Mensajes de Las "CAJAS" y su gestión enviados por Interesado:

A estas alturas...
Ahora resulta que vamos a revisar si el "nacimiento" de BANKIA contempló algún tipo de delito: En su formación. En su salida a Bolsa y -en suma- en la realidad que (entonces) permitió tal "gigante con piés de barro". "Ahora" resulta que quienes pueden y deben, han caido en la cuenta de que la "ingeniería financiero-económica" hubiera podido ser instrumento capital, en la creación del "mónstruo que nos va a deborar"...

Dos auditorias (dicen) "independientes", además de nuestras autoridades ¿competentes?... nos lo deberán explicar... lo veremos.

Con todo una opinión: ¿Alguien tiene interés en explicarnos qué ocurriría de nó recapitalizar BANKIA. De retornar -a los ahorradores- sus capitales. Dejando a los grandes inversores especulativos con sus pérdidas. E igualmente, a sus accionistas...? Es sabido y debería decirse más...: Los miles de millones que deberermos pagar con sangre, se destinarán a preservar al gran inversor y al accionista. El ahorrador (que es mayoría) tiene su dinero asegurado (como debe ser) por el fondo de garantía que -sin ninguna duda- cumpliría. Por lo tanto: Vamos a reflotar una Entidad Financiera con el fin "PRINCIPAL" de asegurar que los grandes capitales siguen vivos y dispuestos para la especulación. Una especulación que -para nada- contempla, ni contemplará "abrir el grifo del crédito"... Unica forma de crear riqueza.

Además: Demos por hecho que -a BANKIA- se la dota con los 23.000 millones. ¿Qué garantía se tendrá de que tal aportación redundará en su salvación y -a la vez- en la consecución de fines económicos y sociales, para España...?

Nadie nos está diciendo si el..."enfermo" -después de haberlo "medicado"- tiene salvación... pero ¿lo saben...? ¿Y si no tienen constancia de ello; a qué fin se permiten hipotecar un País, como se está haciendo, por generaciones...?

Saludos.

Saludos. ... (ver texto completo)