Mensajes de La lucha minera... una vez más enviados por Interesado:

Totalmente de acuerdo contigo. Es más la industria minera tiene fecha de caducidad (tenia) era en 2018 y lo que se pide es eso, que se respeten los acuerdos europeos y que si en 2018 hay que cerrar, que se cierren ya de una p... vez, que yo he sido nieto de minero, hijo de minero y estoy juvilado de la mina (por enfermedad profesional) y nunca quise ni quiero que mi hijo acabase trabajando en la mina, que algunos (por sus comentarios) se deben creer que el trabajo de la mina es una ganga y vivimos ... (ver texto completo)
Si Corzón... Desde mi más absoluto respeto por el "mundo" de la Minería y por lo decisivo de su participación "a lo mejor" de la humanidad, a través de los tiempos. Una reflexión: La de que "SOLAMENTE" por querer reflejar el respeto que se le debe al minero -HOY- debería ser destinatário de otro trato y de otra consideración que -de haber querido distintos gobiernos- no se hubiera llegado al punto en que estamos. Y digo "ESTAMOS" pués los problemas -irresolutos- del minero. Son reflejo de los problemas ... (ver texto completo)
Soy de los que piensa que mientras hacemos camino para un futuro mejor ¿....//....? lo que no puede hacerse -de ninguna forma- es condenar a un colectivo socio-económico importante y DURANTE MUCHO TIEMPO "decisivo" para la prosperidad de todos; no se les puede condenar -digo- a la miséria y a la depauperación económica, con todo lo que representa.

Las cuencas mineras Españolas son merecedoras de un sacrificio. Y si debe ser de todos, así sea. Lo cual -para nada quiere decir- que el sacrificio ... (ver texto completo)