Mensajes de ¿Se debería seguir financiando a los sindicatos por el estado? enviados por Interesado:

El camino hacia la justicia "si único y portador de absolutismos" poco creible, para adentrarse en él...

Un placer -Ferisa- creo que -ambos- nos repetimos, desde puntos de vista dispares pero, intuyo, que reconciliables... desde fines. Nó desde ideários.

Un saludo.
Respondo con otra pregunta: ¿Si pagando impuestos se nos maltrata, qué nó será si no los pagamos, decrecerá el maltrato y la indefensión.?

Creo que nó... más bien al contrário, si nos paramos a observar lo que ha ocurrido en Países donde el Estado, ha sido y sigue siendo EL PADRE PROVEEDOR Y GARANTE de bienes, servicios y bienestar...

Regresándome al tema (la financiación de los Sindicatos) insisto en la "contranatura" del procedimiento...: Su existencia si mantenida ficticiamente (por un dinero ... (ver texto completo)
Los Sindicatos no pueden -por su misma naturaleza- servir a quién les paga (el Estado) pero es que -paradójicamente- tampoco pueden servir a aquéllos para los que su naturaleza de ser, tiene sentido: los trabajadores -precisamente- por que quién les paga es el Estado.

El "gran teatro" de las Organizaciones Sindicales -por tanto- podrían, en los tiempos actuales, ser perfectamente prescindible. Cuando queramos "teatro" vamos a la taquilla correspondiente y lo pagamos, sin más.

Y el ahorro -indudablemente- ... (ver texto completo)