Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por Interesado:

A99... Me parece que ninguno se va a posicionar mucho. Es un partido muy herido por las elecciones, aunque la gran mayoría se muerden la lengua para no desairar al partido. Son muy hábiles, en eso ganan al PP. Un saludo.
¿Desairar al partido, Angel.? Nó... si -precisamente- lo que el PSOE precisa (y lo saben) para salir del pozo, no es otra cosa que "alguien que lo ponga patas arriba" o sea: alguien que se "digne desairar" a diestro y siniestro...

Lo que está ocurriendo en el PSOE es que "el palo recibido" -aún- les tiene fuera de juego. Era de esperar, pero no lo creían... y la verdad es que aún no lo han digerido. Tiempo tendrán para todo. Para renovarse, también...

Saludos.
Decirlo, hay que decirlo... otra cosa es "cómo" -yo- sepa hacerlo... veámos:

El PSOE se despide, con malas maneras, de Catalunya y obliga al PSC, en momentos graves, a tomar partido público en su contra (en contra del PSOE) cosa insólita, sin nos retrotraemos a todo lo sucedido en la legislatura que recién ha terminado "fatalmente" (también hay que decirlo) para los dos partidos políticos que nombro..."dos" partidos que se han esforzado en demostrarnos una conujunción de idéas y fines que sirvieron ... (ver texto completo)
Angel: tu..."amor" por el PSOE -veo- sigue latente. Pués nada "leña al mono" -compañero- que además, no se queja...

Saludos.
Se me tildará de pretender "aleccionar", pero -a fé- que nada queda más lejos de mi intención, veámos:

Comienzo reguntando: ¿Qué interés "real" tiene el ejercicio -contínuo- del "y tú más" que -con tanta asiduidad- practicamos...?

¿Nos sentimos -quizás- reafirmados en nuestras convicciones, queriendo demostrar que la razón "única" está del lado de lo que creemos cada uno de nosotros.?

¿Tal "ejercicio" tiene alguna repercusión real en nuestra cotidianeidad. O se trata de un simple individualismo reafirmante y personalista que no podemos, ni queremos reprimir.?

Termino: Quienes caminamos todos los días en el entorno social de los llamados "de apié", recibiremos la repercusión de los errores ó aciertos de quienes gobernaron, gobiernan y gobernarán..."A LA VEZ"... y con la misma intensidad y sintiendo la misma alegría (si son aciertos) o las mismas angustias (si son errores)... Y ello se producirá -inexorablemente- pensemos como pensemos y creámos en quién -cada uno- quiera creer...

Lo anterior -para nada- significa que niegue convicciones (así pretendo explicarme) lo que si quiero manifestar es que desde el respeto por todas y cada una ellas; "siempre" es llegado el momento de la verdad en que -si la convicción de mi semejante- debe prevalecer sobre la mía, para el bién común; pués séa... lo que nunca significará que la mía deba desaparecer. Pués -posiblemente- "también" tenga su momento...

Saludos. ... (ver texto completo)
El PSOE (o partido político parecido en sentido y mejor en la realidad...) de nó existir habría que inventarlo...

¿O es que lo que qusiéran "algunos" es aquéllo del partido único.? No por nada... (que nadie se enfade, pués las sensibilidades -en tal sentido- sé están altas...) Solamente por aquéllo de que la "verdad" está y estará de un sólo lado, según pregonizan y aseguran... y -personalmente- no acabo de ver.

Nó... el problema no está en la variedad de partidos políticos, en mi opinión... ... (ver texto completo)
No quito mérito a Zapatero en los mítines que da. Tiene garra y sabe "encender" a aquel que asiste. Ahora bien, huye como gato escaldado de los problemas principales: paro, paro juvenil (45%), economía, crisis, déficit público, congelación de pensiones para este año, 5% menos a los funcionarios, reforma laboral fracasadas, autónomos que cierran, subida de la gasolina y muchas cosas más, eso sí, si hay algún tema escabroso, echa la culpa al PP, siempre al PP.
A mí me gustaría oir algo del paro en ... (ver texto completo)
¡Hay, Angel, si de mitines debiéramos fiar "aún" votaríamos menos ciudadanos de los que votamos...!

Ciertamnente que -Zapatero- atrae a los suyos... Igual que cada "pastor a su rebaño"... ¿O es que los demás jefes de filas no consiguen lo mismo con sus..."fieles"...?

Y en relación con la falta de concreción de Zapatero en los temas que nos están sangrando: muy cierto. Pero ¿es acaso menos cierto que aún estamos por tener concreciones de las soluciones que aplicará Rajoy, para que comencemos a ver soluciones...?

Termino: Los mítines son "humo más o menos perfumado" que los políticos nos "regalan" para que -cada uno- se aproxime al que más y mejor le guste. De ahí a esperar consecuencia estricta y rigurosa con las palabras que -en ellos- se pronuncian hay un precipicio que -con dmasiada frecuencia- se traga a mucha gente...

Que los mítines sigan existiendo tenemos la culpa quienes asisten a tales actos... A quien/quienes están en política se les debería valorar "MAS" por lo que hacen (o nó) en cuatro años que por lo que dicen en 15 días...

Saludos. ... (ver texto completo)
... Detrás del polémico y desagradable video (del todo impresentable), está la realidad de un PSC que actúa a la desesperada. Sin idéas y con un futuro incierto... Son pricipales culpables de la realidad económica que se padece en Catalunya. Han hipotecado a la sociedad por lustros y -ahora- nos quieren convencer que - con ellos- no habrá recortes. ¿Entonces que habrá, más falsa riqueza para seguir dilapindando el dinero de los demás...?

La vergüenza político-personal -a la hora de hablar- se ... (ver texto completo)
El comienzo si, pero unavez tengan los resultados del defice, quie pagaran las consecuencias... los políticos, por su mala gestión, no desde luego.
El muerto recaerá nuevamente sobres los hombros del ciudadano, en lugar de hacerles devolver hasta el ultimo centimo de todo aquello que no haya sido correcto. pero...
Si hacn frente a aquellos que han estado, y que ellos en los plenos han protegido o no, con su voto.. y las proximas eleciones cambia de nuevo la tortilla, etonces, lo mejor es hacer ... (ver texto completo)
... Bueno, no quiero quitarte razón: Pero -por mi parte- estoy dispuesto, en el caso que expongo, a dar esos 100 dias de margen y ver lo que -posteriormente- ocurre...

Seguiremos hablanbdo del tema.

Saludos.
Estamos de acuerdo...
Saludos.
Pués, por el momento, en Badalona (ha ganado el Ayuntamiento el candidato del PP G. Albiol) lo primero que ha ordenado es una auditoría -a fondo- de toda la gestión municipal, incluidos los dineros...

Empezamos bien, a mi modo de ver.

Saludos.
Los partidos políticos nunca se unirán en España para salvar la situación. Mientras erxista el odio y el rencor no saldremos adelante.
No añado nada a tu reflexión, Angel: La asumo y participo -totalmente de ella.

Pero -los ciudadanos- con una predilección (lícita) sobre una determinada fuerza política, tambien -deberían asumirlo... Y ser bastante más exigentes con el conjunto.

Y añado: Vivimos uno de las peores etapas económico-socio-convivencial y cultural de la España que todos queremos (unos de una forma y otros de otra) Y seguimos sin asistir a la posibilidad de vislumbrar una unión de esfuerzos, para salir adelante: ... (ver texto completo)
Lo socialistas no saben perder. Lo socialistas no perdonan que el PP haya arrasado en toda España (excepto en lugares que todos sabemos). Digo que no saben perder, puesto que, una vez que las elecciones han pasado, las consecuencias y meditaciones socialistas echan la culpa a cualquiera menos a los suyos, especialmente a ZAPATERO, porque se quiera o no se quiera reconocer, aquí y ahora se ha votado contra ZAPATERO. He leído en un diario asturiano que el partido socialista llama al ganador -Francisco ... (ver texto completo)
... Los socialistas no saben perder... igual que -antes- tambien se distinguieron en tal sentido, las gentes del PP... Y aclaro: Ni pertenezco a una u otra de las ideológias que aquí se nombran. Mejor dicho: Quedo lejos de asumir que "UNA SOLA IDEOLOGIA POLITA" esté en condiciones de solucionar los problemas socio-económico y culturales que -hoy- nos "estrangulan" a todos... Y son muchos problemas. Muchos...

Y es que -en mi opinión- (que puedo equivocar y lo asumo) ni todos los partidos políticos ... (ver texto completo)
... ¿Perder, en pólítica.?... ¿Es que hay alguien que pierda...?... ¡Solamente hay que escucharlos, después de unas elecciones; de alguna manera, todos ganan.!

Y pasa y pasará: Con el PP. Con el PSOE y con...

En fin: Que nadie presuma... ¡En todas partes cuecen habas...!

Saludos.