Mensajes de Educación enviados por Interesado:

¡Pués por la (s)..."reformas" han pasado y actuado "todos"... y en varias ocasiones: el PP también...! ¿Será ésta, la ocasión que -hasta ahora- "nadie" ha acertado en saber aprovechar...?

Por como se vé venir -personalmente- lo dudo...

Saludos.
Se educa mejor, mucho mejor -hoy- sobre sexo... Y -además- se está al alcance de una información más que suficiente: No obstante los exteriotipos más machistas de siempre, en cuanto a la libertad de la mujer, siguen vivos... corregidos y aumentados. Vemos -todos los días- que a la mujer se la maltrata de palabra y de obra, por vestir de determinada manera. Por mostrar su género y sus diferencias físicas. Y por hacerlo en la forma en que -con la más indiscutible libertad- le corresponde, en derecho.

... (ver texto completo)
El fracaso escolar y la dejación de estudios, por parte de los escolares es notorio e incontestable... y tal "desastre" no es producto de esta o aquélla autonomía: Se trata de un problema endémico en España, para el que -debe decirse- no se pone remedio... Es frecuente ver en calles y plazas, cantidad de menones y adolescentes que -en edad escolar- están en la calle. Y nadie les dice nada... O aquéllos otros que con plena voluntariedad, no acuden con regularidad a clase y sus familias actuan (si ... (ver texto completo)