Mensajes de Falange auténtica enviados por Interesado:

... Sí, el "tirón de lo económico-social" es grande... Y ¡claro! de ahí si es posible (con palabras) sacar tajada. ¿Quién no lo aprovecharía.? claro que si... vosotros "los auténticos" tambien...

Pero -desde mi parcela, en lo individual- lo siguiente: Para comenzar "el yugo", sí..., a uno le retrotrae más que a la interpretación que de dicha alegoría
pueda hacerse. Le retrotrae -digo- a la realidad de sus orígenes. Uno recuerda que la "unidad sin fisuras y a cualquier precio" que -en su día defendió (y más aún) aplicó derramó mucha sangre y aportó -desde el terror- mucho dolor... Total para qué... Si -con posterioridad- algunos sentimientos secesionistas y separadores, han pervivido corregidos y aumentados...

Los yugos "-si unen-" es y así será, sin la menor duda, por la fuerza más bruta. Más inequívocamente injusta (si de personas, nó animales hemos de hablar)
Sí... ciertamente que del "yugo" que distingue (tanto a una Falange como a la otra...) ni se desprenden buenas vibraciones. Ni -por supuesto- invita a otra cosa que no entronque con unos totalitarismos (por no ser más explícito) que -la inmensa mayoría de Españoles- yá supimos desterrar.

A las personas se las convence y nó precisamente -Sres- desde el "encierro" que representa un "yugo". Y si mantengo tal conclusión (la de encierro...) es debido a unos hechos que les distinguieron. Que les marcaron. Y que ahí están...

¡Há!.. Y que la actualidad les proporcione posiblidades oportunitas y demagógicas; no les dintigue... Son muchos los que se han subido al mismo carro que Uds., es sabido... Y -a la hora de las verdad- no lo duden, se tendrá en cuenta. Una "hora de la verdad" que -desde hace años y afortunadamente (a pesar de incompetencias) pasa y pasará por las urnas. Y sin "yugos", por favor...

Saludos. ... (ver texto completo)
Bien, leídos argumentos diversos (muy diversos por cierto...) "a mí" para otorgar posibilidades de credibilidad futura; tanto se hablamos de "Falange de las J. O. N. S.", como de la -hoy- denominada "auténtica", encuentro en falta uno (un argumento) que nadie ni airéa ni esgrime, desde la mínima honestidad: El del reconocimiento -explícito- de los incontables DESMANES (y lo escribo en mayúscula) que el que -según ideário de J. Antonio- debiera haber sido un partido político y no fué así.. (fué -por ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir que se entiende por respeto democrático?, o responsabilidad democrática? y donde está?.

Creo en la democrácia, pero aquellos que la representan, pienso que la han traicionado prometiendo y ofreciendo al pueblo aquello que saben despues no son capaces de cumplir.

Yo quiero una democrácia seria y que merezca, tenga el respeto de todos.
Ese -digamos- "respeto democrático" y "responsabilidad democrática" que -estoy de acuerdo- se practica poco y mal. ¿Se tiene alguna garantía de que se obtenga a través de Falange Auténtica.? ¿Sus... "realidades" nos pueden predisponer a creer en tal posibilidad...?

La "seriedad de una democrácia" se demuestra haciéndola y consiguiéndola desde la honestidad y además, contrastada. ¿Que -hoy por hoy- lo que tenemos es un "sistema" el cual, poco tiene que ver con una democrácia real? (por más urnas ... (ver texto completo)
... Si, sí, que no se andaba con..."matices" lo sabemos "bien" quienes vivimos aquél "esplendor falangista". Un "esplendor"que -quizas- Falange auténtica podría "corregir y aumentar"...

En fin... bien está lo que DESDE EL RESPETO DEMOCRATICO nazca y se desarrolle. Pero desde el "respeto democrático". Otras formas -que yá fueron conocidas- poco tienen (o tendrían) que decir al respecto... es mi convicción.

Saludos.
Así, por lo corto...

Uds. -Sres- reclaman "hoy" unas libertades que "ayer" ni defendieron, ni apoyaron, ni se distinguieron en querer conseguir, ni tan siquiera por disfrazada aproximación.

Hoy nos hablan Uds. de "proteger la pluralidad de España" pero, rápidamente, aclaran que sus "formas protectoras" denuncian la existencia de "una nueva aristocrácia", en forma de 17 miniestados los cuales -para nada- entroncan con un proyecto común y en lo común... en tal caso, digánnos: ¿A qué clase de ... (ver texto completo)