qué comerían? Un menú del día suele costar unos 10 euros, así que con 20 000 euros habría para 2.000 personas. 70.000 euros por alquilar dos unidades móviles. 88.000 por aparejo técnico, a saber: doce focos, veinte ... (ver texto completo)
... No lo puedo creer: ¿En verdad, Angel? se ha gastado ése dinero, en el debate... ¿Hay alguna forma de corroborarlo.? Si la hay -por favor- te agradecería nos lo comunicaras...

Pudiera ocurrir -también- que habiéndolo transmitido cadenas extranjeras, se ingresara alguna cantidad, por tal motivo... ¿nó.?

Con todo, va siendo hora de que comencemos a utilizar el presente foro, para algo más que expresar opiniones... Si hay que pedir responsabilidades, se piden. A título personal y con plena responsabilidad, pero... se piden...

Saludos. ... (ver texto completo)
Coincido con el sentir -bastante general- de que aquéllo quedo lejos de un verdadero debate, el cual; debió realizarse -creo- en el entorno de aquéllas preguntas que se hace la sociedad Española y que son muy, pero que muy concretas... Tanto más, mucho más que las inconcreciones con que -para salir del paso- nos "obsequiaron" los dos candidatos a presidir el gobierno de España.

¿Quién ganó y quién perdió...? Bueno -por el momento- seguimos perdiendo todos...

Saludos.