Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Interesado:

Permitidme: Un poco "de por favor"... (como dice aquél)...

¿En verdad creéis que se están quemando miles de hectáreas (en Catalunya y en toda España) por motivaciones políticas...?

Si así fuera (a hora lo afirmo sin "el por favor") estamos condenados y -lo mejor- es poner tierra de por medio: La ruina moral, mental de algunos; podría con lo que nos queda (que no es mucho) para "armar" un esfuerzo decidamente conjunto, si de reconstruir hemos de tratar...

Acabar con la naturaleza. Es acabar ... (ver texto completo)
A estas alturas no es la solidaridad de un determinado partido político lo que deberíamos -en mi opinión- hacer motivo de preocupación generalizada. Sí, "LA RESPONSABILIDAD POLITICA" que "TODOS ELLOS" nos deben... Y no nos dan.

Los hechos lo demuestran...: "Hoy" el PP, nó conseguiría mayoría absoluta. Pero es que el PSOE tampoco recibiría los beneficios de tal pérdida...

¿Por qué...? Deberían preguntárselo "éllos" y entresacar conclusiones, en mi opinión, claro...

Saludos.
De momento una cierta "insolidaridad" se le puede cargar en el "debe" del PP y me explicaré...

Sus -digamos- "movimientos primeros" han sido en la misma dirección que nos marcó el PSOE, o seá: Cargar el peso de la crisis, en las clases menos pudientes (rentas del trabajo y similares) ¿Que habrá disposiciones para cargarle -al capital- el peso económico que debe y puede soportar.? Pués quizás... pero -por el momento- ésas disposiciones siguen en la mente del Sr. Rajoy...: La Banca Española sigue ... (ver texto completo)
... Se ha puesto la primera piedra (mediante las urnas) para "intentar construir" algo más que falsas esperanzas y "aún" se insiste en querer desenterrar agravios pasados, más relacionados con el "y tú más..." que no conducen, ni en los próximos meses ó años, conducirán a ninguna parte; más que a un resentimiento baldío, inerte y sin más futuro que el fomento de las propias limitaciones de quién ó quienes así prefieren pensar y obrar...

El PP ha ganado -sin ninguna discusión- unas elecciones democráticas. ... (ver texto completo)
Así tendría que ser, pero dudo mucho que suceda esa unión. Todavía existe una tendencia a no intentar solucionar los problemas entre todos, más que nada porque las ideologías son antagonistas, eso dijo Zapatero cuando Rajoy intentó arrimar la oposición hacia el lado común del PSOE. No quiso Zapatero. Claro que ahora, es otra cosa. Yo creo que una vez celebradas las elecciones y gane quien gane, ha de haber un gobierno de unión entre todos los partidos e intentar, por lo menos, resolver el problema. ... (ver texto completo)
En Catatalunya ya se han manifestado en tal sentido: Ha sido hoy y directamente por el portavoz de la Generalitat... Se ha dicho que de seguir complicándose todo el contexto economíco-socio-laboral presente (y se cree que -mas bien- se complicará...) se trabajará para la consecución primero y después, para la formación de un gobierno de concentración que deberá incluir a todos los partidos políticos Catalanes. Y a dicho más: A tal fin el gobierno de CiU esperará al congreso del PSC a celebrar proximamente; ... (ver texto completo)
... La insolidaridad -en España- y muy concretamente: En la política Española no es moneda que nadie dejara de utilizar, en algún momento (al decir "nadie" me quiero referir a los partidos ó iedológias políticas). En la sociedad civil yá habría que matizar más...

Aquí (al igual que en otros Países, no hay que engañarse) el simple hecho de tener que sentirse (por la fuerza de los votos) en la oposición se utiliza -de contínuo- para dificultar y realizar, con solución de continuidad; una labor constante ... (ver texto completo)
Bueno... en el presente debate -considero- es de ley comenzar reconociendo que en la política Española y desde la transición; la insolidaridad a sido moneda común de todos... Nadie ha estado ni está exento, en mi opinión claro...

¿Qué ocurrirá en los próximos cuatro años.? Pués que yá no será un problema de demostrar más o menos solidaridad. Todo será -dramáticamente- más sencillo... O las principales fuerzas políticas del Estado entienden que ni trabajando juntas, nos pueden garantizar que salgamos ... (ver texto completo)
Soy de los que cree que un "abanico completo" de ideologías políticas, no estaría bien conformado sin un partido de centro-derecha... la pregunta es -no obstante- la siuiente: ¿Es y representa el PP actual ése centro-derecha que me atrevo a calificar de imprescindible, para cualquier democracia.?

Lo dejo ahí...